Capitulo 1

38 3 0
                                    

Creo que aún no me he presentado, me llamo Elisabeth y tengo 17 años, nací en Detroit por casualidad, mis padres eran de España (Madrid) pero estuvieron aquí de vacaciones justo dos semanas antes de tenerme. Cuando nací ellos me llevaban de nuevo a casa y tuvimos un accidente, ellos murieron en el instante y un vagabundo que pasaba por allí, vió el coche y escuchó a un bebe llorar y me recogió, ahora estoy aquí escribiendo mi vida, algo que a nadie le importa; como puse en el título es sólo eso una historia más.

Soy morena, pelo largo y negro, mis ojos azul marino y alta (1,70), soy ágil, flexible y bastante rencorosa pero razono cosa que no todos saben hacer, soy algo celosa y tengo muy mala hostia. Pero como os decía en el principio, mi amiga acababa de morir. Se llamaba Hailie, la quería con toda mi alma, era capaz de matar por ella. ¿¡Por que no fui yo en vez de ella!? Y para colmo la policía no se quiere hacer cargo del asesinato. Todo me sale mal, primero mis padres, luego aquel vagabundo que me cuidó como mi padre, que murió de neumonía cuando yo tenía 14 años. A partir de aquel entonces me tuve que buscar la vida yo sola, me he visto implicada en muchas cosas que a nadie le gustaría saber sólo para sobrevivir. Hailie me ayudaba en lo que podía, ella también estuvo implicada en varias ocasiones en peleas sólo por mi, se enfado con sus padres porque la prohibían estar conmigo, porque me colaba en su casa noche tras noche para dormir, porque me daba de comer... Y ahora que veo lo que la han hecho, me entran ganas de matar a cualquiera que se me pase por delante, cada vez que pienso en ella y en todo lo que hizo por mi... Ella no se merecía esto o al menos este final.

Ahora me iré de Detroit por un tiempo, iré a Londres, ella me dijo que sí alguna vez quería escapar de mi pasado que me fuera lejos de aquí así que he decidido emprender mi viaje después de su funeral.

una historia masHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin