Capitulo VI

9.8K 377 14
                                    

-Ian, por favor... No es un buen momento -dije, con un nudo en la garganta. Había limpiado mis lágrimas segundos antes, pero ya habían vuelto a recorrer mis mejillas dejándolas empapadas.

-Por la mierda -dijo frustrado. Su voz se había bajado y no me soltaba de su agarre- ____, mírame. Por favor.

Levante mi vista y lo mire. Su entrecejo estaba fruncido y sus labios entre abiertos. Me miraba confundido, dolido.

-Hablemos en otro momento, por favor -rogué.

-¿Para qué, si en cuanto termine todo esto, volverás a tu casa? Huirás como una cobarde. Me dejaras abandonado como lo hiciste hace tres años atrás. Me negaras a Luke, me negaras a mi hijo, ____. No puedo permitir que ahora me alejes de él.

-No te alejaré de él.

-Lo harás. Te conozco demasiado como para saber que en cuanto tengas la oportunidad de largarte, te iras.

-Las personas cambian -recordé. Sonrió de lado y se vio demasiado sexy para mi gusto. Mierda, _____. No puedes estar pensando en eso justo en este momento.

-Sí, lo sé. Pero tú no lo has hecho, no has cambiado nada. Sigues siendo la misma chica insegura, frágil y testaruda que eras hace unos años. -dijo con seguridad. ¿Qué sabía él si yo había cambiado?

-No, no lo soy -hice pasar varias veces esas palabras por mi cabeza, para asegurarme de que yo no era la misma chica de antes.

-Solo eres un poco mas madura, pero no has cambiado en nada.

-No sabes como soy ahora, Ian -dije con seguridad. No sé de donde la habré sacado, pero estaba agradecida. No estaba para nada segura en estos momentos, sentía que en cualquier momento mis murallas se derrumbarían y yo me derrumbaría con ellas.

-____, solo... solo te pido que hables conmigo. No como el padre de tu hijo, sino como un amigo. Puedes confiar en mí.

-¿Cómo confiar en alguien que rompió mi corazón?

Nos quedamos mirando por algunos segundos en los que ninguno de los dos pestañaba. Mis palabras le habían dolido más de lo que imaginé.

-Yo no rompí tu corazón.

-No, no rompiste mi corazón. Lo destruiste.

-No, no lo hice -Su pecho subía y bajaba con rapidez. O bien se estaba enojando o estaba apunto de llorar. Espero que sea la segunda, me gustaría ver como derrama unas gotas por mí.

-Gracias a ti no he podido amar ni querer a nadie en este tiempo, Ian. Tú destruiste mi corazón.

-La misma persona que lo destruyó puede arreglarlo.

No respondí. ¿Cómo responder a algo así? puede que aún no sepa absolutamente nada de cómo es él ahora, pero tengo un leve presentimiento que no ha cambiado en nada. Tal vez un poco, pero no ese gran cambio que creí hace unas horas.

Luke gimió y volvió a moverse. Ian lo miro y sonrió, una sonrisa inesperada para mi, pero al parecer para él no. Dirigió su mirada a mí, nuevamente, y su sonrisa se esfumo.

-Hablemos, por favor. Quiero saber como sucedió todo, se supone que tu... bueno, que no podías tener hijos.

-Ian... -me interrumpió. Maldita sea, odio que me interrumpan cuando estoy a punto de negarme a hacer algo.

-Por favor, _____. -dijo. Suspiré y me decidí a contarle un poco de lo que había pasado.

-Unos días después, el doctor me citó nuevamente y fui, pensé que querría saber como estaba con la noticia o algo, pero no. Me entrego unas fotos del bebé que había sacado él mismo cuando ya había nacido y unas anteriores de una ecografía.

Porque te cruzaste en mi camino (1ºy2º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora