Capitulo 23... Te Necesito Samantha

3.7K 167 10
                                    

Narra Jake

Se veía tan ingenua, aferrada a los brazos de Louis, su hermoso rostros escondido en el pecho de su hermano para no dirigirme la mirada, me duele que todo esto esté pasando.

Creo que me he enamorado de la hermana de mi mejor amigo, y no solo la quiero, si no que estoy comenzando a amarla, y no había amado a alguien en mucho tiempo.

Si llego a tenerla solo para mí, juro por Dios que haré todo lo posible para enamorarla todos los días.

-Necesito habar con ustedes dos, por favor, no vengo a pelear. –Dije mirándolos, estaban abrazados.

-Ven acá... - extendió los brazos para que me uniera al abrazo, mientras Samantha solo escondía aún más su rostro en el pecho de su hermano – Sabes que por ser el menor entre los cuatro siempre te quise más como hermano que como mejor amigo.

-Jake vete por favor, quiero hablar con mi hermano. – Samantha me mira con los ojos cristalizados.

-No Sam, él tiene que estar aquí...

-Necesito que me escuchen, Louis... - me miraba atento al igual que Samantha – Louis, tu mejor que nadie sabes que ella siempre ha sido como mi amor platónico, desde que te conocí, cuando me la mostraste en esa fotografía y cuando la vi por primera vez en persona me di cuenta que me gustaba y tú lo sabias...

-¿Porque nunca me lo dijiste? – le susurra a su hermano.

-Porque tenía miedo, miedo a perderte Samantha. –Observa detenidamente a su hermana.

-Louis, ahora si tengo el valor de decirte que me he enamorado de tu hermana... - Samantha se quedó en shock al escuchar mi comentario.

-¿Qué has dicho? – se me acerca delicadamente, sus ojos tienen un brillo único que me encantan.

-Eso, eso era lo que yo quería... Que lo dijeras, no que te la llevaras como si nada, que así como así amanecieras en su cama, que la besaras sin ser absolutamente nada, Jake, eso era lo que tanto me molestaba, yo sentía que la usabas nada más.

-Juro por todos los chocolates del mundo que nunca pasaba nada cuando él se quedaba a dormir conmigo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Juro por todos los chocolates del mundo que nunca pasaba nada cuando él se quedaba a dormir conmigo... - Mira atenta a su hermano y luego me observa por un rato a mí, sonreí de medio lado a su comentario.

-Nunca la he tocado, quiero respetarla. – Dije inocente.

-Todo esta aclarado amigo, me partía el corazón cada vez que te golpeaba, y tú, venias a verla sin importar que yo te estuviera esperando con un golpe. – Se me acerca y me abraza – Eres como mi hermano, eres mi mejor amigo.

-Déjame amarla por favor... - dije por lo bajo para que ella no pudiera escucharme.

-Ahora sí, es tuya... Por mi parte, te recuerdo que no soy su padre, soy su hermano mayor. Papa y mama están abajo, ahora es a ellos que tienes que enfrentar si en realidad la amas. Te recomiendo que todavía no, enamórala a ella.

El Mejor Amigo de mi HermanoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz