Capítulo 12.

4.8K 317 6
                                    

Han pasado un par de días y aún sigue esa imagen de Evan en mi mente cuando vio a esos rusos, estaba preocupado y frustado, nose como lo podrían tener amenazado, ¿su familia? Podría ser es lo más probable, suena mi teléfono y contesto.

—diga.
—porque no tomamos un par de tragos muñeca.
—si me llamas así otra vez, te golpeare y dejaré sin hijos —digo enfadada.
—que ánimos los tuyos,en fin ¿vienes?
—seguro —digo resignada, necesito hablar con el sobre lo que vi.
—paso por ti en media hora —me dice Cameron y cuelga.

Me ducho en tiempo récord y me visto con pantalones cortos, una camiseta y mi chaqueta, solo me maquillo un poco, me hago una coleta y ya estoy lista.

Me llega un mensaje de texto y veo de quien es, es de Evan.

¿hamburguesas y películas? Yo invito.

Lo admito, sonrió como tonta al ver ese mensaje es como en los viejos tiempos ojala volviera atrás el tiempo pero no es posible.

lo siento, tengo algo que hacer ¿te parece mañana?

Golpean la puerta y abro es Cameron viste de jeans negros, camisa blanca con cuello en forma de V, con chaqueta negra y botas, hasta así se ve atractivo.

—estas preciosa —me dice en tono pícaro y sus ojos azules me miran con deseo.
—¿estas coqueteando conmigo? —digo alzando una ceja, el suelta una pequeña risa y asiente.
—chico tu no eres mi tipo, anda camina ya —digo empujandolo.
—te pierdes de esto —dice refiriéndose a todo su cuerpo, yo pongo los ojos en blanco y caminamos al auto.

—sujetate —dice sonriendo de forma malvada.
—e conducido más rápido que tu, no creas que no e leído tu expediente —digo Divertida, el pone mala cara y acelera a toda velocidad, las calles están un poco vacías así que conduce a una velocidad rápida pero no me sorprende yo también e conducido asi de rápido.

—llegamos —dice y veo un bar muy bonito por fuera tiene un letrero de una cerveza y unas chicas.

Entramos y ahí está Sarah con amber ¿que demonios pasa aquí? Como amber conoce a Sarah.

Nos sentamos con ellas y Amber me sonríe al instante al igual que Sarah.

—hola chicas —digo sentándome.
—hola Amy, te presento a Amber —me dice señalando a Amber.
—mucho gusto, soy Amy —digo dándole la mano.
—el gusto es mio Amy —tenemos que fingir que no nos conocemos pero Cameron las conoció antes que yo, el conoce a toda mujer que posea vagina.

Llevan cervezas y vodka y comenzamos a beber mientras charlamos.

—dicen que habrá una fiesta en casa de Sofía —dice Sarah emocionada.
—que tiene de interesante —dice Amber tomándose una cerveza.
—dicen que van los chicos más malos y sexys —dice en tono pícaro y yo me tenso de inmediato quizás, ahí podría ir Evan y ver a otros chicos que verdaderamente trabajan para jainet y esos rusos malditos.

—debemos ir —digo sonriente.
—¿desde cuando te gusta ir a fiestas? —pregunta Cameron divertido.
—desde siempre idiota —digo sacándole el dedo medio el solo ríe y termina su cuarta botella de cerveza.

Bebemos cervezas, Ron, tequila y a todos nos hace efecto el alcohol, gritamos canciones sin control y pronto salimos ala pista de baile.

—¿bailas conmigo? —dice Cameron un poco borracho.
—seguro —digo arrastrando las palabras.
—eres una Chica única Amy wood—dice Cameron bailando al igual que yo.
—deja de coquetear conmigo —digo sería.
—caerás tarde o temprano —dice seguro.
—nunca —digo con una sonrisa burlona.

El se molesta y me acorrala contra la pared, yo lo golpeó en el abdomen pero eso no lo detiene, se acerca a mi y cuando estoy a punto de golpearlo, alguien lo toma por atrás y lo golpea en la nariz haciéndolo sangrar, tapó la boca con mis manos y fijo la vista en quien lo golpeó, es Evan y esta muy furioso.

—que te pasa Cameron, eres un idiota—dice escupiendo las palabras.

El solo sonríe y se abalanza contra Evan y lo golpea en el abdomen y el pierde aire, después lo golpea en la boca y sale sangre, pero el rápidamente se levanta y golpea a Cameron en un ojo, pero el rápidamente lo noquea dejándolo en el piso, hago mis manos un puño y me acerco a Cameron lo hagarro de la chaqueta y lo golpeó en la cabeza con una botella, el me toma de los brazos y me da un golpe bajo me quedo sin aire unos segundos pero yo me suelto de su hagarre y pongo sus manos atrás, en su espalda pero de forma dolorosa, lo inmovilizo y le doy un último fuerte golpe en la cabeza y lo dejo inconsciente en el piso, suelto un suspiro y todos en el bar me miran con la boca abierta, incluido Evan.

—¿que carajos ven? —grito furiosa t todos vuelven a lo suyo.
—¿que fue eso? —me dice Evan sorprendido.

Yo solo salgo del bar y me dirijo a tomar un taxi cuando Evan sale y me lleva a un callejón.

—que quieres —digo cortante.
—¿que hacías con Cameron? —me pregunta furioso pero en sus ojos puedo ver también tristeza.
—no te importa.
—claro que me importa, todo lo que tu hagas me importa —dice con la mandíbula apretada.
—entiende que te quiero Amy, te quiero como no te podrías imaginar —dice en susurro.

Yo solo me quedo estática sin decir nada y de un momento a otro Evan me besa inesperadamente y sus labios son tan suaves y cálidos, yo correspondo a su beso y sus labios se acoplan a los míos de forma rápida, su lengua entra en mi boca explorando delicadamente con dulzura pero ala misma vez con dureza, siento un cosquilleo en todo mi cuerpo, una descarga eléctrica y en pocas palabras me siento volar siento que nada más importa solo Evan y yo.

Agente De La Muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora