12- Fuckboy

340 23 1
                                    

Micaela Dalton's POV

Desperté como todas las mañanas con un ruido insoportable en mi oído, tome de mi mesita de noche  mi aparato auditivo y así hice que el ruido cesara. Desconecte mi celular del cargador y lo tome de la mesita de noche, al desbloquearlo me metí a Whatsapp ya que tenía unos mensajes.

Tate💀♥️: Buenos días escarabajo🐞, estaré en tu casa a las tres y cuarto junto con Bella 👽 ya que tiene un descanso y quiere verte😈
11:46 a.m.

Violet🌸: Leído y anotado, Buenos días hongo rubio🍄🙎🏼
1:27 p.m.

Cheque la hora y si, era la una de la tarde y yo apenas me levantaba. Me destape y me senté en la cama, estire todo mi cuerpo y escuche como unos huesos tronaban y mi cuerpo relajándose. Me levante y camine hacia mi cajón de calcetines y saqué los de Gilinsky, cerré el cajón y me volví a sentar en la cama para ponérmelos.

Ya con mis calcetas puestas hasta la rodilla me encamine a mí armario y me puse un buzo de la merch de Cameron color negro, volví a salir del armario y me puse las chanclas adidas que traía puestas ayer. Guarde mi celular en el bolsillo de mi short de tela gris y salí de mi recámara.

Al llegar a la cocina había un cochinero en la isla y el suelo, solté un suspiro con pesadez y fui a la lavandería por la escoba, trapeador y bolsas de basura.
Abrí una bolsa de basura negra y empecé a poner todas las bolsas vacías de chuchería junto a botes de plástico de refrescos en la gran bolsa negra.

-Vaya cochinero- me giré y visualicé a una dormida Mahogany andante en la puerta para el pasillo donde los chicos y ella dormían.

Solo le asentí con la cabeza y regresé a mi labor de limpiar la cocina.

-Déjame te ayudo- escuché su voz aguda y dormilona hablar. Vi de reojo que tomo la escoba y segundos después escuche la escoba barrer el suelo.

Pasaron unos minutos y ya había acabado de limpiar la cocina, solté un bostezo y estire mi cuerpo para después escuchar como mi espalda crujía sin cesar de nuevo.

-Te romperéras- mencionó con una risita la aguda pero no chillona voz de Mahogany.

-Gracias por ayudarme- agradecí después de darle una media sonrisa de lado.

-No te preocupes, los adefesios que están dormidos no despertaran como en una hora- contestó acompañada de una linda sonrisa de su parte.

Tenía que hacer algo para comer, moría de hambre y los Thorne (Brad y Bella) llegarían en dos horas aproximadamente. Tenía dos opciones, una era cocinar decentemente algo de comer como la gente normal o la otra pedir algo de comer.

La respuesta era malditamente obvia, lo haríamos como cualquier persona normal y requerirá de todo mi esfuerzo.

(...)

-Son cuarenta dólares- el chico repartidor me entrego las cuatro cajas.

Cargue las cajas hasta la cocina y las deje en la isla, camine de vuelta hacia la entrada y volví a ver al chico granudo con frenillos esperándome. Saqué de mi bolsa del buzo que traía dinero y se lo entregué.

-Son treinta y dos dólares, faltan ocho dólares- me miró confuso parado sin moverse de la entrada de mi casa.

-Son treinta y dos y punto- lo mire fijamente y el frunció sus gruesas y feas cejas, si lo había visto todo de su cuerpo.

Fake Friends [Magcon Boys]Where stories live. Discover now