Epílogo

289 15 3
                                    

Estan reconstruyendo mi ciudad. En este momento estoy con una mantita y con una taza de chocolate caliente en medio de Trent y Travis qie están con las mismas cosas.

Nos van a premiar dentro de poco, un reconocimiento.

Después de haber salido de ese horrible lugar, nos dirigimos a el auto que dejamos desde un comienzo. Todos estabamos moribundos y heridos. Dormimos en el auto mientras Trent conducía. Estaba débil... pero luchaba por y por nosotros.

Nos llevó a las afueras de la ciudad, donde no todo estaba destruido. Recogió comida y entramos a una pequeña casa que apenas estaba en pie. Comimos lo que Trent recogió y dormimos por dos días seguidos.

Al tercer día se oyeron ruidos raros, vimos desde donde estabamos a oficiales.... que no eran de nuestro país. Trent valientemente dijo que no dejaría que tomaran esta ciudad de nuevo. Daniel lo apoyó.

Todos los hombres y yo (la metiche empedernida que nunca los dejaría hacer eso solos) también, recogimos todo lo que pudimos para cubrir la entrada, autos abandonados, camiones, escombros, todo.

Peleamos con las armas y uniformes que teníamos, pedimos ayuda por un radios roto que tuvimos que arreglar ya que ni Hulk, ni Teddy podian ayudar... era tecnología conecatada con el enemigo.

Dias locos, me dispararon... pero Trent me curó y Daniel me llenó de mimos y todo salió bien, a excepción de mi cicatriz, claro.

Llegaron militares, arrestaron y mataron a algunos enemigos y nos llevaron. Nos cuidaron y agradecieron, en el auto me fastidiaron con que soy la adolescente más vieja del mundo.

Nos quedaremos en un lugar protegido en otra parte del país... en eso nos entregaron el premio, sonreí. Pero me molestó que en su discurso Trent me diga abuela y que Daniel haya dicho que mi corazón es joven, no como la vieja que debería ser, y que a veces soy.

Pues otra vez encontré vida después de la muerte, porque morí en vida al perder mi humanidad en ese lugar... pero Trent (mi nieto lo que sea), Travis (que siempre estara en mi corazón)y Daniel (el hombre que amo) me devolvieron la vida. De nuevo.

-Quiero agradecer a todos por esto... y aunque uno de mis nietos/hermanos/lo que sea no esté aqui. No quiero dejar que eso nos destruya. El hombre puede temer muchas vidas, puede cambiar su vida, o puede vivir más de una vez... viviendo la vida después de la muerte- sonreí -es un honor estar aqui, porque peleamos por las cosas que amabamos. Esta ciudad, este país, y sus hermosos ciudadanos. Gracias.

Al terminar mi discurso todos aplaudieron.

Trent estaba pensativo, agarrando su collar.

POV' Trent

Estoy agarrando el collar de mi hermano, deseando con todas mis fuerzas que este aqui... pero nunca pasará.

No quiero torturarme, pero su muerte está en mis hombros. Quiero llorar y romper todo, pero no puedo. Aqui tengo a Daniel y a Tati aún. Y debo pelear por ellos.

Al menos mi madre estará feliz, siempre quiso que ganara un premio o lo que sea.

Abracé a Tatiana y a Daniel. Mi amigo de toda la vida, y mi tía tatara abuela Tatiana, la mujer que vivió la vida después de la muerte dos veces, y es menor que yo. Mi tesoro. Los cuidaré con mi vida.

Siempre.

Pero dudo si habrá o no otra guerra. Mi país está débil, demasiado. Todo destruido, menos el lugar donde estamos. En este momento luchan para recuperar a los desaparecidos y sufren por las muertes los sobrevivientes. Pero este no es el final.

-¡Arriba las manos!- gritó El teniente. El teniente que nos invadió.

Volteé, no habia nadie. Era su voz por un parlante.

-Dejen de buscar- rió - ¿en serio creyeron que ese era el final?

Dios.

Se rió por los parlantes- estúpidos.

Pasaron algunos segundos de silencio, la gente se asustó y retrocedieron buscando algo.

Tomé a Tatiana entre mis brazos, y juntos con Daniel nos apegamos para protegernos, retrocedimos lentamente... y el temblor comenzó.

El edificio no iba a durar mucho tiempo en pie.

-¡Vamonos!- gritó Tatiana asustada en mis brazos y los de Daniel.

Pero... no me rendiré.

Mierda. Puta guerra.

La vida después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora