—despierta —siento como tiran agua en mi cara y yo volteo mi rostro tengo que salir de aquí y buscar a Evan.
—alguien quiere verte —me dice un hombre alto, fornido de piel morena, yo le dedicó una mirada llena de odio y rencor.Minutos después entra Sarah y me mira con desprecio.
—agente de la muerte —ese nombre me e ganado en la agencia pero ya hacia mucho que no me decían así.
—dejame ir y no te haré daño —le digo sería, ella suelta una corta risa y yo convierto mis manos en puño.—eres divertida, muy bien al grano necesito que coloques una bomba en la agencia en la que tu trabajas —me dice con una sonrisa siniestra.
—nunca —digo segura, una vida no se compara con 50 vidas.
—Sergio —dice mirando al hombre, este me para de la silla y veo un gran cubo de metal lleno de agua con hielo.—¿pondras la bomba? —me dice Sarah sería.
—no —digo segura, mi vida no vale más que todas las que mataría si pusiera la bomba.Sarah le hace una seña a Sergio y este me hunde en el agua, yo forcejeo pero no logro safarme, siento la necesidad de respirar, luchó con todas mis fuerzas pero estoy muy débil, mis pulmones arden por aire y me sacan del agua, toso sin para queriendo sacar el agua de mi cuerpo.
—¿pondras la bomba? —me dice Sarah de nuevo.
—no —digo débil.Sergio me golpea en el rostro y sale sangre de mi boca, siento mi mejía arder y el dolor se instala en mi cuerpo.
—¿pondras la bomba?
—no —logró susurrar.Sergio me mete de nuevo al agua y hago lo posible por salir pero me es inútil, siento como el hielo quema mi rostro y mis pulmones en busca de aire, me saca y tira al piso con fuerza, yo solo toso y caigo rápido en la inconsciencia.
_____________________________Punto de Vista de Evan.
—¿quieres leer algo de aristoteles? —pregunta mi tío entusiasmado.
—no —digo de mala gana, hace tantos años no venía aquí y es porque mi tío nico es muy aburrido a tal nivel que nadie de nuestra familia lo visita nadie sabe que es de nuestras familia.Salgo del lugar y voy ala casa de Cameron, Amy Debería estar en mi casa bueno la de mi tío pero estoy Seguro que moriría de aburrimiento.
Llego ala casa y todo esta en desorden con vidrios quebrados y me quedo helado al ver dos personas muertas.
—¡AMY! —grito con todas mis fuerzas, busco en la casa pero no hay nadie.
—no está —dice una voz triste.
—¡donde esta! ¡porque no la defendiste! —grito angustiado, no esto no me puede estar pasando no por favor, hagarro bruscamente a Cameron de la chaqueta exigiendo una Respuesta.—Sarah escapó y envió a personas por ella quize ayudarla pero me estaban apuntando con un arma si me acercaba, ella me rogó que me quedara quieto, me dijo en susurro que te buscará y te dijera que te ama —dice susurrando con voz triste.
Siento mi mundo caer y un miedo inexplicable se apodera de mi corazón, no soportaría que le pasara algo, llevo mis manos a mi cabello y tiro de el mientras suelto un grito de furia, golpeó la pared y maldigo a la estúpida de Sarah me las pagará, seguro también está buscandome pero me encontrará, soy capas de todo por Amy.
—prepárate Cameron iremos por Amy —digo seguro.
ESTÁS LEYENDO
Agente De La Muerte.
ActionAmy es una chica de 13 años que pronto cumplirá sus 14 años de edad. Tiene un mejor amigo que es todo para ella ¿Cual es el problema? Que a su tierna edad su corazón fue roto. Entonces ahí empieza el nuevo camino de Amy Wood. Portada gracias a @Tyl...