Capítulo 5

44 3 0
                                    

Multimedia Uri (Laura)

Narra Mónica 

Me aparto de sus labios me muerdo mis labios y seguidamente se los muerde el, me sonríe y yo le respondo de la misma manera y agacho la cabeza... 

Narra María 

Por un momento paramos de reír y nos miramos...seria verdad esto del amor? Una sonrisa sale de su boca y yo inconscientemente le también le sonrío, se levanta y me ofrece su mano para ayudarme a levantarme, cuando me levanto nuestras manos se volvieron a unir y el se fue acercando, creí que íbamos a besarnos pero un grito desgarrador proveniente de la garganta de Uri, hizo que me separa de él bruscamente. Corrí hacia Erick, aunque estaba en una posición con Nica, le agarre del brazo y lo separe de ella.

-Uri no esta

-Se abra ido

-Por eso grito no?

-Crees que...-asentí - tenemos que encontrarla, salimos corriendo. Cogimos su moto, me monte detrás de el y fuimos donde se encontraba "El Traficante" y si no supiera con lo que trafica no estaría tan asustada, bueno no estoy asustada, solo mi ira aumenta por momentos así que mas vale, que no le haya pasado nada a Uri porque si no me las vas a pagar.

Cuando llegamos vivimos el coche de Dylan, uno de nuestros amigos y el amigo con derecho a roce de Uri.

-La tiene él

- Me cagón en la puta- dije eufórica

-Tomad-dijo dándonos un arma cargada a cada uno

-Si entramos por la puerta nos descubrirá-inquirí

-La ventana del piso de arriba- rodeamos un  poco la casa y vimos una ventana abierta

-Vale, ¿ cómo subimos?- pregunto Erick, le señale el árbol y me comencé atrapar por las ramas hasta estar enfrente de la venta y saltar. Estábamos todos dentro cuando se escucha los gritos de Uri. Mire a los dos gilipollas que se encontraban conmigo, cautelosamente me dirigí a la puerta para que nadie me escuchara,  sujetaba el arma con las dos manos, los tres íbamos a paso de tortuga, salimos de aquella habitación oscura, ya que empezaba a caer la noche en Madrid. Apenas veíamos nada, pero eran puntos a nuestra favor, ya que no se darían cuenta de nuestra presencia tan fácilmente.

Escuche como alguien salía de la habitación donde tenían retenida a Uri, murmuraba como burlas hacia alguien, pero no las escuche, los gritos de dolor de mi amiga comenzaron a hacerse mas frecuentes, se notaba el dolor en cada uno de ellos y cada vez su dolor iba subiendo. Abrí muy poco la puerta, sigilosamente, cuando el tío de antes se hubo marchado, divise una cámara pero lo siguiente no me gusto nada, detrás de ellos había una ventana, estaba abierta sabia lo que tenia que hacer.

El traficante, estaba encima de Uri, ella lloraba como nunca antes la había visto, le la estaba violando en mis narices pero su dolor comenzaría a desparecer cuando mi arma, haya sido disparada, metí la pistola por ese trozo de la puerta intentado apuntar bien a mi objetivo, Uri abrió los ojos al ver el arma creyendo que le dispararían a ella. Aunque realmente no iba a ser así, dispare dos veces cada bala le dio justo en medio de su cuerpo, haciendo que su corazón dejara de bombear sangre.

Comenzó a sangrar, estampe la cámara en la pared mientras Uri se vestía y los chicos entraron en la habitación, Me dirigí a la ventana y salte, comenzamos a correr lejos de allí, porque, en realidad, no tardarían mucho en descubrir, que estuvimos allí. Me monte en la moto de mi mejor amigo, y Uri en el coche de Dylan, nos dirigíamos al orfanato cuando comenzaron a dispararnos, tenia el arma en bolsillo del pantalón y cautelosamente me di la vuelta pegando mi espalda con la de Erick.

Y mire al coche donde Uri se encontraba y vi que ella desde las ventanillas estaba disparando, aceleramos y en una curva mi cuerpo rozaba el suelo de lo cerrada que era, seguíamos disparando, pinche las ruedas de los que nos perseguían la adrenalina subía por momentos, no sabia  que iba a pasar. Hasta que saltamos mire hacia abajo dejándome observar un barranco me agarre al asiento y cuando tocamos el suelo y menos me di cuenta lo habíamos despistado, ya que estábamos en un bosque por ahora estábamos a salvo...

Narra James

Iba a besarla para confirmar lo que me pasaba y se largo ¿¡PERO QUE COÑO?! Fui hacia donde estaba Nica, ella tenia una cara desconcierto que no podía con ella.

-Feaaaaa, ¿qué te pasa?

-Nada solo estoy confundida

-¿Por?

-Porque se han ido asi como asi

-Creme que estoy igual que tu 

-Vamos a mi casa?-me ofreció Nica

-Primero pasamos por donde Les, si no te importa-volvió hablar, la tal Les, es Lesly una convenida, sus padres tienen dinero pero no tanto como los míos o de Nica nunca me callo bien por ese simple motivo, se lo comente a Nica pero ella hace lo que quiere, bueno yo al menos ya la avise.

-Vale vamos - estábamos hablando de nuestras nuevas amistades, pero sobre todo de Erick y María, la última posiblemente su hermana. Bueno ya mañana veremos que pasa. Estábamos llegando a nuestro destino al bar del padre biológico de Less, si están separados sus padres pero el padre adoptivo esta forrado por eso va a nuestro colegio, bueno instituto, es la costumbre. Llegamos y entramos, saludando amablemente a Sebastian, unos de los camareros. Comenzamos a acercarnos a Less.

"Tia pero si es fea y gorda, solo me junto con ella porque tiene mucho dinero tia, tiene una mierda de vida, Sus Padres apenas están con ella, aunque no me extrañaría si yo fuese su madre estaría igual, ella deshonra para su familia"- dijo la muy puta mire a Nica y sus ojos comenzaron a aguarse.

Narra Mónica

Tenía ganas de llorar pero no lo haría y menos por esa zorra sin vida, esto es lo que tiene ser rica, no sabes si te quieren por lo que eres o es todo por conveniencia, le toque del hombro, le sonreí, me miro con los ojos muy abiertos, me di la vuelta y me fui. Yo no pintaba nada allí. Me di cuenta que James me seguía.

Una vez ya fuera, lo único que hizo fue abrazarme y me escondí en su pecho, como hacia siempre que me sentía mal, siempre estuvo ahí cuando lo necesite.

**A la mañana siguiente**

Me desperté en mi casa a noche me di cuenta que en mi vida hay una falta, y hace tiempo James me lo aviso. Pero yo no le hice caso, tampoco me afecta mucho pero me afecta. Salí de mi habitación dispuesta a desayunar, normalmente cuando me levanto mis padres no están. Me dirigí a la cocina a hacerme unos cereales, abri la puerta y me encontré a mis padres.

-Buenos días-dije

-¿Cómo has dormido, pequeña?- me dijo mi padre Hugo, normalmente no me decía eso pero bueno eso será buena señal

-Bien, papa

-Hija sentimos mucho no haber estado a tu lado, hemos cogido el día libre para estar contigo y además visitar a la chica que nos comentastes ayer e ir a su internado-dijo mi madre, Karina, con una sonrisa en su rostro

-eh claro, pero no se el internado que es solo se que es esta a las afueras

-Cariño, a las afueras de Madrid solo hay un internado

-Ah venga vale

-También vendrán la familia de James

-Bien-dije metiendome una cucharada de cereales en la boca. Al rato fui a mi cuarto a vestirme...


¿Separadas al nacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora