Cap. 31 ''Two In A Million & ¿Volver?" Part. 1/4

601 64 12
                                    

Narra Autora

 Ya hoy era el día del estreno de Bad Hair Day y Laura estaba muy nerviosa, no por el simple hecho de estar en frente de muchas personas, sino por ser esta su primera película de Disney, la castaña se había puesto un vestido de encaje que le llegaba hasta las rodillas de color blanco con una cinta fucsia al rededor de su cintura junto con unos tacones altos de del mismo color de su cintura, esta dejo su cabello suelto en ondas resaltando sus mechones en amarillo. Ahora mismo se encontraba en su limusina junto a sus mejores amigos, Raini y Calum.

Raini: Tranquila Lau, todo saldrá bien, si no me cambio el nombre y me mudo del estado-dijo riendo y la castaña la miro irónica.

Calum: ¿Por que nos hiciste traer trajes elegantes? Si fuera mi fiesta todos irían como...-fue interrumpido.

Raini: ¿Como payasos?-dijo obvia y este rió-. Esa es tu especialidad-dijo y este se ofendió.

Calum: ¡No es cierto! NO todo el tiempo-dijo dando un berrinche y Laura rió.

Laura: Su aburrida charla me ha levantado el animo, gracias-dijo abrazándolos a ambos.

Raini: De nada, oye... ¿Que harás cuando veas a Ross?-pregunto de repente.

Laura: ¿Por que de repente hablamos de el? Sabes que el y yo quedamos siendo solo amigos-dijo sin importancia.

Calum: Querrás decir, "conocidos". Ni siquiera se hablan-dijo serio y esta hizo una mueca.

Raini: Hagas lo que hagas Laura, debes perdonarlo. No fue su culpa, ademas no puedes vivir siempre con rencor... Se que aun lo quieres-dijo y esta bajo la miraba triste.

Laura: No se si este lista para perdonarle-dijo y el auto paro-. ¿Listos?-pregunto y estos asintieron.

 Apenas abrieron fueron atacados por los flashes de las cámaras de los reporteros, al igual que sus preguntas, estos decidieron no responder y pasar por la alfombra roja, Laura se detuvo a posar ante la cámara unos momentos y Carl se le acerco.

Carl: Te vez muy linda Laura-dijo tomándose fotos con ella-. Te tengo una sorpresa-dijo y señalo algún lugar, esta miro y vio a R5 de pie sonriendo le. 

 Las Fans que estaban allí se pusieron a gritar como locas al ver a los chicos, Laura solo sonrió y se acerco a ellos para saludarlos mientras se tomaba fotos con ellos.

Rocky: Wow Laura, ¿segura que no tienes novio?-dijo guiñándole un ojo y esta rió.

Laura: Nop-dijo y Ross solo desvió la mirada algo triste para después dar una falsa sonrisa-. Me alegra que estén todos aquí, así no me siento tan sola-dijo feliz.

Riker: Obvio que no iba a dejar a mi pequeña sola, aburriéndose-dijo revolviendo le el cabello.

Laura: ¡Riker! me arruinas mi peinado-dijo riendo y se lo acomodo.

Reportero: ¡Laura! ¡Laura! Una foto con Ross Lynch ¿si?-pregunto de repente.

 Narra Laura

 Aish... lo que faltaba, estar cerca de el... y lo peor es que me pone nerviosa. Al final solo hice lo que me pidió y me junte a el.

Ross: Tranquila Laura-dijo divertido y entrecerré los ojos pegando le un codazo en su pecho, el se quejo de dolor-. No sabes... como te extrañe-dijo incorporándose adolorido con una pequeña sonrisa.

Yo: No sabes cuanto odio esto-mencione seria y este me miro-. Y el estar contigo me aumenta el enojo-dije seria.

Ross: ¡Ya te dije que ella me beso! ¡Esa fue la razón de nuestro rompimiento!-susurro enojado.

My Princess - RAURA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora