Epilogo (Especial)

3K 156 3
                                    

-. Tienes que calmarte hijo.- Mi padre me da una palmadita en el hombro.- ________ no es de las novias que se escapan y dejan plantado al novio el día de la boda.-

-.¿Dejarme?.- Creo que estoy a nada de vomitar.

-. Justin tienes que estar tranquilo. Solo estas un poco nervioso. Tom sirvele algo a Justin, tenemos que hacer que se relaje un poco.- Papá se acerca a mi y acomoda bien mi pajarita.- ¿Donde esta mi nieto?.- Pregunta mientras se aleja y asiente con aprobación al ver que mi pajarita queda derecha.

-. Mama lo esta vistiendo. ¿Has visto a ________?.- Tom vuelve con algo que parece whisky.

-. Si, ella se ve hermosa.- Papá se sienta en el sofá del cuarto de hotel.

Mierda, estoy apunto de casarme. No me asusta para nada, se que ______ es el amor de mi vida y me emociona pasar el resto de mi vida con ella. Lo que me preocupa es que ella no piense lo mismo y decida irse y cancelar la boda a ultima hora. Tengo que asegurarme de que no se arrepienta, cruzo el cuarto decidido para ir a verla, pero al abrirla me encuentro con Brad.

-. Eh Justin, _______ me mando a tu cuarto. Se quiere asegurar de que no te arrepientas.- Brad me sonríe y giña el ojo.- ¿Que le digo?.- Suelto una risa medio histérica.

-. Obviamente que no la dejare, estaba  punto de ir a su habitación. Yo también tengo miedo de que se arrepienta.- 

-. Por favor hombre, si se ve que se aman demasiado. Me tengo que ir, ya casi es hora de la misa. Nos vemos haya, y no te preocupes, yo le digo a mi hermana que no te vas arrepentir.- 

Brad se va y escucho la risa de mi padre en el fondo de la habitación.

-. Los dos son unos histéricos.- Murmura mas para si. Sonrió y asiento, mi padre puede tener un poco de razón.  

*

*

*

Los invitados están entrando, ya casi es la hora de que mi ángel llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invitados están entrando, ya casi es la hora de que mi ángel llegue. Mama me guía dentro  de la iglesia. 

-. _______ no tarda en llegar, tienes que estar adentro con los demás.-  Me sonríe y aprieta mis cachetes.- Estas muy guapo bebé.-  

La música empieza a sonar, mi madre se aparta y se va a su asiento. Me acomodo a un lado del padre y volteo a la puerta. Ahí esta, mi pequeño ángel.

Se ve hermosa, no parece que hace unos meses atrás haya traído a nuestro hijo al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve hermosa, no parece que hace unos meses atrás haya traído a nuestro hijo al mundo. Jesús, están bella.  Mi suegro la sostiene con orgullo y su llegada se me hace eterna. Estaba a punto de ir por ella y ponerla de una vez a mi lado.

Una vez llegan a mi lado, mi suegro me da la mano y me entrega a mi ángel, ella me sonríe y se que quiere llorar. La tiro contra mi y le doy un largo beso, sin importarme las miradas de los demás. Cuando nos alejamos, veo ese intenso brillo en sus ojos. Estamos listos. El padre nos sonríe y empieza hablar. 

Para el momento de los votos tengo a mi ángel agarrada de la cintura. 

-. Primero las damas.- El padre nos anima.

-. Justin, mi amor. ¿Que puedo decir que no sepas? Eres mi mejor amigo, la persona que me a completa. Eres  mi pedazo de cielo, te amo con todo mi corazón, en las buenas y sobre todo en las malas. No todas las personas se dan el lujo de encontrar a su alma gemela y cada vez doy las gracias por tenerte en mi vida.- Acerca su cara a la mía y me da un piquito.- Te amo Justin, sobre todas las cosas.- Susurra para mi.

-. Es tu turno Justin.- 

-. No ha sido fácil que llegara este momento porque hemos pasado por muchas pruebas que en lugar de alejarnos nos hicieron una pareja más sólida y jamás hemos perdido la esencia de nuestro amor.- Agacho un poco la cabeza, siento que las lagrimas vienen.

- Agacho un poco la cabeza, siento que las lagrimas vienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Me enseñaste el verdadero sentido del amor y a tu lado me siento el ser más afortunado de la tierra.- Continuo .-Acepto vivir el resto de mi vida al lado de una persona tan maravillosa como tú. Te amo ángel, siempre lo supe.-

Nos miramos a los ojos por mucho tiempo, solo ella y yo. El carraspeo del padre nos sobresalto.

-. Justin, hijo. Ya puedes besar a la novia. Son marido y mujer.- _______ me toma del rostro y me besa, nos alejamos jadeando. Mis familia y la de mi ángel se acercan a felicitarnos, mi ángel le quita nuestro hijo de las manos de su hermano y le da un beso en los cachetes regordetes. 

Puedo decir que soy el hombre mas feliz de la tierra.

ComprometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora