Narra Autora
Mientras que Maia aun tenia acorralado a Ross en un forzoso beso, poco a poco los paparazzis se habían alarmado y les habían lanzado los flashes en cara, Ross estaba mas que asustado cuando se separo de Maia y sonreía falsamente a la cámara con nerviosismo mientras que Maia lo tenia abrazado del brazo con una sincera sonrisa de victoria, el rubio ya sabia lo que venia y necesitaba estar listo para afrontar a una novia molesta y decepcionada. Y enseguida las portadas de las revistas se habían llenado de esas fotos con las mismas preguntas.
*Raia?! QUE SORPRESA!*
*ES ESTA LA NOVIA SECRETA DE LA SUPER ESTRELLA ROSS LYNCH?
*RAIA EXISTE? OMG!*
*Que dirá su banda R5 sobre esto?*
Mientras estas preguntas se hacían los amigos de Laura trataban desesperada mente de que esta no supiera la noticia, R5 solo quería ayudar pero los amigos de Laura sabían que tarde o temprano ella se daría cuenta. Laura sin ser consciente de nada le empezaba a molestar que sus amigos no le dejaran ni ver la Tv y también de que su novio no le contestara, cosa que le parecía extraño y relativo.
Laura: Chicos, por favor. Digan que sucede?-dijo algo triste-. Le ocurrió algo a Ross? Ni siquiera me contesta las llamadas-dijo.
Raini: Tal vez solo se le olvido su celular en su camerino-mintió nerviosa su mejor amiga y salio con Calum.
Laura: Puede ser... Pero porque no permiten que vea Tv? estoy aburrida!-dijo riendo.
Riker: Que tal si jugamos un videojuego pequeña?-dijo tratando de olvidar el tema de la Tv.
Laura: Ah... esta bien, Riker-dijo dudosa y confundida.
Rocky: Yo iré a hablar con Carl, quiero dejarle algo en claro-dijo divertido y salio.
Ratliff: Yo voy contigo!-dijo y se fue con el.
Rydel: YO supongo que debería también irme, pero no lo haré. Quiero jugar con ustedes-dijo y se sentó al lado de Laura mientras que Riker colocaba el juego en la Play-. Oye Laura, emm... una pregunta, es una pregunta-repitió insegura-. Que harías si... Ross te engañara?-dijo nerviosa.
Laura: Ross seria capaz?... No lo se... Me sentiría decepcionada de el y algo triste porque no seria la primera vez...-le interrumpió Raini apareciendo de la nada.
Raini: Laura! Oye hable con Ross-dijo nerviosa-. El esta bien, y que saldrá tarde porque uno de sus co-estrellas se enfermo-mintió nuevamente.
Laura: Ah... Claro, yo jugare con Riker-dijo sonriendo.
Mientras tanto Ross trataba de solucionar lo que había pasado hace unos minutos, y no conseguía nada. Incluso sus compañeros de rodaje se habían asombrado de la repentina noticia, mientras que Bruck se moría por dentro de la envidia que tenia de Maia al verla tan feliz con el rubio, ella quería estar en su lugar y Tyler... bueno el tendría que cargar con la rabia de esta.
Bruck: Odio a Maia!! Me arrepiento de haber ayudado a esa!-dijo jalándose los pelos de la rabia.
Tyler: Te lo merecías-dijo apenas audible y Bruck lo miro enloquecida.
Bruck: Que-dijiste?!-dijo histérica y este trago grueso, para soltar su orgullo y enojarse.
Tyler: Que te lo merecías!! Y ahora que no puedes hacer nada, renuncio!!-dijo enojado y se fue pero fue detenido por que esta cargaba un arma-. Q-que estas haciendo?-dijo ahora con miedo.
Bruck: Dijiste que renunciabas, no?-dijo sonriendo maliciosa.
Narra Ross
*Ash! Ahora que hago?*-pensé mientras caminaba hacia el estudio, apuesto a que Laura ni me querrá ver en pintura, es lo que temo. En verdad la amo y no sabría que hacer si la pierdo por esto. Al llegar al estudio de Laura respire hondo antes de cruzar la puerta para así quedar en frente de la cara enojada y reprochan te de Riker.
ESTÁS LEYENDO
My Princess - RAURA (EDITANDO)
FanfictionLaura Marano es una chica de 19 años que tiene una vida perfecta, hasta que un pequeño acontecimiento aparece en su vida. Ella tiene una carrera musical muy destacada, es millonaria en Los Ángeles California pero sus padres y su hermana querida pref...