Capítulo 17 - Exámenes Chunnin: Pelea contra Gaara

7.4K 649 86
                                    

El pitido del corazón de Touya a travez de la máquina era lo único que se escuchaba. Unos pasos rompieron la cama de la habitación. El gennin Kabuto se acercó y miró a la pequeña criatura de cabello blanco dormida, conectada a varias máquinas -En fin, supongo que la brillantez a veces tiene desventajas. Fallamos al evitar el ojo vigilante de Orochimaru y eso es una desgracia para ambos...- "Es tan joven, pero la semilla del mal ya echó raíz, sólo hay que esperar a que explote. Estará lista para el ninjutsu especial de Orochimaru" pensó. Tomó un bisturí y lo acercó a la cara de la menor -quien tenía los ojos vendados y una mascarilla alrededor de la boca para respirar- poco a poco acercó la cuchilla hacia el tubo permitía que ella respirara. Su ceño se fruncía cada vez más, con duda. Su bisturí fue tomado por unos hilos de chakra, sonrió -Bien bien, Kakashi, frustraste mi ataque atacando en mi punto ciego. Pero ahora, ¿estás listo para enfrentarme? La próxima vez pongan al menos unos 10 guardias.

-¿Tú no eres un gennin ordinario, verdad? Me olfateaste e inmediatamente alistaste tus armas.

-Muy impresionaste, me estimas.

-¿Qué quieres tu con Touya?- ladeó la cabeza el peliplata, una vez más cerca del peliazul -Encontrándote así podría arrestarte para interrogarte.

-¿Que? ¿Tú sólo?- dijo la vuelta y soltó una pequeña risa -Me pregunto si podrías.

-¿Quieres enfrentarte a mi?- literalmente las miradas que se lanzaban entre ellos dos podían matar a alguien -Eres el hijo del jefe del cuerpo médico de la aldea. Tu nombre... ¿Cuál era? Kabuto Yakûshi ¿Y qué? ¿Eres uno de los títeres de Orochimaru?

-Aunque me llevaras en custodia nunca podrías probar que tengo conexión con él.

-Sólo responde mi pregunta.

-¿Y si me niego?

-Yo soy quién hace las preguntas. Ahora responde- dijo Kakashi, ya cansado.

Kabuto sólo sonrió cínicamente -Tendrás tus respuestas pronto, aunque ya no esté aquí. Saltémonos al intermedio y déjame ir.

-Pequeño mocoso "sabe lo todo". Te enseñaré a no meterte con los mayores- simplemente su ojo mostraba furia, apuntó un kunai hacia el gennin.

-Por favor, no seas arrogante y ridículo. Las cartas claramente están a mi favor- apuntó su extraño kunai hacia el cuello de la pequeña. Una gota de sudor bajó rápidamente por su mejilla, estaba nervioso. Eso causó que en un pequeño movimiento, apretara el arma. Kakashi rápidamente saltó al de lentes, este iba a golpear al joūnin, pero el otro fue más rápido y tiró el kunai del enemigo al otro lado de la sala. Se colocó sobre el, posesionando su mano en la espalda del menor, y con la otra tomando su brazo.

Un anbu se levantó "Debí haberlo sabido" pensó el peliplata. Se levantó y miró a otro Kakashi en la esquina de la habitación, el anbu se veía confundido. Uno de los desmayados rompió la ventana y saltó. El joūnin rápidamente se asomó y miró como caía, se quitó su máscara y enseñó un poco su cara, era Kabuto -No puedo creer que lo dejara escapar. Impresionante, tal como sospeché, el Shikon no Jutsu.

⭐️⭐️⭐️

Lentamente levantó las pestañas, dejando ver sus orbes azules. Parpadeo unos segundos y con la mirada revisó el perímetro; se encontraba en una habitación de hospital. En la ventana se encontraba sentado Kakashi, mirando hacia afuera -Veo que has despertado- movió su ojo hacia la chica. Está se movió lentamente y se sentó, su cuerpo no reaccionaba completamente a ella, por alguna razón no conseguía articular palabra -Hablé con el Hokage, me ha contado todo sobre ti.

-¿T-Todo?

Este asintió y idirgió de nuevo hacia la ventana -Eres Jinchūriki de un legendario bijuu, es por eso el chakra blanco curativo, el rinnengan y el sharingan- "cierto, no ha visto mi Byakūgan" -Y también eso explica tus alas.

En su mundo; t ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora