Capítulo 4

2K 121 37
                                    

Phoebe

-¿A?, pero qué... Equis - arrugo la hoja y la tiro en el piso fuera del cuarto.

Entro a la habitación y me acuesto en la cama, todavía es temprano, a lo mucho deben deben ser como las nueve y media. Mi teléfono vibra, debe ser Marco, lo reviso y estoy en lo cierto. Le cuento mi sueño y nos quedamos unos veinte minutos hablando, la conversación muere por él, que no responde más.

Que aburrimiento este lugar, no hay nada bueno para hacer, creo que solo iré para el almuerzo y ya.

Me siento en la silla del escritorio donde tengo la computadora y decido pasar en tiempo ahí viendo películas mientras el niño ese novio mío se resigna a responder.

Luego de unas tres películas y de saltarme el almuerzo, comienza a sonar mi teléfono. Es Marco.

-Princesa. - dice con un tono apagado.

-Marco, ¿todo bien?

-Sí... Bueno no. Te extrañaba.

Whaaat? ¿Si y no? ¿Será su loca mamá de nuevo?...

-Marco - lo regaño - dime, ¿qué pasa?

-Nada princesa, es eso, que te entraño, te amo, quiero que estés aquí conmigo y no allá tan lejos, quiero darte besos, abrazos y todo el amor que pueda.

No puedo creer que tenga un novio tan perfecto, debe estar en la casa aburrido, fuera genial si yo estuviera ahí con él.

-Marco... Te amo y prometo que pronto estaremos juntos, no sé como, pero nos veremos todos los días.

-Eso espero princesa. ¿Y que haces? - cambia de tema.

Esa pregunta me hace darme cuenta en las nubes en las que ando, dejé correr la película que estaba viendo, las cotufas y las chucherías a un lado y me levanté de la cama solo para hablar con él, es increíble como me sube el ánimo.

Le cuento que no hago nada y que antes de su llamada estaba viendo una película. Además me entero de que mientras yo estoy aquí, él se fue con Ángel a navegar. Eso me preocupa porque conociendo a Angel, puede que estén con alguien más, pero la verdad es que no me atrevo a preguntar, no es hora de romper mi corazón con pensamientos absurdos.

Pasamos al menos una hora hablando hasta que escucho una puerta ser golpeada salvajemente.

-¡Marco!-Dice una voz femenina que parece estar molesta.

-Mierda - murmura Marco - princesa - vuelve al teléfono - dame un momento que hay una loca acosandome del otro lado de la puerta, ahorita te explico, no te molestes, no olvides que te amo. - me lanza un beso desde su teléfono y escucho como lo arroja y cae tal vez en la cama.

No trancó, así que parece no tener nada que ocultar, aunque tal vez pudo haber creído que trancó... Fuck... Que desdicha, voy a matar a Marco, ahora no entiendo nada ... Y dice que me lo tiene que explicar... ¿Qué es lo que me tiene que explicar? Que molesto es todo esto.

-¿Qué?- puedo escuchar que dice Marco molesto.

-Me dejaste esperando allá sola, no seas tan malito, acompañame, aprovecha que mi hermana y Ángel están todavía de paseo por el barco... - dice la voz femenina.

No quiero seguir escuchando, pero a la vez sí, Marco debe explicarme muchas cosas.

-No - dice sin más y luego se escucha un puertazo.

In your face bitch!, pero ahora sí Marco me tiene que explicar mucho.

-Princesa - dice en lo que agarra el teléfono.

No Todas las Princesas Viven en CastillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora