Capítulo 3

2.1K 110 5
                                    

Marco

Me despierto deseando que ella esté aquí, agarro mi teléfono para ver la hora, son las nueve treinta, mi garganta hace un sonido de queja al ver la hora. Justo al lado veo que tengo varios mensajes, tal vez sea Phoebe, cómo la estará pasando... Qué estará haciendo... La extraño mucho.

Abro el WhatsApp y efectivamente era ella, no puedo evitar sonreír al saber que me escribe, esta niña me tiene todo maricón.

Pheebs♥(07:23): Marco buenos días :D debes estar dormido :C pero bueno... Espero que estés soñando conmigo, yo soñé contigo y fue feo ='C

Pheebs♥(07:23): TE AMO <3

Yo(9:34): Princesa!! Madrugaste Jaja

Yo(9:34): Cómo te ha ido??!!

Yo(9:34): :O qué soñaste?

Yo(9:35): Te amo más <3

No tarda mucho en que mi teléfono vibre indicando un mensaje de respuesta.

Pheebs♥(9:36): no bueno soñé que me habías dicho que estabas con otra o sea con la muchacha de la puerta y que gracias a ella... O sea a que te acostaste con ella, pudiste entrar

Pheebs♥(9:36): fue muy loco y horrible!!

Pheebs♥(9:36): así que dime

Pheebs♥(9:36) conoces alguna ??

Que celosa mi niña, no puede ser que por un sueño se ponga así, no me imagino si fuera por una mujer real, la mata.

Yo (9:37) No princesa, calma!! Jaja no conozco ninguna, y en tal caso de que la conociera, no me importaría, porque sólo, SÓLO, te quiero a ti ♥.

Pheebs♥(9:39): asdfh *-* Marco!! Eres de lo peooor!! *u* te odio pero te amo, no se!!! Eres asdfh!! Fuck ! Te detesto...

Yo (9:39): por qué me detestas si yo te amo? :c

Veo en la pantalla que Phoebe escribe y deja de escribir, escribe y deja de escribir, que desesperante el no saber que pone, se tarda mucho, debe ser algo muy largo, continúa escribiendo... Que intriga tan horrible.

Pheebs♥(9:45): no sé Jaja

Pheebs♥(9:45): porque sí :3

¿En serio?, se tardó tanto en escribir, tantas miles de horas escribiendo para poner "no sé", yo la mato. Cómo me va a dejar tanto tiempo con la intriga, o sea, quisiera saber que demonios estaba pensando que no lo quiso escribir.

Cuando estoy respondiendo el mensaje, aparece una llamada de Ángel.

-Steinbruch - digo como saludo.

-Abbatelli - responde con la misma seriedad con la que yo dije su apellido.

-¿Para qué soy bueno? - digo.

-Para acompañarme a una salida con gemelas.

¿Gemelas? Él está loco... Siempre pensando en mujeres y yo no dejo de pensar en sólo una.

-Bro, no puedo, sabes que está Pheebs. - digo a modo de disculpa.

-Hermano, hazlo por mí, nunca había querido tanto estar con una mujer, el problema es que, a quien nombraremos " gemela número uno" no sale de su casa sin su hermana, que le diremos "gemela número dos" y creeme que la gemela número dos no me interesa para nada, podrán ser muy idénticas físicamente, pero ella es más experimentada y yo quiero algo más nuevo.

Típico de él robarle la inocencia toda la que pueda. Aunque sinceramente yo no puedo hablar mucho, yo lo hacía, aunque siempre preferí las que tenían más historias, ellas sólo lo superaban y no se quedaban ilusionadas creyendo que yo seguiría estando con ellas.

No Todas las Princesas Viven en CastillosWhere stories live. Discover now