Capítulo 4

40 4 0
                                    

James en multimedia

Narra María

-Díselo tú mejor...-dijo Erick sonriéndole de una manera bastante extraña, ya que no era su típica sonrisa. Algo había pasado que no nos han contado, tendré que interrogarlo.

-Bueno pues mis padres me han dicho que... que si que tengo una hermana pero según les dijeron los médicos esta muerta pero ellos dicen que no ya que no le enseñaron el cuerpo. Por lo que me han dicho llevan 16 años detrás de ese hospital ya que cada vez los roban de diferente manera, mi madre es aboga por lo que lleva el caso desde demasiado cerca y lo cual le han dedicado demasiado tiempo y se olvidaron de ti. Les comente sobre ti, y quieren conocerte y dicen que si te pareces a ellos o alguien de la familia, aunque Erick es idiota y le dijo que parecíamos mellizas, dijeron que y hermana era melliza. Y por si acaso , te harán una prueba de ADN y si eres compatible con ellos, te vendrás vivir conmigo- dijo casi sin respirar. Estaba asombrado de su pequeño relato, nunca lo había mirado desde ese punto, desde "soy una niña robada".

- Una pregunta- dije, ya que me removía las tripas con solo pensarlo

-Di - dijo Nica

-Para la prueba no será sacándome sangre, ¿verdad?

- Si, ¿por qué?-dijo ella tranquila, Erick me miro como si me estuvieran leyendo el pensamiento, se acerco a mi y me abrazo. No te pasara nada tranquila, solo son médicos - me susurró, y si, tengo un pánico bastante extremo a los médicos, además que no puedo ver la sangre, ya que me desmayo o sufro bajadas de tensión.

-Ya lo descubrirás - dijo Uri, intentando no mearse de risa por mi ultima revisión, creo que dos enfermeros se quedaron sin día del padre, con un ojo morado y la imagen que tiene de mi que me amarraron a la cama y cuando lo único que tenia que hacer era una simple radiografía.

-James tío habla que te has presentado y no has vuelto hablar desde entonces- dijo Erick quien tenia uno de sus brazos en mis hombros

-Es que no se que decir - dijo rascándose la cabeza

-Anda siéntate idiota- dijo Nica palmando el sitio libre de su lado, cuando se sentó a su lado, Erick se tenso, a lo que le di un codazo en las costillas que lo que pretendía de decir era que mierda pasaba era como un idioma, entre nosotros, los golpes, siempre fueron muy usuales, así que sabía a lo que me refería y no podía hacerse el loco.

-Y ¿Cuándo voy a conocer a tus padres?- le pregunte a Nica, tenia intriga saber si era mi hermana por el momento me caía bastante bien.

-Mañana te invitamos a cenar a un restaurante lujoso

-Mariii-dijo Uri, la mire con susto y ella asentía con la cabeza mientras yo negaba, los demás nos miraban hasta que salí corriendo de allí y Uri detrás. Ella me gritaba "TENDREMOS QUE IR DE COMPRAS" mi respuesta era mi simple cara de horripilación y mis "NI MUERTA".


Narra James

-Marii - dijo la chica que si me dijo su nombre ni me entere, miraba a María sonriendo, y asintiendo, mientras que dicha chica negaba y la miraba aterrorizada, hasta que de un momento a otro salió corriendo como alma que lleva ala diablo, mientras gritaban, al parecer María odia ir de compras y por lo que comento Erick, vestir elegante, o simplemente una falda, vestido o tacones. ¿No es perfecta?

Pasaron corriendo por delante de donde estábamos, un par de veces, estaban corriendo y María callo de culo al suelo lo que hizo que soltara un carcajada y comenzara a reírse como una loca tumbada en el suelo, si se tumbo, dejen la así, es feliz.

-Tiene la misma risa que mi madre-dijo Nica

-Ya ves, voy ayudarla a levantarse- me levante del banco donde estaba sentado y fui a ayudarla, me puse frente a ella, le extendí la mano y sonreí. Ella, cogio mi mano, pero en vez de levantarse, me tiro al suelo junto a ella y comenzamos a reírnos los dos juntos.

Como si unos elefantes bailaran Break Dance en mi estomago, comencé a sentirme nervioso cuando me di cuenta que nuestras manos seguían unidas mientras nos reíamos.

Narra Nica

James se levanto a ayudarla, pero en vez de ayudarla ella lo tiro a su lado y comenzaron reírse, hacían buena pareja. Me alegraba que James, estuviera asi con una chica, ya que en su ultima ruptura lo paso bastante mal, y no ha vuelto a salir con ninguna.

Gire mi cara al sentirme observada por alguien, sus ojos me recorrían de arriba a abajo y viceversa hasta que separo en mis labios se levanto y me beso. Puse mis manos en su cuello para profundizarlo, me levanto y me cogio de la cintura, su lengua rastreo mi boca sin previo a viso, pero como siempre algo no funcionaba, nos separamos.

-Puto oxigeno - dijo el aun con los ojos cerrados, los abrió me volvió a mirar con intensidad, y la poco distancia que nos separada se esfumo, sus labios estaban estampados en los míos.


¿Separadas al nacer?Where stories live. Discover now