031 (Especial)

3.9K 194 6
                                    


______ y yo entramos a nuestro pequeño departamento, el entierro de nuestra pequeña hija había sido muy emotivo, y mi ángel no había dejado de llorar.


-. Me iré a dormir.- Murmuro _____, aunque eran las siete de la noche no dije nada, sabía que tenía que descansar, después de todo no había dormido desde que me dio la noticia de que Leire había muerto, dos días atrás. Así que solo asiento, y ella se fue arrastrando los pies a nuestra habitación.


El departamento esta totalmente en silencio, y no me gusta. Estaba acostumbrado a llegar del trabajo o de la universidad y encontrar a mis dos chicas jugando en el sillón, riéndose o los gritos de mi pequeña de emoción.


De repente me sentía más cansado y viejo, y tenía un nudo en la garganta. Me senté en el sofá y puse mis manos en mi cabeza, no había llorado en estos dos días que habíamos tomado luto a Leire, ni mucho menos en el entierro, no quería que nadie me viera, solo quería estar con mi ángel. Solo los dos, en nuestro dolor, pero _____ había estado tan distanciada y herida que apenas me había notado.


Y solo por esta vez me permití llorar, hasta quedar dormido.


*


*


*


-. Justin...- Siento una pequeña sacudida.- Justin, cariño.- La voz de mi ángel hace que abra los ojos.- Creo que deberías pasarte a nuestra cama, el sofá no es un buen lugar para dormir.- Me incorporo en el sofá y miro la hora, 2:41 de la madrugada.


-. ¿No has dormido?.- Le pregunto mientras nos dirigimos a nuestra habitación.


-. Fui por un vaso de agua a la cocina, y te vi ahí en el sofá.- ____ se encogió de hombros. Me quite el traje y me acosté en ropa interior, mi ángel se acostó enseguida de mi. La atraje a mi cuerpo lo mas que pude y nos abrazamos.- Justin... ¿Por qué nos paso esto a nosotros?.- ____ interrumpió el silencio. No sabía que decirle, joder, ni yo lo sabía.


-. No lo sé...- Mi ángel no sabía porque Leire había muerto. Le habíamos dicho que las causas de su muerte no estaban concretas, pero yo no quería que ella se enterara que nuestra pequeña niña había muerto por asfixia. Leire no pudo respirar, causando así su muerte.


-. Era tan pequeña Justin, no había cumplido ni el año. ¿Cómo podremos superar esto?.- _____ sollozo.


-. Nos tenemos el uno al otro ángel, nunca te dejare, lo sabes ¿Verdad?. Sabes que te amo desde que éramos niños y juntos podremos salir de esto, y veras que podremos superar este dolor.- Mi ángel no dijo nada, solo se acorruco mas a mi.


Esa noche no dormimos nada, solo nos quedamos llorando la muerte de nuestra hija. 


************

Hoolaa!, nuevo capitulo. Y ahora que estoy de vacaciones ya podre actualizar mas seguido...



ComprometidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora