77

978 69 10
                                    

Nuevo año,nueva vida. 

Me alegra saber que el año 2016 paso extremadamente rápido,estaba tan ansiosa de que terminara. A pesar de ser un año con altos y bajos,llevo muy buenos recuerdos en mi mente. Sin duda fue un año de locos,pero ¿Que año no lo es? Siempre hay problemas,cometemos errores,nuevas aventuras,conocemos nuevas personas y entre otras cosas. 

Navidad lo pase con mis amigos en casa de Liam -ya que es la mas grande- y preparamos un asado,charlamos,cantamos,bailamos y abrimos regalos a la mañana siguiente. Fue muy divertido ver como nos entregábamos los regalos y hacíamos fotos para nuestro gran álbum de fotos,que lo llamamos "La familia perfecta". Ese día también celebramos los tres años que llevo conociendo a Zayn y a los chicos, y conocimos a la novia de Dylan. Tamara,la chica de la cual estaba muy celosa. Ahora tiene un panza gigante, a pocos meses de tener a su pequeña niña que la llamaran Abby.

El veintiséis de diciembre,tuve que viajar a Canadá para pasar la noche de año nuevo con mi madre y mis hermanos. Sin dudas,pase triste casi toda la noche por no poder estar con Zayn y mis amigos. Pero mi familia supieron como subirme el animo y la pasamos muy bien en el mirador admirando los fuegos artificiales. 

Mi madre también estuvo muy emocionada con la idea de los vestidos de las damas de honor y las invitaciones, ya esta todo preparado así que no es necesario que se preocupe mucho por eso. Se lo dije,me entendió y pasamos el tiempo juntas comprando ropa y entre algunas cosas. Canadá es muy lindo y sin duda quiero volver.

Tan solo quiero volver a casa y ver que es lo que me espera,Zayn me dijo que tenia una sorpresa gigante y que ya quería que volviera. Siempre me sorprende. 

En este preciso instante,me encuentro en el avión volando hacia Londres. Aun faltan muchas horas para llegar y todos ya se encuentran durmiendo y las luces están apagadas,sin embargo,yo no puedo dormir por que no he dejado de pensar en todo lo que me espera. Estoy asustada,no quiero que las cosas cambien y la calma se vaya. Siempre pasa algo que cambia  bruscamente mi vida. De verdad quiero que este año sea tranquilo para mi. En cinco meses me caso con el hombre de mi vida y estoy muy nerviosa y asustada,no quiero que Zayn se arrepienta por esto. Quiero ser la mejor mujer para el tal como lo es el conmigo,un gran y perfecto hombre.

Tal vez la mayoría piensa que esto es muy apresurado,somos jóvenes con una vida por delante y miles de cosas que experimentar,pero yo estoy segura de lo que quiero y con quien quiero pasar el resto de mi vida. Zayn es mas que mi novio,es mi mejor amigo,mi compañero,mi vida entera. Zayn es todo para mi.

El no sabe lo entusiasmada que estoy en formar una familia con el,una casa gigante para nosotros y nuestros hijos,con un perro,una casa en el árbol,una casa soñada. El no sabe lo entusiasmada que estoy en vivir miles de aventuras junto a el,en todos los lugares que quiero conocer a su lado,con nuestros amigos,con nuestras familias. ¿Y por qué no lo sabe? Por que no me he tomado el tiempo de decírselo. 

Y es lo primero que voy a hacer una vez este a su lado. 

Cuatro horas antes de llegar a Inglaterra,consigo dormir y relajarme un poco. La voz de una mujer diciéndonos que nos abrochemos los cinturones,que estamos a punto de aterrizar,me despierta y sigo sus ordenes. 

Al bajar del avión,me pongo un gorro de lana para acomodar un poco mi cabello ya que esta todo desordenado. No se que cara tendré,pero es mejor que nadie me vea por que acabo de despertar.

