Conociendo a mi "familia"

458 31 9
                                    

Después de haberme calmado, observe con incredulidad los cambios. Estamos en algo parecido a un autobús, es azul marino, tiene muchos letreros, con publicidad para algunos productos, o también noticias.

Íbamos muy rápido por una autopista concurrida, el auto o lo que sea estaba flotando, literalmente, con portavasos, y un estilo de color gris, una televisión del grosor de un hilo y creo que es realidad virtual… supongo.

 El viaje fue suave, ligero y muy rápido. Llegamos a un edificio enorme, adivinen que color, ¡SI! Blanco. ¿Qué mierda tienen con ese color?

Trevor y Trent se quedaron en silencio. Y me condujeron a ese edificio. Una señora salió de la casa.

-Tú debes ser Tatiana- Dijo con una sonrisa- me llamo Kasey, soy la madre de Trevor y la tía de Trent. Un gusto, creo que soy tu sobrina o algo así- Me sonrió- pero dime tía, bienvenida a casa.

Le sonreí, ya que no se me ocurrió nada más. No sé quién es, pero esperaron a que despertara por muchos años. Ella se limitó a devolverme la sonrisa, estoy rodeada de extraños… que mierda.

Una mujer vestida con un traje negro y zapatillas grises apareció, me explicaron que ella es el ama de llaves. Fui con ella a mi habitación, no sé qué putas es esto.

La habitación es rosa, enorme y llena de luz, con algo parecido a un ordenador sobre el escritorio flotante, pero solo estaba adherido a la pared, eso me hizo sentir estúpida.

-Lamento lo sucedido… -escuché la voz de Trevor.

-¿Qué?- dije distraída.

-Debe ser duro estar en un lugar donde no conoces nada y perdiste todo, y nada es como lo conocías.

Suspiré- Gracias, supongo…

Entró en la habitación- ¿Quieres alguna aclaración de esta época?

Tomé aire, apunté a un panel en la pared- ¿Qué mierdas es eso?

Sonrió- es como no lo sé, un control remoto.

-Pero… ¿De qué?

Rió- tu guardarropa.

Mi rostro se iluminó, caminé hacia esa cosa rara de color verde y puse lentamente mi dedo en ella.

Sonó un “bip” y luego apareció algo parecido como controles de videojuegos, unas flechas a cada lado, un botón para seleccionar y otro para volver al menú o como sea.

Presioné una de las flechas esas. Un sonido mecánico lleno la habitación, y una pared se desplazó.

Era un sueño hecho realidad, el paraíso de la ropa. Casi grito, pero decidí emocionarme otro día.

-Emocionada, ¿eh?- dijo con una sonrisa.

Me reí- Bueno… si, ahora dime como es este lugar o como funciona.

-Bueno… estábamos en tiempos de guerra con otro país, pero el presidente y las órdenes cambiaron y estamos en paz desde el año pasado. Y bueno, ahora me presento, soy Trevor Stellmore, tu sobrino o que mierdas seré. Tengo dieciséis, me gusta el azul y el negro, una vez soñé que era sirenito pero un unicornio morado con seis dedos me comía.

Reí- ¿sirenito?

Él asintió- y me gustó serlo. Ahora es tu turno.

Asentí- me llamo Tatiana, en mis tiempos… algunas cosas eran blancas, no cada mierda que veo como ahora. Mi color favorito es el verde, una vez soñé que mi cerebro y mi corazón peleaban dentro de mi cuerpo y tuve que amordazarlos a ambos. Y mi banda favorita era… Los Beatles.

Se rió- sí, 1todo es blanco porque simboliza paz y modernidad. 2Me gusta el verde pero desde que mi amigo me hablo de verde se sus… -hizo una pausa- fluidos nasales no me atrae y 3no se quienes son los Beatles.

-1 que mierda, 2que asco y 3es la mejor banda del mundo.

Rió- ¿Cómo tocaban?-rió- golpeaban una roca con otra para producir sonido en las cavernas ¿cierto?- ni bien dijo eso, el muy mierda explotó en risa.

La vida después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora