Narra Laura
Me desperté con otra resaca horrible para darme cuenta de que no estaba en mi habitación, me asuste mucho pero luego recordé que ayer estaba viendo películas con Ross, voltee a verlo y se encontraba dormido plácidamente en el sofá, me levante y saque una manta de un secreto compartimiento en el living y lo cubrí con esta quitándole también sus converse para que no ensuciara el sofá, coloque su cuerpo delicadamente en el sofá para que siguiera durmiendo y fui a revisar mi celular. Eran las 2:00 a.m de la madrugada, muy temprano aun. Di un pequeño bostezo y me dirige a la cocina para prepararme un café instantáneo, me senté en el mesón que estaba allí y me puse a ver como Ross dormía con una pequeña sonrisa, dirige mi vista a sus zapatos y note que su celular vibraba, me acerque a él y lo tome con cuidado para no despertarlo, leí la descripción para ver quien llamaba y me aleje de él para contestar.
XxX: ¡Ross hijo! ¡¿Donde estas?! Nos tienes preocupados – dijo gritando y tuve que alejar un poco el celular.
Yo:-aclare la garganta-. Señora Lynch, habla Laura si no me conoce pregúntele a sus hijos, Ross está bien... tuvo un pequeño problema en su auto y tuvo que quedarse – dije mintiendo para que no pensara otra cosa *¿Quien no pensaría mal de un chico y una chica solos en una casa?*.
Sra. Lynch: Ah ¿el está durmiendo? – dijo mas calmada.
Yo: Si, no se preocupe. Le avisare que usted lo llamo cuando despierte – dije sonriendo.
Sra. Lynch: Ok cariño, gracias por cuidar de mi hijo – dijo alegre y cansada.
Yo: De nada, ah y salúdeme a Rydel, y que mañana podemos salir si quiere – dije sonriendo de lado.
Sra. Lynch: Yo le digo, descansa – dijo bostezando y colgué.
Volví a dejar su celular en la mesita y apague la Tv que se encontraba encendida aun, apague también las luces dejando solo las de afuera encendidas y me fui a mi habitación para dormir.
Al día Siguiente
Narra Ross
Me desperté y me di cuenta de que no estaba en mi casa, me asuste y me quite la manta con la que me acobijaba y mire mi celular que se encontraba en la mesita *¿esta es la casa de Laura?*... Oh, olvidaba que estuve viendo películas con ella anoche, sonreí como un tonto recordando y me coloque mis zapatos. Me dirige a la cocina y ella se encontraba de espaldas tomando su café.
Yo: Buenos días – dije sonriendo y sentándome a su lado, ella bostezo.
Laura: Buenos días Ross – dijo sonriendo un poco y colocando una taza de té en mi mano -. ¿Dormiste bien? – dijo sin mirarme y asentí.
Yo: Si, siento haberme quedado dormido y ¿tu? ¿Dormiste bien? – Pregunte y asintió.
Laura: Si, de hecho me levante mas temprano que tu y me fui a mi habitación – dijo sonriendo -. Por cierto tu mama llamo muy preocupada, y tuve que decirle que te quedabas en mi casa porque tu auto le había faltado algo – dijo y la mire sorprendida.
Yo: ¿Le paso algo a mi auto? – dije asustado y negó rodando los ojos.
Laura: Era una mentira tarado, oye deberías volver ya. Ellos dijeron que volvieras temprano – dijo y asentí.
Yo: Bueno... si quieres nos vamos juntos – dije nervioso y me miro confundida -. Podemos ir a mi casa y después nos vamos al estudio – dije y asintió.
Después de tomar ese te, la empleada llego y me cayó muy bien, era amigable. Laura dijo que volvería mas tarde para decirle algo importante y ella asintió. Nos montamos en mi auto, que por cierto es un descapotable de color Rojo, mi favorito, Lau se subió de un brinco y se abrocho su cinturón, reí y me monte de manera normal, encendí el motor y arranque colocándome mis lentes oscuros, Laura me imito y nos fuimos a mi casa. Al llegar mis hermanos se encontraban afuera esperando a que saliera la limo del garash, estacione el auto en frente y Laura se bajo saludando a todos... yo la imite.
ESTÁS LEYENDO
My Princess - RAURA (EDITANDO)
FanfictionLaura Marano es una chica de 19 años que tiene una vida perfecta, hasta que un pequeño acontecimiento aparece en su vida. Ella tiene una carrera musical muy destacada, es millonaria en Los Ángeles California pero sus padres y su hermana querida pref...