Me había quedado sin palabras, sinceramente no sabia que es lo que podía contestarla porque no sabia si tomármelo a bien o a mal, ella misma me estaba diciendo que ha estado con Vanesa, pero no me esta especificando lo que estaban haciendo, ella es libre con sus amistades y no le puedo negar o prohibir nada pero un "La otra noche estuve con Vane" puede dar mucho que malpensar y ojala mi cabeza malpensante no este en lo cierto esta vez. Tenia que salir de dudas, tenia que preguntarla y saber que paso ciertamente.
-¿Que pasó?
-Fue en la discoteca... la vi abajo en la pista de baile y luego...-empezó a llorar
-Es por eso que te pusiste de golpe tan seria ¿cierto?- sabia que algo la estaba pasando la otra noche pero nunca llegué a imaginar que seria por Vanesa, ni por asomo se me habría pasado por la cabeza pensar en ella.
-Si...- ella seguia con la cabeza gacha
-Venga Malú, no llores por favor, sabes que es muy duro para mi verte mal, no seas cabezona, sabes que lo odio- parece que me hixo un poco de caso porque se seco las lagrimas y me miro directamente a los ojos, me estaba diciendo con la mirada que me queria y que lo sentia, que lo estaba pasando realmente mal y yo lo ultimo que queria era eso, que ella estuviera mal.- Dejalo anda, prefiro que estes bien y cuando tu veas el momento oportuno me lo cuentas pero cariño no quiero que te fuerces a contarme algo que se que te duele, cuando estes preparada nos sentamos juntitas con un buen vinito y me lo cuentas pero mas tranquilamente Malú, que no quiero verte tan mal- dije atrallendola con mis brazos hacia mi cuerpo para abrazarla con mas facilidad y hacerla saber que las cosa iban a ir bien.
-No Miriam, se que debo de contartelo, eres mi novia y yo no puedo tener secretos para ti, como tu has dicho, yo confio en ti y quiero que tu lo hagas en mi, quiero contartelo.
-Pero cielo yo no te dije eso para que te veas en la obligacion de contarme nada, eso es tu decision y yo no puedo influir en ella, ya lo sabes.
-Si ya lo se, por eso, porque es mi decision- dijo apretando mis brazos para que la abrazara mas fuerte.
-Bueno pues dímelo solo si tu quieres pequeña cabezona, ya lo sabes.
-La vi en la pista de baile- retomo la conversación- y ella me vio....- hizo una ligera pausa- empezó a sonreír y no quitarme el ojo de encima, yo me empece a poner nerviosa, contigo estaba segura pero no estaba tranquila si ella no paraba de mirarme, la situación me sentó mal y empece a marearme, me estaba agobiando y termine por ir al baño a refrescarme, aunque bueno eso tu ya lo sabes.- sonrió sofisticadamente- Ella debió de ver que salia de el reservado porque una vez yo ya estaba en el baño la puerta se abrió y allí estaba ella....Miriam te juro que yo hice por salir de allí, no quería estar con ella pero no pude, lo siento.. me dijo cosas muy feas y ...-se puso a llorar.
-Malú no te fuerces por favor, lo digo enserio, no hace falta si no quieres, yo solo quiero es que estés bien, tranquilízate por favor - la achuche mas contra mi, no podía hacer otra cosa que pedirla que se tranquilizara.
-Me dijo cosas muy feas- prosiguió- pero a su vez también me dijo que me quería. Después de tantas cosas y tanto tiempo aparece de nuevo para hacer lo que quiere a su antojo y le da igual los demás Miriam, solo piensa en ella...en aquel entonces ella no pensó en mi ... desapareció sin mas, sin explicaciones dejándome tirada como si fuera una mierda sin valor, se marcho, y no volví a saber de ella, hasta que la muy cobarde aparece y hace como si nada....- no sabia que decirla, es normal que ella se sintiera así, yo ya sabia que ellas habían tenido pero no sabia el porque se acabó, no quería preguntarle a Malú, no quería entrometerme en su vida privada, lo pasado pasado está, pero es obvio que era importante para mi que ella se abriera conmigo.
