Capítulo 5

1K 94 67
                                    


Jimin ajusta su ropa en el espejo, asegurándose de pasar una mano por su cabello para aplanarlo un poco. Sus mejillas todavía están sonrojadas, y espera que Jungkook no diga nada sobre su apariencia, incluso si el menor sabe lo que acababa de pasar.

Camina hacia la sala de estar, con la bolsa de ropa en su mano, listo para decir adiós. La atmósfera solemne que lo recibe no es la más cómoda.

Yoongi sentado en el brazo del grande sofá, Jungkook sentado en el sofá justo enfrente del mayor, su cabeza agachada, con dos sacos y una mochila a sus pies.

-Uh,- Jimin hace un sonido sin querer y ambas cabezas se mueven para verlo,- sólo quería decir adiós-

-¿Por qué sigue aquí, hyung?- Jungkook ignora a Jimin, mirando directamente a Yoongi.

Yoongi frunce el ceño ante su tono y murmura,- no es importante ahora-

-¿Está...todo bien?- Jimin no puede evitar preguntar, a pesar de saber que la mejor opción en este momento es probablemente salir y no volver nunca más. Viendo las bolsas de Jungkook no es difícil adivinar lo que ha sucedido.

-No sé, ¿qué parece después de todo lo que acabas de ver?- hay veneno en la lengua de Jungkook, y Jimin sabe que no debe tomar las palabras en serio después de lo que acaba de ocurrir.

-Jungkook, recibió un golpe por ti, lo menos que puedes hacer es ser respetuoso- la voz de Yoongi es dura y se gira para mirar a Jimin- Lo siento, está un poco fuera de sí en este momento, cielo. ¿Necesitas algo más?-

-Yo, no. Está bien, sólo...preguntaba- Jimin mira por encima de Jungkook.

-¿No has preguntado y hecho suficiente ya?- Jungkook pregunta, volviendo su cabeza para mirar a Jimin.

-No fue mi culpa- Jimin contraataca, molesto por las insinuaciones del menor.

-Jungkook, deja de ser un mocoso. Jimin te ayudó más de lo que te obstaculizó, ahora, deja de enojarte, y decide qué vamos a hacer ahora- Yoongi se desplaza del brazo hasta tomar asiento en el sillón.

-Como si tuviera algo que decidir. Me echaron, no me aceptaran a menos que acepte la oferta de la SNU. No puedo sustentar mis gastos si voy a Kyunghee- Jungkook murmura y frota sus ojos con el dorso de sus manos para evitar llorar.

-Puedespagar tus gastos si vas a Kyunghee- Jimin dice- Será difícil, especialmente siestás acostumbrado al lujo, pero en su lugar hay recursos en la universidad paraayudarte con esas cosas.


Becas, subvenciones, entre otras. Puedes conseguir un trabajo de medio tiempo en el campus, y la residencia es garantizada para los de primer año-

Jungkook lo mira lentamente, sus ojos se ensanchan de sorpresa, y Jimin está complacido de que no hay enojo en la expresión del menor.

-Jiminnie, ¿qué estás haciendo?- Yoongi mira fijamente a Jimin cuando deja su bolsa en el sofá y se mueve para sentarse a un lado de Yoongi.

-Puedo ayudar- Jimin ignora a Yoongi, y le sonríe a Jungkook.- Va a ser difícil, pero si realmente quieres ir a Kyunghee, si realmente quieres hacer canto, entonces puede suceder. Mi mejor amigo y yo lo estamos haciendo. Nuestros padres tratan de mandarnos lo más que pueden, pero conseguimos trabajos y conseguimos becas. No es fácil, pero tampoco es imposible. ¡Puedo ayudarte!-

Jungkook mira a Jimin antes de dirigirse a Yoongi,- Hyung, exactamente ¿dónde lo encontraste?-

Yoongi se ríe y Jungkook le da una pequeña sonrisa a Jimin antes de abrir la boca,- Hyung, ¿de verdad puedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Yoonmin] Fuera de mi sistemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora