Capítulo 1

1.8K 184 16
                                    

A Yoongi le gustan las relaciones de una sola noche. Son divertidas, rápidas, simples, y absolutamente no requieren ningún vínculo emocional. Le gustan mucho las relaciones sin compromisos.

A Yoongi realmente le gustan las relaciones de una sola noche. Son una manera fácil para satisfacer su necesidad, deseo, excitación, como quieran llamarlo, siempre que pueda obtenerlo. Le gusta mucho que puede buscar placer sin tener que "trabajar" para ello.

A Yoongi realmente, en verdad le gustan las relaciones de una sola noche. No entiende por qué alguien querría atarse a una relación, cuando existen aventuras de una noche.

Eso es, hasta que un muchacho con suaves y llenas mejillas, una plateada y alta voz, y una hermosa sonrisa de ojos en forma de media luna, entra en su vida, y todo lo que Yoongi conoce, entiende y le gusta se viene abajo.





Es viernes en la noche, y Yoongi está de humor para salir. Se ha estado sintiendo bastante inquieto toda la semana, su progreso en el estudio se detuvo de golpe, llegando a un punto muerto en su proceso creativo. En momentos como éste, se preguntaba si la música es aún el camino correcto para él.

Después de todo, sus momentos "¡a-ha!" han sido pocos y dispersos, la mayoría del tiempo termina sólo caminando con dificultad en esa profesión. Le han dicho varias veces que todo va a venir hacia él y que sólo tiene que encontrar su inspiración.

Siempre lo hace a su debido tiempo, fijamente, y es bastante querido por los profesores y expositores de los cursos que son importantes para él. Sin embargo, todavía no está seguro si esto es lo que está destinado a hacer, incluso cuando alguien más le dice que ha encontrado su vocación. Supone que es cuestión de perspectiva.

Mira la invitación color oro brillante del nuevo club que un amigo suyo de su clase de Rap Poético está abriendo. Si es honesto, la clase es bastante mala. Demasiado estructurada, muy sistemática, bastante teórica para permitir la verdadera apreciación del arte. Pero tenía que tomar algo para cumplir con los requisitos de sus créditos de graduación.

Voltea la tarjeta un par de veces, como si estuviera decidiendo si debe actuar por un repentino capricho o no. Era un pedazo arrugado de cartón que Yoongi había tirado en el fondo de su mochila tan pronto como lo había recibido. No tenía tiempo para asistir a clubes siendo abiertos por estudiantes universitarios cuando tenía múltiples proyectos por terminar.

"Los niños ricos y su mala costumbre de tirar todo su dinero" se burló mientras el pensamiento cruzaba por su mente. Lanzó la tarjeta sobre la mesa de la sala, antes de dirigirse a su habitación para cambiarse.





Es viernes por la noche y Jimin está de humor para quedarse en la cama, alternando entre dormir y llorar para los próximos días.

Taehyung suspiró desde donde está parado que es en la puerta de la habitación que comparten.- ¿Piensas quedarte en cama todo el fin de semana? Honestamente, si no te conociera mejor pensaría que alguien murió-

La única respuesta que recibió le llegó en forma de una almohada golpeándolo en pleno rostro.

Taehyung resopló, recordándose a sí mismo ser paciente, porque incluso si Jimin caminaba como si fuera el dueño del mundo, sabía que era mucho más frágil e inseguro de sí mismo de lo que a Taehyung le gustaría.

[Yoonmin] Fuera de mi sistemaWhere stories live. Discover now