Capitulo 1

46 2 0
                                    

Narra María

Estaba tumbada en mi cama, escuchando música a todo volumen, voy a cumplir 16 y sigo sin tener familia, pero lo que cuenta es que sea feliz ¿no? Sólo pido una nueva oportunidad tan difícil traigo dinero al orfanato, cuido de los más pequeños, mis notas son de matrículas, y tengo una reputación mejorable, con la que me hago respetar aquí dentro. Alguien abrió la puerta era Uri, bueno Laura pero da igual, es una de las pocas personas en las que se pueden confiar de aquí, las paredes de este centro de acogida, tienen ojos y oídos, así que, cuando llevas mucho tiempo aquí dentro sabes en quien confiar.

-¡¡¡María!!! Íbamos a dar una vuelta con el skate- dijo entrando en mi habitación. - ¿Te vienes?

-Me visto ¿sí?- ella iba con una camiseta negra de metallica, una camiseta roja de cuadros, unos vaqueros ajustados y unos botines militares, y su queridos skate con su nombre graffiteando. Fui a mi armario y me puse unas pantalones vaqueros grises, mi camiseta negra ancha "FREE HUGS" en blanco, una imitación de convers grises, una sudadera oscura y mi skate de cuadros blancos y negros. - ¿Nos vamos?

-Vamos- dijo. Salimos saludando a Jorge el portero, nos montamos en los skates, para llegar antes al sitio acordado. Llegamos hay estaban...los chicos ricos ¿Cómo no? Se creen que esto es tuyo, llevábamos el skate en nuestras manos y una monster en la otra.

-PUTAAAS QUE NO TENEIS PADREES PORQUE NO SOIS MAS PUTAS- espero que sea lo último que nos diga porque lo estampare.

-¡Po me va a cómeme el coño!-le grite

-¿Acaso tienes?

-Lo mato ¿ya?- le dije a Uri

-No te metas en líos, pero córtale los huevos

-oh bebe aguanta esto-le di mi monster, y fui hacia el chico rico y le propine un buen puñetazo

-AHORA ¿QUE? PORQUE SOY UNA TIA NO ME VAS A PEGAR O QUE - grite no soportaba que nos insultara mas ya que, no era la primera vez que lo hacía.

-Mira puta...-le interrumpí dándole una patada en los huevos, así de claro

-Vuelve a dirigirte mal a mí o a mis amigos y te juro que acabas en el hospital. No tengo miedo a mandarte ¿esta claro, niño rico? - le amenace, cogí mi skate y comencé hacer piruetas.

(...)

Estábamos sentadas cuando Erick, mi mejor amigo vino hacia a mí y me comenzó a dar vueltas en el aire, subida en su hombro.

-CACHO IDIOTA ME QUIERES BAJAR DE UNA VEZ - comencé a darle con los pies y las manos, le daba con todas mis fuerzas mientras que el reía.

Lo conocí de pequeña en el orfanato, me enseño a defenderme, y el año pasado salió pero seguimos manteniendo contacto según él dice que no me librare de él, pero yo no quiero para mi es mi única familia. Cuando me bajo...

-Tienes que controlar tus instintos asesinos enana

-Pero...pero...

-Lo podrías haber matado y aun estas en el orfanato

-Claro como tú tienes 19-dije mirándolo mal

-Y tú estas muy loca

-Y eso que tiene que ver ahora- dije negando con la cabeza con una sonrisa en mi cara y lo golpee en el hombro

-Anda perrito ve busca - lanzo mi skate a la otra punta del parque, menudo idiota. Comencé a correr antes que se vaya a la carretera, pero en cambio desvió hacia donde estaba una chica y topo con sus sandalias...

¿Separadas al nacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora