07- ¿Qué eran ellas mías? ¿Amigas? No lo se

481 27 5
                                    

Micaela Dalton's POV

-Chingado Brad- bufé y me senté la "silla" de cemento de la reja.

-Ya te dije que lo lamento- soltó estresado, cabeceó contra las varillas de metal de las puertas de la pequeña celda donde nos encontrábamos y soltó un bostezo.

Solo pude rodear los ojos y igual soltar un suspiro y recargar mi cabeza contra la pared. Llevábamos al rededor de 5 horas en la pequeña celda de la estación de policías.

¿Por qué?

Por que cuando entramos a casa de Damon y lo sacamos para darle su merecido el idiota de Brad tenia que vigilar y arreglar la casilla de patrones para abrir el portón, supuse que lo podía hacer por que es ingeniero en mecánica y tecnología pero no, no pudo, llego la policía por la alarma y nos arresto solo a Brad y a mi, Black y Shark pudieron correr por suerte.

-Es que eres un idiota- solté frustrada, estaba demasiado estresada por que en la celda donde estábamos, de frente estaba un señor, canoso y pocas arrugas, vestía prendas rotas y sucias, parecido a un vagabundo y este no dejaba de verme las piernas por que traía un short de mezclilla.

-Mica, era sistema de seguridad de la marina, ya te dije que necesitaba mas tiempo- soltó el igual estresado, como no lo estaría si me estaba escuchando 5 horas seguidas aventándole la madre.

-Yi ti diji qui nicisitivi mis timpi- arremede enojada inmaduramente y bufé.

-Qué madurez- rodeo los ojos Brad.

-Algo se aprende de estar a tu lado mi corazón- le guiñe el ojo y le di una sonrisa lo mas falsa posible, este solo volvió a rodear los ojos.

Escuche pasos acercarse y una vieja cara familiar se hizo presente frente nosotros.

-Salgan- soltó el oficial después de abrir la rejilla, este venia acompañado de Bella, la hermana mayor de Brad.

Jesús por favor no me abandones ahora.

Volteé a ver a Brad y tenia la mirada perdida, asustado, el miedo puro estaba en sus ojos, como no si la famosísima Bella Thorne, su cara irradiaba odio puro, de sus orejas solo faltaba que saliera humo. Bella era una chica de 20 años recién cumplidos, era ocupada y muy perfeccionista, llego a ser la famosa que es por lo empeñada que es en cumplir sus sueños, y es... como una hermana para mi, y ahora no nos ira muy bien a mi y a Brad.

-Gracias oficial-soltó seca pero amable, el señor solo asintió y salió de ahí por la puerta cercana.

Brad salió con la cabeza baja, claro yo lo seguí igual, ambos salimos y caminamos para la puerta de salida de las celdas, teníamos a Bella delante nuestro pisoteando sus caros tacones Channel contra el suelo, era muy notable lo molesta que estaba.

Levante la mirada y justo iba entrando un oficial arrestando a una chica de cabello ondulado y rubio dorado, esta forcejeaba fuertemente tratando de soltarse, el oficial trataba de pararla pero esta alcanzo soltarle un puñetazo en el estomago a lo que reí mentalmente. Vi su cara y se me hizo muy conocida, en alguna parte había visto esos preciosos rizos rubios y esos ojos azules.

El oficial iba acercándose con la rubia y justo hice como que me caía y choque con la chica, esta se quejo y me miro a los ojos buscando el por que había hecho yo tal estupidez, por que había mucho espacio en el pasillo. Rápidamente coloque mi linda navaja en su bolsillo del jean roto que traía puesto, esta me miro raro.

Fake Friends [Magcon Boys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora