Que miedo

369 25 4
                                    

Pensé que sería algo más emocionante, pero no, la escuela en el pasado apestaba, ahora apesta y en mil años seguirá apestando.

El maestro hizo una muy aburrida introducción sobre mi vida, eso fue más que incómodo e innecesario, algunos me miraron extraño, otros raro como si fuera un ovni, a otros les importo un carajo y el resto solo escuchaba con algo de interés en mi historia.

-Y ahora tenemos la suerte de conocerla, chicos ella es Tatiana sean amables con ella, debe adaptarse a nosotros- y con eso el maestro terminó su discurso.

Fui a lo que creo es mi asiento, es de un color extraño y algo tranparente, me senté y aparecieron algunas imágenes en el escritorio, y no entiendo nada de esto, luego apareció la imagen de una señora de mediana edad, dándome la bienvenida al establecimiento.

-Espero que este establecimiento sea de su agrado, bienvenida señorita Tatiana y no olvide “Ser más para servir mejor y mirar hacia el futuro”- ni bien dicho eso la pantalla se apago.

Puse carita de miedo y confusión.

-No te asustes- rió una chica a mi lado- es la directora McGuire da miedo a todos y nos trauma con pinche frase.

Le sonreí- Tendré pesadillas con ella, pero  gracias.

Ella se rió- Me llamo Megan, es un placer, soy nueva y tenía casi la misma cara de terror al entrar a clase.

Me reí- Soy Tatiana y sí estoy muriendo de miedo, creo que alguien podría morderme.

-No te preocupes, todos escucharon tu historia, y muchos te tienen envidia.

Levante una ceja- ¿envidia? Estoy en otra era, sin mi familia ya que todos están muertos, no conozco nada y todo me asusta y me siento una torpe niña de tres años que tiene que aprender a como carajos usar el baño.

Ella me sonrió con incomodidad- cálmate, me refiero a que desafiaste a la muerte, y que eres famosa.

Le saqué la lengua- Okay.

-Bueno, retomando con la clase estamos estudiando el comportamiento humano, la próxima clase quiero que trabajen en una composición sobre su familia, la traigan y hablen de ellos, describan sus personalidades y experiencias, esto valdrá la mitad de su nota final.

-Tatiana hablará de dinosaurios- rió una chica y otras chismearon haciéndose la burla…

-No las escuches, son unas envidiosas, y perras de paso.

Me reí- gracias Megan.

El resto de la clase el maestro hizo una introducción de los temas avanzados dedicado a mí, eso hizo que algunas personas me miraran feo. La hora terminó y todos se pararon.

-¿Qué pasa?- le pregunté a Megan confundida.

-Tenemos un descanso de veinte minutos, luego nos toca biología en otra sala.

Asentí, levante mi mochila y me paré, dirigiéndome a la puerta. Caminé vagamente por los pasillos de la escuela, habían pizarrones con anuncios móviles por todos lados, y esa frase “Ser más para servir mejor y mirar hacia el futuro” Todos los malditos estudiantes me miran como si fuera un bicho raro, algunos con asombro y otros se hacen la burla.

Vi mi Gun, ya pasaron veinte minutos, esa cosa me indicó donde ir, fui y abrí la puerta.

¡Era el espacio! Digo, es que, ugh me acaban de joder el cerebro, la habitación es el universo, un espacio azul es enorme, con estrellas y planetas por todo ligar, flotando, podría tocarlos.

-Cuidado que se caiga tu mandíbula- Dijo un chico riendo por mi expresión.

No dije nada, estaba con cara de: What The Fuck!

-Es un cuarto de realidad virtual, tranquila no estamos en el espacio, boba.

-De igual manera, es impresionante, cada mínimo detalle- levanté la mano, los planetas y estrellas se movían entre nosotros.

Rió- Que fácil es impresionarte.

-Si vivieras miles de años después de tu época, te impresionas con todo.

Él se limitó a asentir y mirar en silencio.

La vida después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora