Capítulo 2

1.4K 154 36
                                    

Jimin no estaba seguro de como terminó sucediendo, pero se encontraba presionado contra la pared de un callejón sombrío por un hombre del cual ni siquiera sabía su nombre.

Las manos de dicho extraño se presionaban suavemente pero con firmeza contra sus caderas y antes de que Jimin pudiera decir algo, dos labios se estrellaron contra los suyos. Observó al desconocido besarlo con los ojos cerrados, y antes de que lo supiera, su corazón se agitó rápidamente mientras respondía el beso tímidamente.

No era un beso perfecto, pero Jimin francamente no se consideraba a sí mismo un experto como para juzgar. Quería decir algo, tal vez preguntarle su nombre, pero entonces la lengua del desconocido repentinamente lamió su labio inferior antes de utilizar sus dientes para tirar de él.

Todos los pensamientos dejaron la mente de Jimin mientras jadeaba en el beso y antes de que lo supiera, había una lengua, caliente y húmeda, explorando su boca, más ásperamente de lo que estaba acostumbrado.

Su cuerpo reacciono por sí mismo, y subió sus dedos, haciendo un puño con ellos en la chaqueta de cuero del desconocido, acercando el cuerpo del otro al suyo. Jimin inclinó la cabeza ligeramente, ya que la otra persona lo presionaba aún más en la pared, y tentativamente junto su lengua con la suya.

Sintió como el extraño sonreía en el beso mientras sus lenguas luchaban por el dominio, y pensó que percibió un toque de Coca-Cola en la lengua del otro. Fue sólo cuando el desconocido lamió el paladar de la boca de Jimin usando su lengua, que todo el calor en él se desató. Gimió desvergonzadamente, mucho más fuerte de lo que pensó.

El desconocido detuvo el beso, alejando su rostro sólo una pequeña fracción para mirar a Jimin, y Jimin abrió los ojos para mirarlo. El hombre sonrió y se rió, lo que permitió que ambos tuvieran sólo unos segundos para respirar, antes de que él atacara sus labios de nuevo, aprovechándose de que su boca estaba abierta.

Jimin sonrió levemente, demasiado atrevido con su lengua mientras se besaban por segunda vez. Él movió sus manos de la chaqueta de cuero de aquel hombre hasta alrededor de su cuello, jalando suavemente el cabello de la nuca del desconocido. El hombre también movió sus manos desde donde descansaban en las caderas de Jimin hasta debajo de su camisa.

El frío aire golpeó su piel cuando el dobladillo de su camisa se elevaba ligeramente, pero las manos del desconocido hicieron que se olvidara de la brisa nocturna. Sentía como se endurecía mientras las cálidas manos se deslizaban lentamente por su estómago, provocándolo, y gimió en el beso de nuevo, sus mejillas ruborizándose un poco por sus propios ruidos.

-Demonios- el hombre susurró contra sus labios mientras sus manos entraban en contacto con el sólido abdomen de Jimin, rompiendo el beso- Nunca lo hubiera imaginado con ese suéter que traes-

Es lo máximo que Jimin había escuchado decir al hombre decir en toda la noche, y se encontraba ansioso por la profunda e hipnótica voz. Sonrió, no obstante, sintiéndose orgulloso de la reacción que había sido capaz de extraer del desconocido.





Yoongi miró al chico, sus ojos brillaban mientras miraba al menor, todavía jadeando por el beso de antes, su cabeza apoyada en la pared detrás de él.

-Maldición- Yoongi murmuró mientras frotaba sus pulgares en círculos por todo el estómago del otro, sus dedos extendiéndose por los costados del menor, sometiéndolo- Eres hermoso-

Cuando el menor no movió la cabeza, todavía descansando contra la pared, Yoongi se inclinó hacia el tentativo cuello expuesto del menor.

-O..oh...- la respuesta fue suave pero el gemido que escapó de los labios hinchados del chico hizo que la sangre se recorriera a la parte inferior de su cuerpo. Cuando el bajito no lo detuvo, Yoongi lamió de nuevo, esta vez su lengua yendo en diagonal a través de su cuello.

[Yoonmin] Fuera de mi sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora