Capitulo 020

4.6K 227 15
                                    


La película había terminado, y Justin todavía no regresaba con la jodida sudadera. Las personas empezaron a irse y yo me quede sola en la sala, esperando a Justin.


-. ¿Señorita? Tiene que abandonar la sala, la película ya ha terminado.- La voz de una mujer me distrajo, voltee a ver a la empleada y le sonreí. ¿Cómo le digo que no me puedo ir, porque estoy completamente meada? Carraspee.


-. Uh-m, estoy esperando a mi novio.- Murmure, la mujer frunció el ceño.


-. Una vez que la película termina, no dejan pasar a nadie a la sala. Su novio debe de estar esperándola afuera.- Mierda... No me podía pasar esto a mí.


-. ¿No lo podrían dejar pasar? Solo me trae una sudadera, es que tengo mucho frió.- La mujer se me quedo viendo incrédula. Bueno yo tenía la culpa, afuera estaba a 41° ¡Hacia un calor!.- Estoy un poco enferma, y eso me hace tener frió.- La mujer asintió.


-. Dejare que pase, pero una vez que ya tenga la sudadera tendrán que irse.- Asentí agradecida y la mujer salió de la sala de cine, cinco minutos después Justin estaba enseguida de mi.


-. Lo siento ángel, no me dejaban pasar. Trate de sobornar al encargado, pero no funciono. Ten, ponte esto encima.- Justin me tendió la sudadera. Me la enrede rápidamente en mi cintura para tapar lo mojado, todavía no puedo creer que me había meado. ¡Era una adulta, esto no me tendría que pasar!

Justin me agarro de la mano, y nos encaminamos a la salida de la sala del cine, mi novio tenía una gran sonrisa, claro el no era el que se había hecho pipi encima.


-. Quita esa sonrisa de tu rostro Justin, porque si no yo te la quitare con un puñetazo.- Justin me miro sorprendido.


-. No te enojes ángel, la situación me hace gracia.- Entramos al estacionamiento, que estaba vacío. Por fin una cosa buena.


-. A mí no, se supone que soy adulta, no una niña de cinco años.- Gruñí.


-. Cariño, es normal que a una mujer embarazada le ocurran estos accidentes. No tienes por qué sentirte mal.- Justin me abrió la puerta del coche y espero a que me metiera para cerrar la puerta y rodear el coche para meterse el.


-. Lo sé, pero son las mujeres que tienes más de cinco meses, yo apenas tengo un mes y medio.- Me cruce de brazos. Justin arranco el coche.


-. No importa, nadie más lo sabes. Solo tú y yo, no hay porque preocuparte, ahora ¿Quieres helado de fresa?.- Mi prometido sabía cómo contentarme, le sonreí.


-. Sip, pero no compartiré.- Justin rio.


-. De acuerdo.-


*******

Hola niñas!, se que es corto, pero si tiene mas de 25 votos y 5 comentarios subo un maraton mañana. 

Hoy es mi cumpleaños! Yeip, *A nadie le importa* 

Que tengan un lindo dia :)


ComprometidosWhere stories live. Discover now