Capitulo 6

49 6 0
                                    

Narra Mónica

-Pero primero iremos a visitar el internado y ver su historial, y a la tarde si da el perfil nos la llevaremos a cenar -aclaro mi madre

-ve a vestirte, James y su familia estarán a punto de llegar- dijo mi padre

-Vale voy a mi cuarto - dige dándome la vuelta, dirigiéndome a mi cuarto, me vestí con unos pantalones negros, una camiseta de manga francesa y un poco trasparente, unos tacones negros, mi bolso negro, me eche perfume, la raya, rímel y un poco de brillo de labios y ya estaba lista. Estaba metiendo en el bolso, las cosas y tocaron  al timbre, debía ser James y su familia, James tenía una hermana pequeña de cinco años, muy mona, tocaron la puerta de mi habitación y si fueran mis padres o James, abrían abierto la puerta. Irina apareció por el umbral de la puerta, la pequeña iba vestida con un pantalón negro pitillo y una camiseta de los miniums y sus pequeñas convers.

-Hola-dijo un poco tímida aunque me conociera desde siempre ya que cuando nació yo ya era amiga de James.

-Hola pequeña

-¿Qué vamos a conocer a tu hermana?

-Si posiblemente si

-Que guay-dijo saltando con alegría-olle -hablo ya con una poca mas de confianza

-Dime

-¿Quién es María?

-¿Cómo sabes tu ese nombre?

-Es que ayer tate venia diciendo ese nombre con cara de tonto-tate era como llamaba ella a James

-ES mi nueva hermanita posiblemente

-Al tate le gusta

-No lo se tengo que interrogarlo

-Me apunto-dijo con alegría, le ofrecí mi mano para llevarla con los demás.

-Nos vamos?-pregunte y mis padres asintieron. Nos montamos en el coche, y salimos a las afueras de Madrid. Bajamos y en frente de James, Irina y yo estaba donde las personas que acababan de entrar en nuestra vida sobrevivían. Cuanto mas nos acercábamos los graffitis se hacían mas coloridos, los últimos la firma se me hacia conocida pero no sabia de donde. Mis padres y los de James, iban detrás de nosotros, y la pequeña iba en espaldas de su hermano.

Entramos a lo que "mi hermana" llamaba hogar, fuimos a recepción,  donde la directora nos llevo a su despacho. Nos sentamos en unas sillas en frente del escritorio, la mujer regordeta se quito las gafas y paso su mano por sus ojos y comenzó ha hablar.

-Hola, ¿Qué desean? - dijo amablemente

-Veniamos preguntando por María García- la mujer nos miro aburrida

-¿Qué ha echo esta vez?

-No nos ha entendido, queremos ver su ficha, para ver si es la chica a la que queremos adoptar

-Esta bien pero aviso que es un amor pero a la vez es el mismo diablo, salió esta mañana con Laura Carbel fuera de la institución - dijo mientras se levantaba y buscaba en su carpeta de archivos. James me miro y su hermana repitió la acción y sonrieron, tenían la misma sonrisa, les de volvi la sonrisa.

La señora saco una gran carpeta y la puso sobre la mesa, y la puso mirando hacia mis padres, mi madre saco sus gafas y la abrió. Cogio varias fotos en las que Maria tocaba varios instrumentos, y me las enseño, le sonríe y afirme, que era la chica que dije. Después cogio un papel en lo que por lo que me fije eran sus notas, me sorprendí por que no bajaban de un 7.

Después cogio varios documentos que no pude lograr de lo que se trataban, hasta que cogio uno que estaban sus datos personales y quien la había dejado allí, mi padre un poco con aparencia de tomate pero por furia, cerro los puños reconociendo el medico, el cual era nuestro medico de familia quien la había metido aquí. MI madre miro a mi padre y afirmo con la cabeza dando el visto bueno a la muchacha pasando de los datos policiales.

-¿podríamos ver su habitación?