Busco mi maleta entre todas las demás y me alejo rápidamente de todas las personas agrupadas. Se que nadie vendrá hoy a buscarme,todos están trabajando. Ni siquiera Zayn por que dijo que iba a estar ocupado haciendo no se qué. 

Busco un bus, que me lleve directo a Westminster,pague mi pasaje y me acomode en los asientos de atrás. Dos horas mas de viaje para mi.

Le envió un mensaje de Zayn avisando que  voy en camino y me responde con un tierno: Esta bien,te amo. Claramente sarcasmo. 

Realmente estoy muy intrigada,no me quiere decir que sorpresa tiene para mi y eso me molesta. Ahora odio las sorpresas. 

Dos horas y treinta minutos después,llego al hogar de Zayn. Hace un poco de calor y me arrepiento de usar un abrigo. 

Que mierda de clima. ¿Es invierno y hace calor? Raro. 

Como puedo subo las maletas por las escaleras ya que el ascensor esta malo y llego al sexto piso donde esta el departamento de Zayn. 

Estoy muy enojada ahora mismo por que ni siquiera es capaz de ayudarme estando en casa. 

Arrastro la maleta y acomodo mi mochila en mi espalda,con un mano agarro mi abrigo y toco el timbre con mi mano libre. 

"!Amor!" grita cuando me ve.

Me abraza y me aprieta a su cuerpo. Huele a cloro y arrugo mi nariz.

"!Zayn!" exclamo,alejándolo de mi.

Si no se aleja de verdad que voy a gritar.

Tiene pintura en su rostro y la ropa sucia,¿que estaba haciendo?

"¿Estas enojada?" pregunta.

"No,para nada" miento. "¿Me puedes ayudar? estoy cansada"

Asiente confundido y toma mis maletas,la deja sobre el sofá mientras yo cierro la puerta. Miro a mi alrededor y hay cajas y todo desordenado.

Sin embargo,me preocupo de otra cosa ahora mismo; en abrazarlo. 

"Te extrañe tanto" susurro,apoyando mi cabeza en su pecho. "Y lo siento por llegar de esta forma"

"Esta bien" me abraza por la cintura. "también te extrañe mucho. Te amo" 

"Y yo a ti" me alejo un poco y beso sus labios.

Dios,como lo extrañaba.

"¿Por que hueles a cloro y tienes la cara manchada?" pregunto y suelto una risa.

"Estaba ordenando y limpiando" se encoje de hombros.

"¿Por que?"

"Por que si,te tengo una sorpresa"

Suspiro aliviada.

"Ya es hora de que me lo digas"

Entrelaza nuestras manos y lo sigo por el pasillo,nos detenemos frente a su habitación y abre la puerta. Las paredes ya no son de un color azul,es de color crema,hay un escritorio,un mueble con el televisor encima y el closet. Todo esta perfectamente ordenado.

"¿Por que cambiaste tu habitación? me había acostumbrado a tus posters,cuadros y desorden" volteo para mirarlo.

"Ahora es nuestra habitación,amor" sonríe. "Y no te preocupes por eso,todo esta en mi otra habitación" dice con burla. 

"Pero...,¿por que?" muerdo el interior de mi mejilla. No entiendo a que quiere llegar.

"Ahora esto es tuyo y mio,mi cocina es tu cocina,mi baño es tu baño,mi cuerpo es tuyo" me guiña el ojo y suelto una risa. "la sala de estar es tuya y mía, todo lo que es mio,ahora es tuyo" 

"Oh" asiento. "¿Y las cajas de afuera también son mías?" 

Asiente.

"Son tus cosas y tu ropa"

¿Que?

"¿P-por que trajiste mis cosas?" 

Dios,espero que sea lo que estoy pensando.

¿Acaso ahora vivimos juntos?

"Por que la sorpresa es...." me acerca tomándome de la cintura. "ahora viviremos juntos" 




·Escribiendo· #3TEMPORADAWhere stories live. Discover now