Capitulo 11:Oui, Da, Yes, Si

574 24 1
                                    

Como hemos llegado a superar las mil visitas como ya dije voy a subir un capitulo cada día hasta el domingo. Muchas gracias a todos. Besos



Nos podiamos haber quedado facilmente toda la noche asi, la una con la otra, besandonos pero sabiamos que teniamos que volver a la fiesta.

Nos separamos apoyando nuestras frentes una con la otra, nos miramos a los ojos, nos sonreimos, pareciamos dos niñas con un juguete nuevo, no sabimos que hacer (al menos yo), vi como intentaba articular palabra a la vez que su cara entonaba un tono más serio pero me adelante yo antes.

-No hace falta que digas nada, ha sido un error, lo se, no querias que algo asi ocurriera,lo siento,me deje llevar porque...porque te quiero- dije quitandome de encima todas las ilusiones, sabia que ella no podia sentir eso por mi, no se como pude llegar a pensar lo contrario

-No Miriam- me agarro de la mano ya que yo me iba dentro- nos hemos besado, lo se, soy consciente de ello, pero....pero porque yo también he querido, no sabes lo duro que son estos dias para mi, los duros que han sido verte al otro lado de mi cama y saber que no podia hacer nada, llevo semanas detras de ti, llevo semanas en las que me he dado cuenta de que te quiero, te quiero de una manera distinta, no solo como mi amiga, te quiero, te quiero con el corazón, te quiero de verdad y ya no aguantaba más, por eso te bese aunque tengo que admitir que pensaba que lo ibas a hacer tu mucho antes, te he mandado miles de indirectas para que lo hicieras pero como no veia por tu parte me lance, siento si todo esto te incomoda, siento si te ha molestado, siento si esto ha pasado y tu no querias pero no aguantaba más, no aguantaba más el tenerte y a la vez no tenerte, no soprtaba más el verte y no morirme por dentro por querer besarte como acaba de ocurrir, sieento si me estoy repitiendo todo el rato con todo esto pero no encuentro otra manera de decirte todo lo que siento por ti- dijo mientras me agarraba de las manos y se acercaba a mi- Miriam, te quiero, te quiero solo para mi- y me beso, me volvio a besar, ese discurso me habia dejado atonita, embobada, anonadada, no sabia que hacer, no sabia que decirla puesto que habia descrito mi situacion a la perfeccion, me habia quitado todas las palabras que tenia para decir yo sobre ella pero me encanto, ahora si que lo sabia, ahora si que lo tenia todo claro, ahora si que era el momento de decirle lo mismo, nos separamos y me di cuenta de que tenia los ojos nublosos, con ganas de llorar.

-Oye Malú, no llores, no no, ¿Que te pasa?

-Llevo mucho tiempo asi, no sabia que hacer ya y....y no quiero perderte

-No lo vas a hacer boba ¿sabes porque?- dije secandole las lagrimas- porque te quiero, te quiero y yo tampoco sabia como decirtelo, te quiero y no sabia que hacer, te quiero y ten por seguro que si tu quieres no me vas a perder porque no me quiero separar de ti, porque ahora que veo que lo que siento por ti también lo sientes hacia mi me gustaria hacerte feliz, junto a mi, durante mucho tiempo pero...

-Siempre hay un pero..- dijo ella volviendo a su posicion inicial de tristeza-

-yo solo lo hare si tu quieres, si tu me dejas hacerte feliz boba pero.....¿que va a pasar con tu carrera?quiero decir, no se pueden enterar, puede que tu vida diera un giro de 360º ya que se lo pueden tomar para mal o para bien, se de buena mano que muchisima gente no esta de acuerdo con las relaciones homosexuales y menos si es un idolo como eres tu para millones de personas Malu

-Tu me has hecho feliz estos dias, tu me has hecho que mis dias dejaran de ser grises, tu me has hecho que mis sonrisas sean practicamente permanentes a lo largo del dia, tu me has hecho que vuelva a tener confianza en el amor porque se que lo que yo quiero contigo lo quiero contigo y con nadie más, se que si quiero estar ahora mismo con alguien es contigo si ya me has demostrado tantisimo siendo amigas, imaginate siendo mi novia,- esa palabra en ella me sono muy raro pero me hizo sonreir- si Miriam, quiero que seas mi novia, quiero que seamos pareja, te quiero a ti y me da igual lo que los demas piensen o digan, es mi felicidad y la quiero compartir contigo, tendremos que empezar sin armar mucho escándalo, sin que apenas se sepan más que los más allegados, sera un comienzo duro pero cuando este preparada, cuando sea el momento, se podra hacer publico y podre gritar a los cuatro vientos que te quiero, pero ahora dime, ¿quieres ser mi novia?

Nuestro amor será infinitamente eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora