Capítulo 22.

3.4K 226 5
                                    

-Amy despierta.

Oculto mi cara en la almohada y me enredo más en mi dulce y cómoda colcha, escucho una pequeña risa.

-Amy -dice en tono de advertencia.
-ya idiota, quiero dormir -digo con mi cara en la almohada, Cameron toca con suavidad mi hombro y me sacude levemente.

Decido ignorarlo y el sigue sacudiendome con suavidad, Cameron aveces puede ser insistente.

De un movimiento me levanto y estampó a Cameron en la amplia cama.

-amigo me levanto muy de malas si me levantan, mi última advertencia vete de aquí -digo en su oído con los dientes apretados solo Evan me puede levantar en las mañanas.

Cameron suelta una pequeña risa y de un momento a otro el enreda sus piernas en las mías y me sujeta de los brazos inmovilizandome con su cuerpo.

-linda yo también soy agente -me dice en tono juguetón.

Levanto mi rodilla e impacto en mi objetivo su parte débil el me suelta de prisa y ahoga unos pequeños gritos, río al verlo así.

-no por nada soy la mejor agente de la CIA amigo -digo con orgullo me costó mucho llegar hasta donde soy.
-diablos Amy ¡golpeame en otro lugar! -dice poniendo sus manos en su parte íntima.
-te lo advertí, odio que me levanten -dije resentida.
-es de noche Cameron ¡que te pasa! -digo dejándome caer en la cama, cierro los ojos y siento la mirada de Cameron sobre mi.

-vete -digo cubriéndome con mi colcha.
-vístete iremos a un bar-dice sentándose a mi cama.
-no quiero -digo aún con los ojos cerrados.
-te compraré hamburguesas en el camino -dice soltando un suspiro con tono resignado.
-bajo en 30 minutos -digo levantandome de la cama.

-soy muy bueno convenciendo -dice con una sonrisa arrogante.
-vete antes que cambie de opinión -dije alzando una ceja y sonrió un poco.

Cameron suelta una risa y sale de mi habitación, me quito la ropa y busco en mi armario, me decido por unos short, una camisa holgada color rosa pálido con estampado floral, me pongo mis zapatillas, pocos accesorios, me hago una trenza me maquillo y me miro al espejo antes de salir me veo bien.

Bajo las escaleras y Cameron esta en la sala esperándome con sus jeans color azules oscuros una camiseta color blanco, su chaqueta azul y botas color negro.

-ya era hora -dice suspirando.
-no me tarde nada -digo caminando a la salida.
-si claro -dice sarcástico.

Yo pongo los ojos en blanco y subimos al auto, conduce y observó los alrededores todo es diferente a Estados Unidos las personas son trigeñas y tienen lindos colores de ojos cafés.

-llegamos -se detiene delante del bar bajamos y Cameron saludó al vigilante del lugar, seguro viene desde que llegó.
-siéntate -dice señalando unas mesas nos sentamos y recuerdo las hamburguesas.
-hey no me compraste hamburguesas -reclamo, Cameron suelta una carcajada y llama a una mesera.

-traeme una hamburguesa y cervezas -la chica le coquetea asquerosamente pero se va segundos después.
-listo ya vendrá tu hamburguesa -lo dice aun riendo un poco, yo lo fulmino con la mirada y el para de reír.

-lo siento -dice en tono culpable.

Yo asiento y llega la mesera con la hamburguesa y cervezas, cómo la hamburguesa y esta deliciosa, la termino rápidamente.

-eso fue rapido -lo dice admirado viendo mi plato vacío.
-lose -digo tomando la cerveza.
-mañana podemos ir a algunos lugares turísticos o divertirnos.
-seguro -digo tomando mi tercera cerveza.

Después de beber whisky, vodka, cerveza y muchas cosas de alcohol ya me siento aturdida.

-¿quieres bailar? -me dice con su voz profunda pero borracha.
-seguro... -digo arrastrando las palabras.

Nos vamos a la pista y nos dejamos llevar por la música bailamos sin parar, los dos sonreimos como tontos debido al alcohol pero veo una cara que hace que todo el alcohol abandone mi cuerpo, siento como mi sangre deja de fluir en mi cuerpo.

-Cameron mira es....

Agente De La Muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora