Minseok miraba preocupado a su alrededor, estaba en la entrada de su preparatoria, aún no era la salida, pero decidió adelantarse al ver que su amigo Luhan no llegaba de los lavados. Había desaparecido de repente dejando sus cosas. Sabía que si había algún problema, este le iba a avisar, pero dejó sus cosas y su celular, preocupándolo.
No tenía con qué comunicarse con él. Era extraño que Luhan se fuera sin avisarle. Solo esperaba que no le hubiera sucedido algo malo y estuviera en alguno de los salones de los talleres que presenta la preparatoria.
—Vine lo más rápido que pude ¿Aún no logras localizar a Luhan? —llegó Tao a su lado preocupado.
Minseok negó también preocupado —Y su celular lo olvidó junto con su mochila —señaló —no debí dejarlo solo, es seguro que nuevamente lo confundieron con una chica plana y lo llevaron al salón de manualidades.
—Pero si Lu-ge es malísimo para eso —Tao dijo preocupado. Y no mentían, su querido amigo fue una vez confundido por una de la maestras más antiguas de la preparatoria, quien lo llevó a rastras al salón de manualidades, un curso del cual la mayoría de alumnas toma.
Ya se imaginaran la vergüenza que pasó Luhan.
En aquel momento Yixing llegó hacia ellos —Fuí a los salones de cocina, pintura, artes escénicas, manualidades y nada. Luhan no está en ninguno de ellos —avisó mientras trataba de regular su respiración.
—Entonces, ¿Dónde está? —se preguntó Tao, los demás negaron no sabiendo qué responder. La desaparición de su amigo les preocupaba en demasía.
—¡XingXing!
El llamado de una voz conocida los distrajo, al voltear a ver quien era, Yixing sonrió en grande y sus ojos brillaron.
Era Suho, quien se veía que había venido de alguna reunión por la forma de su vestimenta. El terno le sentaba bien, pensó un poco avergonzado Yixing.
—¿Ocurrió algún incidente? Lucen preocupados —preguntó al ver los rostros intranquilo de los demás.
—Sushito, LuHan no aparece —de inmediato Lay se acercó a Suho y lo abrazó buscando protección y consuelo.
Suho lo abrazó preocupado —¿No aparece? Como- ¿Desapareció de la nada? —consultó —¿Dónde fue la última vez que lo vieron?
—Él me dijo que se iría a los lavados para refrescarse pero no volvió —dijo Minseok.
—¡¿Y si lo secuestraron?! —grito Tao con pánico.
Lay también entró en pánico —¿Qué? Mi Han-Gege —se aferró más al cuerpo de Suho dejando que su respiración rozara con el cuello de este.
El mayor usó todo su autocontrol para comerse a besos a su hermoso Yixing, se veía tierno entre sus brazos.
—No quiero que le pase nada a Luhan-ge.
Minseok rodó los ojos —No digas tonterías, Tao, no creo que secuestren a Luhan. Él no es alguien poderoso o de dinero para que lo quieran.
Lay palideció y empezó a temblar ligeramente. Los demás notaron el miedo en sus ojos y se preocuparon —Debemos encontrar a LuHan-ge pronto, no debemos dejar que se lo lleven.
—¿De qué hablas Yixing? —Suho lo miró curioso.
—Hay algo que no sepamos, Lay —preguntó curioso y extrañado Minseok.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Coffee (Kaisoo, Baekyeol, Hunhan, Chenmin, Taoris, Sulay)
FanfictionExiste un café llamado Paradise Coffee, en donde cualquier chica quisiera trabajar, debido a que su uniforme oficial era vestirse de Maid Lolita, un trabajo ideal para cualquier chica. Solo que en aquella cafetería la mayoría de las Maid Lolitas era...