Epílogo.

4K 241 19
                                    

5 años después.

—¿donde esta mi amada esposa? — escucho la voz de Evan que proviene de la cocina.
—aquí —digo sonriendo.
—¿como esta mi bebe? —dice en tono dulce, su mano toca Ahora mi abultado vientre.
—esta feliz —siento el viento y eso me relaja.
—hola cariño, soy tu padre y te amo mucho —dice en tono de un niño pequeño, suelto una corta risa y acarició el cabello de Evan.

—me alegra verte tan feliz.
—tu y mi bebe me hacen muy feliz —besa mi vientre y lo acaricia una y otra vez.

Entramos ala casa y Evan prepara la cena, ahora que estoy embarazada Evan no deja que haga nada lo cual me parece muy dulce.

—estoy muy gorda —digo observando mi plato ahora vacío.
Evan suelta unas cuantas carcajadas y me mira con ojos tiernos.

—te ves preciosa siempre te ves hermosa —dice acariciando mi barriga de embarazada.
—si tu lo dices —digo resignada pero con un sonrisa.
—así es —dice con una sonrisa, tocan la puerta y voy a abrir.

—¡Cameron! —digo abrazandolo.
—luces bien —dice tocando mi vientre abultado.
—gracias —digo sonriendo, lo invito a pasar y se acomoda en la sala.

—hola Cameron —dice Evan saludandolo.
—hola viejo —dice dándole la mano a Evan.

Charlan como si se conocieran de toda la vida, los observó y río mientras niego con la cabeza me alegro que ahora todo este mejor, ahora que estoy embarazada e dejado la agencia, Cameron también ahora es un muy buen empresario, yo no me quejo también me a ido bien como Editora en jefe bueno es mi empresa y me va de maravilla todo es mejor.

Subo a mi habitación y observó el atardecer como el sol se oculta, me parece hermoso.

—Cameron tuvo que irse —dice Evan mientras se acerca a mi y me rodea con los brazos.
—Esta bien —digo mirando por la ventana.
—nunca me cansaré de decirte que te ves preciosa —Evan me da un beso apasionado y yo correspondo a tan ardiente beso.

Me quita la ropa de un tirón y el se deshace de la suya también.

Besa mi boca y baja a mi mentón, después besa mi cuello y deja una huella de Beso en todo mi cuerpo ahora sensible por el embarazo.

—ahh —gimo cuando siento su lengua en mi pezon, se Encuentra tan sensible que se endurece en un segundo.

Evan entra en mi con cuidado y después poco a poco aumenta el ritmo de las embestidas.

—Evan —digo gimiendo.

Cada vez va más de prisa y los dos llegamos al glorioso climax.

—te amo preciosa.
—te amo cariño.
—juntos por siempre.
—por siempre —digo sonriendo mientras cierro los ojos dejándome ir en la inconsciencia.

Juntos por siempre a pesar de los problemas que se presenten pues nuestro amor es mas grande que todo eso, más grande que los problemas y situaciones que se puedan presentar amo a Evan y eso nunca cambiará.

Agente De La Muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora