Capitulo 15... ¿Donde estoy?

4K 178 1
                                    

Desperté por un sonido continuo cerca de mi oído, todo a mi alrededor estaba borroso, solté un pequeño gemido y me siento en la cama donde estaba, frotó mis ojos con ambas manos y diviso aquel lugar, estaba en una habitación de hospital.

¿Como llegue aquí?

Era una habitación normal, había una cama en el medio de esta, un sillón, aparatos electrónicos a un costado de la cama y en una mesa había un ramo de flores con globos. Mis labios se sentían partidos. Estaban secos. En mi brazo derecho tenia una larga y fina manguera con un liquido en su interior, iba hasta mi mano con una pequeña aguja, mis brazos estaban en un tono rosado intenso, podía sentir como el liquido pasaba por mi piel, mis parpados estaban pesados y todavía sentía ese ardor en mi espalda y hombros.

¿Que habrá sucedido para llegar a un hospital?

¿Me desmaye?

Miles de preguntas se formulaban en mi cabeza sin obtener respuestas, un fuerte dolor hizo que me estremeciera y cerré los ojos por un rato, unas voces hicieron que reaccionara y me decidí a oír. Al escuchar la voz de mi madre sonreí de lado haciendo que de mi labio saliera una pequeña gota de sangre. Toque con mis dedos y sentí que estaba roto. Pasan unos segundos y la puerta se habré, miro a esa dirección y era mi madre, tenia el contorno de lo ojos color rojo.

-SAMANTHA! -su reacción fue realmente aterradora - dios mio hija! Estaba preocupada!

-¿Que hago aquí?

-Te desmayaste! - comenzó a decir- estábamos en la playa y sin decir nada, desapareciste! Jake nos dijo que querías irte pero después no, de un momento a otro ya no estabas y no respondías tu móvil. Luego escuchamos que hubo un accidente y en el estaba una chica de 17 años, y hay pensamos que eras tu; Jake comenzó a buscarte y no aparecías, fue cuando a las 9 de la noche llegaste a casa y al entrar te desmayaste.

-Mama, yo... - no sabia en realidad que decir- yo, lo siento! - fue lo que primero que pensó mi cabeza en ese instante

-No pasa nada Sam, pero tienes una intoxicación en la piel, no se sabe de que es!

-¿Como es eso? - fruncí el ceño.

¿Que?

-Que el doctor te lo explique mejor! - dicho esto entro una enfermera junto al doctor.

Me explicaron todo lo que tenia, al parecer una infección por causa de algún animal con la misma bacteria que tenia yo ahora, el doctor nombro un par de cremas y pastillas mientras hablaba con mi madre, yo por mi parte estaba hundida en mis propias conversaciones conmigo misma, recuerdo como me encontré con Emma, cuando casi mato a una niña, y donde casi muero yo por culpa de un camión frente a mi.

-Sam, saldrás de aquí mañana! - su sonrisa se formo muy notoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Sam, saldrás de aquí mañana! - su sonrisa se formo muy notoria.

-¿Quien me trajo aquí? - encarne una ceja pensativa.

El Mejor Amigo de mi HermanoWhere stories live. Discover now