-Malú, entiendo lo que quieres decirme, de verdad, ella fue alguien importante y lo perdió todo, no tiene derecho a reclamarte nada a estas alturas, pero si es cierto que si yo fuera ella....lo primero, jamas me habría ido , y lo segundo, jamas me rendiría por recuperar el amor de una persona como tu, pero se lo tengo que agradecer que se fuera, porque ahora eres mía y solo mía, y que no se la pase ni por asomo por la cabeza volver a joderte como estoy segura de que hizo y estoy comprobando que es así al verte mal, porque seré yo la que se encargue de joderla a ella si te vuelvo a ver llorar por su culpa Malú.
-Pero ..... es que.. también cuando fui a por lo del desayuno me la encontré en la calle, fue un encontronazo casual y....volvió a decir lo mismo.. y bueno, dijo cosas mas duras, sabe que estoy con otra mujer que no es ella y dijo..que eres una zorra que solo me quiere porque soy famosa y que jamas vas a ser como ella en la cama... eso es algo sin importancia porque yo se lo que me haces sentir sin ni si quiera tocarme pero también duele que la gente solo piense en mi por ser Malú la cantante y no Malú la persona a la que se puede amar por ser como es y no por la fama..
-Esta tía lo que quiere es que le de una buena, y lo sabes, se lo esta ganando Malú, tu sabes de sobra que yo no te quiero por la fama, es más detesto ser el foco de atención, pero tampoco soy una zorra y, por cierto, te aseguro que soy muy buena en la cama y vas a tener conmigo lo que nadie antes, ya te lo voy adelantando, al igual que te adelanto que como me la cruce, tendré unas palabras serias con ella, no me da ningún miedo.
-Por eso no te preocupes pequeña- me miro fijamente a los ojos, ella ya había parado de llorar y tenia mucha mejor cara- al decir esas cosas no me aguante, fui hacia ella y esta vez he sido yo la que la golpeo a ella al igual que tu al novio de tu hermana- por un momento escuche como se reía en lo que llevamos de conversación.
-El capullo tenia la cara muy dura, me hice daño en la mano a decir verdad- me reí al recordarlo yo también.- pero bueno cielo olvídalo, no pasa nada de verdad, te agradezco mil que me lo hayas contado pero lo importante aquí eres tu y soy yo, lo importante es que estamos juntas y no va a ser tan sencillo separarnos, que no se te pase por esa cabecita de princesa que tienes esas cosas que sabes que no son verdad y ahora levántate de ahí culo inquieto que ya llevamos mucho tiempo sentadas y me da a mi.... que o volvemos ya o vamos a perder las toallas, nos las hemos dejado allí- dije apuntando con la mano en la dirección donde las habíamos dejando mientras me levantaba del suelo- y ya llevamos mucho tiempo desaparecidas, poco mas y no las robara.
-¡De eso nada!- dijo levantándose de un brinco- que esa toalla es mi favorita- y salio corriendo duna abajo para ir donde las habíamos dejado.
No os lo voy a negar, saber todo lo que me había contado me había dejado muy impresionada, no me imaginaria que la gran Vanesa Martín fuera así, pero nunca sabes como son las personas hasta que las conoces, en mi caso, hasta que mi novia, la mujer mas importante hasta la fecha de mi vida, me lo cuenta, y yo confío demasiado en ella como para saber que lleva razón en lo que me cuenta.
Algo de lo que estoy muy orgullosa y tengo muy claro, es que ella es mi verdadero amor y no me rendiré nunca por ella, la voy a dar todo lo que este en mi mano para hacerla la mujer mas feliz del mundo y para que cada día que pase se enamore mas de mi, como yo lo estoy de ella.
Y ahí seguía yo, encima de aquella duna, observando como esa canija de poco mas de metro sesenta, que me había dejado hipnotizada desde el primer momento, corría por la orilla de la playa para alcanzar nuestras toallas al igual que se veía como el sol se iba poniendo y le daba paso a la luna.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor será infinitamente eterno
Random¿Quien no ha soñado nunca con un ídolo ? yo creo que todo el mundo lo ha hecho, esta novela nos narrará una historia donde dos personas,dos vidas distintas pero a la vez iguales, dos personas que inesperadamente se cruzan entre si, dos personas que...