-Si, claro, síganme -dijo la mujer regordeta levantándose de su silla que en mi opinión no aguantaba su peso. Salimos de su despacho, estaa un poco nerviosa hasta que una manita toco la mia cogiéndola, mire hacia bajo encontrándome a Irina, un poco mas nerviosa que yo. Íbamos pasando por los pasillos, iba mirando las cristaleras cuadradas de las puertas, estaban dando clase, pasamos por las primarias y secundarias, íbamos a pasar por bachillerato, pero nos desviamos, ahora en las puertas no había cristaleras, pero si había números, nos paramos en frente de una puerta, ponía "754". La mujer saco una llave y abrió la puerta, poco a poco una pequeña claridad proveniente de la pequeña ventana de la minúscula habitación donde se había criado, tenia varios poster de sus grupos favoritos colgados en la pared, una pequeña mesa con varios libros de texto, en una pequeña balda contemple varios libros de 'Steven King' uno de ellos se encontraba encima de la cama, parecía incomoda, mi madre comenzó a acercase a una foto que seria ella de pequeña, en la que salía con una camiseta negra y unos pantalones vaqueros, mi madre paso su mano por aquella foto y se resbalo una lágrima, nunca la había visto llorar me acerque a ella y la abrace. Se giro hacia mi padre, quien admiraba la pequeña habitación ordenada.

-Es ella, tiene tus gustos, son los ojos de Mónica, y es tu versión de pequeña pero del sexo contrario.-mi padre nos miraba con dulzura y se giro, hacia la mujer.

-Sabrá cuando llegara

-Ya mismo es la hora de la comida tiene que llegar en menos de 4 minutos si no quiere quedarse sin comer. - mi padre asintió sonriendo y comenzamos a salir de la habitación. Faltaba apenas menos de un minuto para que las puertas se cerraran, estábamos en el pasillo hablando aun con la directora, creo que sobre la adopción hasta que ella paso corriendo por delante nuestra, cuando iba a doblar la esquina, la directora le grito que se diera la vuelta.

Ella se dio la vuelta con una mueca y al vernos a James y a mi, abrió los ojos, bajo la mirada a Irina quien estaba en las piernas de Irina. Comenzó a andar hacia donde estaba la directora no sin antes guiñarnos el ojo al pasar por nuestro lado, separo al lado de la directora.

-María ellos son Karina y Hugo, han venido para saber de ti- me sonroje, sin saber porque y me quede en blanco.- Bueno te llevaran a cenar esta noche para que celebréis tu llegada a la familia.

-Exacto ahora formas parte de nuestra familia-dijo Hugo

-Tienes algo bonito que ponerte o nos vamos de compras

-Vengo de comprarme algo no muy elegante para esta noche-dije

-Bueno eso lo veremos después quieres que te ayudemos con las cosas-dijo Hugo

-Si quieren ya me quedo yo con ella y la llevemos a vuestra casa con todas sus pertenencias o les aviso para que nos recojan- hablo James, lo mire de reojo, que sonrisa tan blanca tenia el niño

-Vale, mientras nosotros mandamos a decorar tu habitación, dime tres colores hija-dijo Karina

-Negro, rojo y plata o blanco

-Esta bien- dijo -ahora nos veremos cariño-dijo despidiéndose con dos besos, tanto mis padres por así llamarlos y los de James y bueno Nica y la pequeña que por cierto era muy mona.

-¿Vamos? - dijo James

-No tendría que preguntarlo yo- subió sus hombros como respuesta. Le sonreí y comencé a correr mientras el me seguía. Comencé a meter en cajas mi ropa interior para que le no la viese, y encima la ropa normal. El quitaba los poster y los libros de la balda que había.

-No tienes muchas cosas

-Claro como tu no limpias

-¿Qué limpias?

-Idiota -y le lance la almohada

-Agresión

-Animalito- le decía mientras le acariciaba el pelo.

-Los avisamos ya?

-Tengo hambre- me queje - me voy al comedor vienes

-La comida estará mu mala, me quedo aquí

- La mía no, asi que vienes- le cogí de la mano y lo arrastre entramos por una puerta por donde Gertru, la cocinera me daba la comida mas decente, hoy tocaba lasaña, y si la mujer la hace buenísima que se le va hacer.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Separadas al nacer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora