Capítulo 3

1.7K 149 73
                                    

De su experiencia en la clase de asistencia técnica llena de estudiantes de primer año, inocentes rostros frescos que piensan que la universidad es exactamente igual que la secundaria, Yoongi había aprendido que los niños no son lo suyo. Él había tratado con suficientes niños llorando, rogando por calificaciones en el último año como para acostumbrarse a la escena.

Incluso había perfeccionado el encogimiento de hombros adecuado, exactamente con el equilibrio adecuado entre la apatía y empatía. La disculpa que caía de su boca mientras los estudiantes de primer año lo miraban con esperanza, logrando que cada vez sonara sincera, también, incluso si significaba lo contrario.

A pesar de ese hábito, el hecho es que la última cosa con la que Yoongi quiere tratar cuando está tratando de conseguir diversión, es a un chico apenas legal, sentado en su regazo por el amor de Dios, llorando en sus brazos por un amor que nunca fue.

Yoongi suspira mientras las lágrimas siguen cayendo por el rostro del chico frente a él, tomando el cuerpo tembloroso del chico. Él suspira internamente de nuevo mientras frota su mano de arriba hacia abajo sobre la espalda del chico en un intento de calmarlo, y apenas pudo evitar encogerse cuando el chico se aferró a él con fuerza, su cuerpo sacudiéndose con sollozos más fuertes.

-Yo... yo lo amaba, hyung- el niño dijo entre sollozos y Yoongi permaneció en silencio. Si no tienes nada bueno que decir, no se dices nada en absoluto, ¿cierto?- En verdad- el chico en sus brazos continuaba humedeciendo el hombro de su bonita camisa de vestir,- realmente lo amaba-

Yoongi sostiene al otro un poco más fuerte, sus manos automáticamente alrededor de la espalda del menor.- Está bien. El desamor es... ¿una parte esencial de la vida?-

Odió como la afirmación salió casi como pregunta, pero el agarre del chico se aprieta un poco más contra la parte posterior de su camisa.

-Pero duele mucho- el chico lloriquea y Yoongi se pregunta en silencio si él llorando sería lo suficientemente impactante como para hacer que el chico dejara de llorar.

Yoongi suspira, sólo con ganas de separar al chico de él y recordarle que está en los brazos de un extraño a quien acaba de conocer en un club nocturno. Quiere decirle que aun cuando le dijo al menor que lo llamara hyung, no significa que él es su hyung.

Abre su boca para hacer exactamente eso, pero cuando está a punto de hacerlo, el chico retrocede lejos de su hombro, inclinando la cabeza para mirar a Yoongi. Las palabras mueren en la punta de la lengua de Yoongi mientras captura el rostro del chico, pensando en lo mucho que contrasta con la expresión que el chico había hecho cuando Yoongi lo presionó contra la pared, jadeando, hace menos de una hora.

El niño usa la parte posterior de sus manos para limpiar las lágrimas de sus mejillas, y Yoongi recuerda lo dolorosamente joven que el otro es.

"Tiene 19" Yoongi piensa, "todavía un adolescente."

-Hyung, realmente duele- el chico dice mirando a Yoongi,- ¿siempre duele tanto?-

Yoongi mueve suavemente al menor de su regazo, evitando la pregunta. Extiende sus piernas, preguntándose por qué duelen tanto antes de recordar que los regazos son para niños de nueve años, no para niños de diecinueve.

-Cielo, mira- Yoongi comienza,- ¿tal vez todo esto pasó por una razón? Es posible que no estuviera destinado a ser. ¿Tal vez hay alguien más para ti en algún lugar? ¿Alguien mejor?-

Se siente un poco culpable por alimentar al menor con palabras que él considera una completa tontería, pero supone que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

[Yoonmin] Fuera de mi sistemaWhere stories live. Discover now