Cap 31

425 18 5
                                    

Pasamos casi tres horas solamente tumbados en la cama platicando de cosas sin sentido, conociéndonos aún más que antes. Y "decirle a alguien que no sea Abby todos mis secretos" sería la próxima cosa en tachar de la lista, porque realmente ya le había contado a Harry todo. Hasta de mi ciclo menstrual y eso no es algo que le ande contando a cualquiera. Bueno, el único secreto que no podía decirle era que estaba enamorada de él porque eso sería como... No lo sé, sólo no podía.

Estábamos en un silencio dulce, yo estaba recargada en el pecho desnudo de Harry haciendo dibujos invisibles con mis dedos en su carne, mientras él me abrazaba con un brazo y acariciaba muy tranquilamente mi cabello.

No tengo idea de cómo terminamos así, pero me encanta.

-Sabes... Me encanta estar así contigo -admitió Harry de la nada, sonreí.

Estamos conectados, hasta pensamos lo mismo. Toma eso, Adaime.

-¿A qué te refieres?-contesté sin mover mi cabeza. Estaba demasiado cómoda como para moverme.

-A estar así, abrazados en... Un silencio tan silencioso -me explicó sin dejar de hacer suaves caricias en mi cabello. Reí bajito -Si fueras otra persona me hubiera aburrido de esto a los 5 segundos, pero siento que podría estar así contigo mucho tiempo. Quizás por siempre.

-Yo siento lo mismo -confesé enternecida con los ojos acuosos. Es que era tan tierno a veces, de la nada. Sentí cómo besó mi cabeza y suspiró tranquilo.

-¿Te has enamorado alguna vez? -me preguntó después de unos segundos, cambiando de tema radicalmente. Yo dudé.

-Ehm... No -mentí -¿Tú?

-Sólo una vez... Y no creo volver a sentir lo mismo otra vez con otra, nunca.

-¿Terminaron mal? ¿ella te lastimó?

-No, para nada... Ella ni siquiera sabe... Que la amo -murmuró bajando las caricias a mi brazo. Yo sólo sentí cómo mi corazón se rompió.

-Oh... ¿Es Adaime? -pregunté con voz ronca y un nudo terrible en la garganta. Él rió bajito, incrédulo.

-Claro que no. Mi chica es todo lo contrario a Adaime, y yo jamás me podría enamorar de alguien así. Además ellas tienen... Problemas, no se caen bien.

-La enemiga de mi enemiga es mi amiga -murmuré, haciendo que Harry riera silenciosamente- pero bueno.... Me da alegría que no sea ella, Adaime... -ironicé con toda la amargura del mundo.

Me importa una mierda quién jodidos sea "su chica". Lo único que me importa es que "su chica" no soy yo y jamás lo seré. Y más le vale a "su chica" mantenerse alejada de MI CHICO mientras yo esté al rededor.

-Y.... ¿No me dirás quién es la afortunada? -afortunada para sentir mis uñas enterradas en sus feos ojos.

-No.

-Pues aunque no me digas, es lindo que estés enamorado -admití, con todo el dolor de mi corazón- ella debe de ser muy hermosa.

-Lo es -musitó con orgullo -No tienes idea de cuánto.

-Bueno... Más le vale que sea perfecta y que te cuide porque no pienso morir y dejarte en manos de cualquiera -solté de repente. Si esa zorra mugrosa lastimaba a mi Harry de algún modo yo iba a regresar y llevármela conmigo al infierno. Él soltó una risa triste y antes de que dijera algo comencé a hablar -sé que no te gusta que hable de eso... Pero es una realidad y tenemos que estar consientes de eso. Yo ya lo estoy aceptando...

-Pero yo no lo voy a aceptar nunca, Linda -me interrumpió, con voz fría.

-Oh, cállate. Mira, yo te voy a cuidar siempre... Si me dejan te voy a venir a jalar los pies en la noche, sólo para verte de vez en cuando...

The perfect bucket list » Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora