Narra Laura
Sentía como el liquido rojo se deslizaba por mi cuerpo llevándose ese inmundo olor a mofeta, estaba mas relajada y tranquila ahora, los chicos nos habían visitado antes cuando Rocky les comento lo sucedido, pero lo que me extraño a mi fue no ver a Ross con ellos. Así que después de ese baño en salsa me di una ducha cálida de verdad sacándome lo rojo de mi cabello y cuerpo para terminar colocándome un jeans oscuro ajustado, una polera blanca con un lobo en ella y mis converse rojas, me alise finamente el cabello sin dejar ondas y tome mi celular para bajar encontrándome a Rocky ya listo en el comedor y tomando un chocolate caliente que nos preparo Emily, los demás estaban afuera conversando así que me senté con el y al rato me trajeron mi Chocolate caliente.
Yo: Que locura ¿no?-Pregunte rompiendo el silencio después de sorber mi bebida caliente.
Rocky: Si, la peor-dijo riendo-. Me alegra ver que te hayas divertido el momento que pasamos juntos-dijo sonriéndome.
Yo: Si, ''Momento Rocky''-Le imite su gesto-. De verdad lo fue... Por cierto, ¿no has visto a Ross?-Pregunte confundida.
Rocky: Nop, debe seguir en el estudio-dijo mirando su bebida y asentí.
Yo: Oye, hablando del estudio aun tengo que hacer unas cosas mas para la V.V.I.P Party-dije sonriendo-. Créeme que sera el mejor Desenlace para entrar a las épocas festivas de Navidad-dije y se confundió.
Rocky: ¡Ah! Si, si, como deseo que lleguen esas fiestas-dijo ansioso-. Y obviamente quiero ir a tu fiesta, si-dijo y arque una ceja.
Rydel: ¿De que están hablando?-Pregunto feliz apareciendo de la nada.
Riker: Si, nunca los vi tan entretenidos-dijo sonriendo-. Me pone celoso-dijo guiñándome un ojo y recibió un golpe divertido de Alli, quien estaba agarrado a su mano.
Yo: Su hermano y yo tenemos una muy buena conversación ahora sobre opiniones con respecto a mi fiesta-dije sonriendo-. Que por cierto es en tres días-dije seria.
Rat: ¿El V.V.I.P Party? ¡Cool!-dijo este sonriendo y seguimos hablando unidos.
Narra Vanessa
Bruck: Bien, empecemos el plan ahora-dijo seria y saco de su armario algunos atuendos-. Vamos a herir a Laura y Ross sera el cebo-dijo maliciosa.
Yo: No crees que esta ropa es algo... ¿Reveladora?-Pregunte tomando uno.
Bruck: Se nota que no entiendes a los hombres-dijo-. Mientras mas apretada sea la prenda mejor-dijo como diva y reí-. Ahora, quiero que te pongas esto-dijo lanzándome el atuendo-. Que empiece el plan-dijo.
Después de colocarme ese atuendo me sentía otra persona, no la universitaria por la que todos me tomaban, era una chica nueva. Que empiece la venganza.
Bruck: Bien, tengo calculado el lugar donde estará Ross-dijo viendo su laptop, abrí los ojos como platos *De verdad esta loca por el*.
Yo: ¿Y ahora que?-Pregunte y me miro maliciosa.
Bruck: Fase 1.- ''Seducción''-dijo frotando sus manos.
Yo: Pero... No me gusta Ross, y no se actuar. ¿Por que no haces tu esto?-Le pregunte.
Bruck: No, yo no puedo-dijo-. Sospecharía de mi. Ademas, tu eres la que quiere la venganza ¿No?-Dijo e hice una mueca.
Narra Ross
Yo: Yo soy así, tengo un equipo de sonido fuera de su ventana
Yo soy ese Delorean que sopla pasado 88
Y donde vamos chica,
No necesitaremos carreteras ya que,
Ooh~
No hay 50 primeras citas.
''Estoy hablando, comenzar como amigos
Estoy hablando, real y no pretender
Estoy hablando, papeles de toda la vida
Tu y yo podemos incluso juntos hasta el final''
Yeah~
Aquí viene esa escena de la película
El que cree que es tan cliché
Ese momento en que nos besamos
Por la lluvia lago
Yo no soy un superman
Pero puedo cambiar tu mundo
Oooh~
Aquí viene por siempre chica
Oooh~
Aquí viene por siempre
Oooh~
Aquí viene por siempre chica
Na Na Na Na Na Na [x7]
ESTÁS LEYENDO
My Princess - RAURA (EDITANDO)
FanfictionLaura Marano es una chica de 19 años que tiene una vida perfecta, hasta que un pequeño acontecimiento aparece en su vida. Ella tiene una carrera musical muy destacada, es millonaria en Los Ángeles California pero sus padres y su hermana querida pref...