Cap 59

379 18 0
                                    

—Y Niall quiere llevarme a un lugar hoy… Con eso de que mañana es mi cumpleaños y eso… No lo has olvidado, ¿verdad?

—Duh, claro que no —puse los ojos en blanco y me sequé la frente con la manga de la camiseta de Harry. Él se quejó porque se acababa de arreglar, pero no me importaba—. Pásame el jabón.

—Aquí —me lo tendió—. ¿Sabes? Tienes que bañar a esa cosa más seguido, tiene un olor que…

—Cállate, tu gata estúpida apesta peor y no es tan linda como mi Haward.

—Por lo menos yo tengo una mascota normal —golpeó mi cabeza suavemente—. En fin… Iré con Niall y…

—Claro, váyanse a un prostíbulo, no me interesa —mentí. Oh, claro que me interesa.

Resoplé para alejar un mechón de cabello que me hacía la vida imposible y seguí luchando contra Haward. Al parecer no le gustaba mucho que lo bañara.

—¡No vamos a ir a un prostíbulo!

—Claro, claro… No soy tan ingenua, ¿sabes?

—Es verdad…

—Edward... Es verdad que yo sé muy bien lo van a ir a hacer, sólo no me lo cuentes. Lo que pasa en el prostíbulo, se queda en el prostíbulo y no se lo cuentas a tu mejor amiga, no importa lo bueno que estuvo…

—Si tú lo dices —puso los ojos en blanco—. Entonces me iré con él… ¿O quieres que cene contigo primero? Le puedo decir a Niall que…

—Harry… —dejé de mirar a Edward un segundo y me volteé para verlo de frente—, hemos estado juntos cada segundo desde que te conocí. ¿Te das cuenta? Puedo comer sola de vez en cuando.

—Eso es un poco exagerado, Linda.

—Como sea —lo empujé suavemente—. Mañana me toca tenerte todo el día, ve con tu novio hoy.

—Tonta —se rió, beso mi frente y salió del baño.

Suspiré y seguí con el duro trabajo de bañar a mi cerdito renegón. Aunque quería decirle que no se fuera con su mejor amigo a conseguir putas, no lo hice porque él también tenía derecho a una vida alejada de mí. Y me di cuenta de que todo el tiempo que llevaba de vivir ahí, Harry había rechazado a sus amigos millones de veces para quedarse conmigo.

Se merece un “tiempo de hombres” de vez en cuando.

—Listo —suspiré pesadamente y saqué a Haward de la bañera—. Ya no apestas tanto.

Me había tomado más de media hora poder limpiarlo. Se me escapó una vez, le mordió un dedo a Harry, y me mojó toda, pero al final lo hice. Lo dejé salir corriendo a algún lugar donde seguramente iba a ensuciarse de nuevo y me dejé caer en la cama con un suspiro. Estaba agotada, mucho más que eso. Me sentía como si hubiera corrido por horas, y sólo había bañado a un puerquito en todo el día.

Así que mi mente ya empezaba a acostumbrarse al tema de la muerte. Aún me aterraba y me ponía nostálgica, obviamente. Pero, todos morimos. ¿No? No podía ser tan malo… Y no podía creer lo cobarde y tarada que era. Porque aunque yo sabía que ya no había nada que perder y que aun tenía aunque fuera un poquito de tiempo con Harry, no podía decirle todo lo que sentía. Pero no me podía morir sin decirlo de alguna manera.

Me levanté con mucho esfuerzo de la cama y caminé sin ganas a la sala donde estaba la grabadora que Niall había dejado aquí para su entrevista. No me importaba esa entrevista, yo iba a hacer algo de la vieja escuela, iba a declarar mi amor por medio de una grabadora. Me senté en el sillón y empecé a hacer un plan.

The perfect bucket list » Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora