05.- Mi Sol

674 44 5
                                    

Micaela Dalton's POV

Queria habrir mi ojos pero no podia, pesaban demasiado, apenas mis sentidos despertaron empeze a escuchar una bibracion en mi cabeza, aquel estupido chillido en mi cabeza que hacia que esta retumbara y retumbara fuertemente.

Saqué mi brazo de mi gran nido de cobijas y lo estire a mi mesita de noche, toqué aquel pedazo metalico y volví a meter mi brazo en mi nido.

Coloque el aparato en mi oido y aquel sonido retumbante cezó. Solte un suspiro y me destape completamente de las cobijas. Mi piel se hizo de punto al sentir la gran cantidad de aire frio tocar mi piel. Me levante de tiron para meterme a la ducha.

Sentí mi cabeza doler, sentí un gran mareo por la gran rápidez al levantarme. Mi celular empezo a alzar el sonido de la alarma que consistia en la camción de California de Jack&Jack.

Mi cabeza empezo a doler y retumbar, mi celular se encontraba al cien por ciento de volumen ya que tendria que levantarme para hacer cosas. La canción empezo a distorcionarse y doler en mi cabeza, dolia como un demonio.

A esto solo se le dice Resaca.

Salí rápidamente de mi habitación y me dispuce a bajar escaleras e ir por una pastilla para la resaca.

Entrando a la cocina fui directo a buscar las pastillas, habrí la pequeña puerta del estante donde mi madre guarda las medicinas y empece a buscar.

-Para el dolor de estomago...- murmure para mi misma mientras leía el contenido del frasco de pastillas que estaba en mi mano. Segundos después solo lo arroje detras de mí sin saber donde cayó y escuchar como caía en el suelo.

-Para dolores musculares...- leí y repetí mi acto y lanzarlo detras de mí y escucharlo en el suelo rodar. Sujete un frasco azul celeste.

-Para la diarrea...- murmure e hize una cara de asco al leerlo. Al momento de lanzarlo escuche una pequeña risa. Segundos después no escuche el bote rodar por el suelo.

-Auch...- se escucho una voz a mis espaldas quejarse y después de ese quejido escuche por fín el bote de pastillas rodar por el suelo. Le habia golpeado a aquella voz.

Tome con mi mano derecha el bote blanco de pastillas para la resaca y cerre lentamente la puerta del estante.

Me gire lentamente y me encontre con un rubio de ojos azules sentado en mi barra con el celular en su mano derecha y su mano izquierda sobandose la cabeza, lo mire detenidamente mientras pensaba en cual seria la posibilidad de que en mi "Casa" se encontrara nada mas y nada menos que el maldito de Jack Johnson.

¿Alguna respuesta logica?

Estaba alucinando, Skate dijo que la heroina no duraba mas que cuatro horas, debia ser el tomar demasiado, o seria la resaca.

Pero ¿cuanto había tomado? ¿Demasiado? ¿Poco?

-¿Bebí demasiado?- pregunte a aquella alucinación mia y entrecerre mis ojos tratando de que esta desapareciera. No queria parecer loca hablando con las alucinaciones de mi mente.

Aquel rubio entrecerro los ojos como yo y con sus dedos me hizo una señal de poco.

-Mierda...- murmure para mi misma, me estaria convirtiendo en una maldita loca, estar hablando con una alucinación de uno de los chicos más calientes de Estados Unidos. Esto no pasa siempre.

-Jack, prestame tu cargad...- por la blanca puerta de la cocina aparecio aquel bronceado y jodidamente caliente castaño de Dallas, se encontraba con sus pijamas rojas y sin camiseta por arriba.

Fake Friends [Magcon Boys]Where stories live. Discover now