Capitulo 2

17.1K 1.3K 538
                                    

Disfruten de la lectura 😁😁😁🤗🤗🤗



____________

El día amaneció soleado, tranquilo y pacífico para Kyungsoo quien aún se encontraba echado cómodamente en su cama, ya que aún faltaban dos horas para ir a la cafetería.

Su madre se había despedido de él temprano en la mañana, debido a que también trabajaba los sabados y algunas veces los domingos. Sin embargo, su hermoso silencio fue interrumpido por su mejor amigo Baekhyun, quien desde que eran pequeños tenía la llave de su casa, gracias a su adorable madre.

- ¡Dodito lindo de mi corazón! Levantate que el día aún es muy joven para malgastarlo en la cama - exclamaba Baekhyun abriendo las cortinas del cuarto de su amigo. Aquella casa era muy conocida para él, es por eso que no se dificulto en encontrar y entrar el cuarto de su amigo, quien ahora se había cubierto completamente su cuerpo - ¡Ya! Kyungsoo levantate.

- Baek aún es muy temprano - el aludido se quejó destapándose un solo un poco de su suave sábana mientras mataba con la mirada a su mejor amigo - tú nunca madrugas, ¿Y ese milagro?

- Es que estoy emocionado - comentaba Baekhyun ignorando lo ultimo que le dijo su amigo - vamos a conseguir nuestro primer trabajo ¡No es genial!

Kyungsoo lo miró incrédulo - Yo voy a conseguir - dijo mientras se dirgía hacia su baño - de ti no estoy seguro.

- No te preocupes Dodo, yo siempre consigo lo que me propongo - decía muy seguro el castaño, mientras revisaba la ropa de su amigo buscando lo que se pondría para ir a la entrevista del trabajo - esto es perfecto.

- Eso es lo que me preocupa, vas a estar pegado a mí como un chicle - se quejaba Kyungsoo mientras agarraba su toalla que se había olvidado - me voy a duchar, estas en tu casa.

- Eso ni se menciona, lo sé - Baekhyun respondió tranquilamente mientras se echaba en la cama del otro, Kyungsoo bufo divertido al darse cuenta que mencionó lo evidente, sabía que su amigo casi vivía ahí si no fuera porque su madre lo llamaba para que regrese a su casa - ¡Ah! - se reincorporó de salto - Mientras te duchas voy a preparar tu desayuno.

- Esta bien, solo no desordenes mi cocina y no quemes nada - advirtió antes de cerrar la puerta de su baño.

Baekhyun rodó la mirada divertido ante la advertencia de su amigo, como si no lo conociera. Sólo iría a intentar a hacer un desayuno a su mejor amigo.

Cuando Kyungsoo terminó de bañarse y alistarse, poniéndose la ropa que escogió su mejor amigo, vio que faltaba una hora para que sean las nueve, que era la hora de su entrevista.

Bajo tranquilamente hacia la cocina y cuando llegó encontró a su amigo leyendo y haciendo algo muy concentrado, así que se acercó curioso.

- ¡Listo! - exclamó orgulloso Baekhyun, guardó su celular y miraba satisfecho por su gran trabajo.

- ¿Que haces Baek? - preguntó cuando entró por completo a su cocina mirando curioso a su alrededor, y estaba sorprendido de que todo estuviera igual.

¡Esperen! Su mesa estaba hecha un desastre. No debió dejarlo suelto en su casa.

- ¡Dodo! Ya estas listo - exclamó feliz de verlo - mira te hice dos emparedados para que desayunes - removió las cosas aun lado de la mesa señalando sus emparedados - sientate y disfruta de tu comida, tienes leche, yogurt y jugo de naranja...- señala los vasos que contenía los diferentes líquidos - come tranquilo, yo ordeno todo - dijo al ver la mirada consternada de su amigo por el desorden.

Paradise Coffee (Kaisoo, Baekyeol, Hunhan, Chenmin, Taoris, Sulay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora