Capítulo 21

23.6K 1.3K 27
                                    

- Alex, de que hablas?- pregunte incrédula- Conoces a Matt sólo desde hace seis meses- explique mientras me sentaba en el sofá con el teléfono en la oreja

- No me arruines esto sí?- dijo ella resignada, y me la pude imaginar con un puchero en la boca- Además, tu fuiste la que se enamoró de un chico que apenas conocías. Yo al menos me tome mi tiempo para conocer a Matt antes de que algo pasara entre nosotros.

Me tragué el suspiro que moría por salir de mi boca. Ella tenía razón, al final si yo hubiese tratado de conocer más a Lennart nunca nos hubiésemos separado.

- Nati, sigo esperando la parte en la que mi mejor amiga y futura dama de honor se alegra por la novia- dijo con tono más precavido.

- Estoy muy feliz por ti, de verdad- dije honestamente, aunque mi voz salió como distraída.

- Que bueno! Porque quiero que tomes el primer avión que encuentres y te vengas ya! Te quiero aquí conmigo, quien sí no va a organizar mi despedida de soltera?- río Alex.

- Alex, yo.......- "no puedo volver" "no me atrevo a verlo de nuevo" "no quiero llorar porque tu estas con Matt y yo ya no tengo final feliz con Lennart", que se supone que le iba a decir? Es mi mejor amiga- Yo....voy a revisar los vuelos en internet, hago mis maletas y voy, de acuerdo?

Al otro lado de la línea se escucho un alarido, acompañado con la risa de Matt en el fondo.

No tarde mucho en hacer mis maletas y pedir un taxi hacia el aeropuerto, resulta ser que Alex sólo había necesitado que yo aceptara porque ella ya había comprado el pasaje.

Se que era egoísta de mi parte pensar sólo en mi cuando mi mejor amiga estaba por casarse, pero lo único que pasaba por mi mente en esos momentos era: Lennart.

Al menos tenía siete horas de vuelo para pensar que haría cuando llegara a Londres, porque si de algo estaba segura, era de que lo amaba; más que nada en este mundo; y lo necesitaba de vuelta.

Lo que no esperaba era tener tan poco tiempo para planear que decirle, porque no tenía ni media hora en Londres cuando vi por primera vez a Lennart.

--------------------------------------------

- Cálmate Lenny, todo va a salir perfecto- me dijo Alex sonriendo mientras subía al auto con Matt.

- Que pasa sí no viene? O si no quiere volver? O si....?

- Cállate, debe estar por venir, le dije que iba a mandar a alguien por ella, pero no le dije a quien- exclamó ella cansada.

- Tranquilo hermano, va a pasar lo que tenga que pasar- dijo Matt guiando a Alex al asiento del auto para luego con un saludo dejarme sólo en el estacionamiento del aeropuerto.

Suspire y camine hacia la salida del vuelo de Nat.

Buscaba formas de armar todo lo que quería decirle, pero no se me ocurría ninguna. Y buscando maneras de pedirle disculpas fue como se me acabo el tiempo.

Para cuándo me di cuenta ella llegaba con una maleta en la mano y buscaba con la vista a alguien, se detuvo de golpe cuando me vio.

Entonces entendí que era lo otro que sentía aparte de angustia. Estaba furioso con ella, no furioso como cuando olvidas algo en las mañanas, furioso como cuando te sietes traicionado.

Respire hondo y me acerque hacia ella, le quite las maletas y sin decir nada empece a caminar hacia donde el auto estaba estacionado.

Ni siquiera comprobé sí ella me seguía, estaba seguro que lo hacía.

Ilegalmente Perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora