108

941 64 7
                                    

Después del suceso que ocurrió en el auto,Louis condujo rápidamente hasta la clínica donde nos atendieron rápidamente. Louis se encargo de ir a buscar a los chicos y yo me encargue de llamar a mi familia y a la de Mia para que supieran las buenas noticias. Estaba emocionado,pero también muy nervioso y mis manos no dejaban de sudar. No podía dejar de pensar en Mia en su llanto,el dolía mucho y estaba muy asustada.

Mia no podía ni caminar ni hablar por las contracciones,aun no se dilataba lo suficiente y tenia que esperar. Pasaron segundos,minutos y horas de llantos y quejas hasta que estuvo dilatada y comenzaron con el trabajo. Mi familia y la de ella ya había llegado,nuestros amigos también y me sentía muy feliz por eso. El doctor ya estaba preparado con las enfermeras y yo estaba al lado de Mia tomando su mano con fuerza y besando su frente de vez en cuando. Sudaba y me miraba con temor,yo no podía hacer nada mas,solo entregarle fuerzas y apoyarla.

Estaba asustado,muy asustado y ella lo noto. Me miraba preocupada y con cierto temor que me hizo sentir mucho mas nervioso,quiero que todo salga bien,que ella y el bebe estén sanos.

Cuando el doctor ya esta preparado,hace que Mia abra las piernas y se pone frente a ella. Le pide que comienza a pujar un minuto después y Mia lo hace con dificultad. 

Dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve,diez,once,doce,trece y catorce veces puja hasta que el doctor consigue ver un poco de la cabeza del bebe,Mia no deja de llorar y yo tampoco.Me gustaría decirlo lo mucho que la amo y lo fuerte que es,que estoy muy orgullosa de ella y que es el amor de mi vida pero no puedo,no puedo hablar y lo único que puedo hacer es besar su mejilla y susurrar que la amo.

El doctor sonríe y anuncia que todo termino.

Cierro mis ojos y lo único que puedo escuchar es el llanto de Mia junto con el llanto de Colin. 

"Un hermoso niño" dice la enfermera tomando el pequeño cuerpo de mi hijo.

Suelto un sollozo y apoyo mi cabeza en la mano de Mia.

Lo único que puedo hacer ahora es sollozar. 

(...)

Si pudiera sacar de mi cabeza sus gritos de dolor y como me pedía que todo se terminara ya,lo haría sin dudarlo. Sufrió, lo se,y siento lo mismo que sintió Louis cuando Meggan le pedía lo mismo; culpa y mucho dolor.

Colin nació el 14 de diciembre del 2018, a las 16 horas con 28 minutos.

Los chicos no tardaron en conocer a mi hijo y le sacaron muchas fotos,Abby se emociono y pensó que el pequeño era un muñeco nuevo. Dylan le explico unas once veces que no era un juguete,que era su primo y eso me pareció muy adorable. Trajeron regalos,muchos regalos y recibí muchas felicitaciones. Mi familia estaba muy feliz y muy orgullosa de ambos,lo mismo puedo decir de la familia de Mia, que no dejaban de repetir lo encantados que estaban. 

El primer día fue de locos,todos querían entrar y conocer a Colin,hablar con Mia y saber como estaba. Mia estaba bien,algo cansada pero bien. El segundo día ya fue todo mas relajado y pude estar mas tiempo con Mia y con Colin. Se veía tan adorable con el conjunto celeste de Mickey que Niall le compro. Sin duda lo amo. Mia ya tenia mas energía pero estaba un poco triste,se le hizo muy difícil amamantar a Colin,le dolía los pezones y comenzó a llorar. Estaba sensible,muy sensible y la entendía.

El tercer día le dieron de alta y yo pedí unas pequeñas vacaciones para estar mas tiempo con ella y ayudarla. Colin es muy tranquilo y no llora mucho,pasa la mayor parte del día durmiendo y para eso esta bien. El tiempo libre lo aprovecho de pasar con Mia y compartir con ella,la he mimado mucho y eso a ella le gusta. Estoy tan feliz de que estemos los tres ahora,este bebe llego a cambiarnos la vida.

·Escribiendo· #3TEMPORADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang