80

828 61 3
                                    

"N-no puede ser" corto la llamada y estiro mi brazo para prender la luz. 

"¿Que sucede,Mia?" Zayn gime y cubre su rostro con las mantas.

"!Despierta que tenemos que ir a la clínica!" grito y me levanto. 

"¿Por que?" pregunta,confundido.

"!Tamara rompió fuente y esta sola en la clínica!" grito,desesperada.

Entro al baño,lavo mis dientes, mi rostro y vuelvo a la habitación para desnudarme y ponerme la misma ropa de ayer; unos jeans,zapatillas,mi blusa y chaqueta. Me pongo un gorro para que no se note tanto el desorden de mi cabello y bolso con mi celular y dinero.

Volteo para mirar a mi novio y aun sigue sentado sobre la cama.

"¿Tan pronto?"

"!Si!" le grito. "Levántate,tienes que ir a buscar a los chicos en tu auto!" 

"¿No me vas a esperar?" abre sus ojos como platos.

"No,tu ve por los chicos" 

Salgo sin despedirme y bajo las escaleras rápidamente. Me da igual que sean las cinco de la madrugada,así que camino dos cuadras sola hasta la parada de taxis y me subo al primero que veo. Le doy la dirección de la clínica al chófer y le pido que vaya lo mas rápido posible por que una amiga va a tener su bebe. Gracias a dios,no demora mucho y el chófer me regala un chocolate para calmar los nervios. Le doy las gracias y me bajo.

Le pregunto a Zayn donde esta por mensaje y me responde que va en el auto camino a casa de Liam,que ya esta con Louis y Niall y que Dylan le aviso que iba en camino. Entro al hospital mas relajada y le pregunto a una señorita detrás de un escritorio donde se encuentran las salas de parto. 

"Quinto piso,la señorita Tamara Jones esta en la habitación 134,por lo que supe ya esta todo preparado solo están esperando a que dilate lo necesario" lee rápidamente en la computadora.

"Gracias" digo en un hilo de voz.

Voy directo al ascensor y precioso el botón numero 6,una enfermera y dos señoras mas se suben y presionan tres botones antes del 6.

Mierda,justo ahora que necesito llegar pronto.

Golpeo el suelo con mis pies impaciente y nerviosa. ¿Por qué Dylan no habrá estado con ella? Sabia perfectamente que el bebe podía nacer durante esta semana. 

Corro por el pasillo hasta que encuentro la habitación 134 donde Tamara esta. Un doctor sale de su habitación y le pido por favor que me deje verla, me da el acceso y entro sin pensarlo. 

Entro con cuidado para no hacer tanto ruido y mentalmente me tranquilizo para no asustarla. Escucho un grito desgarrador y cierro mis ojos con fuerzas. Eso me dolió hasta a mi.

Tamara esta acostada en la camilla,con sus piernas separadas y un monitor en su estomago que  marca el ritmos de sus latidos y el del bebe. Cuando me ve sonríe y un poco y hace un gesto con su mano para que me acerque.

"Me alegra tanto que estés aquí" dice con dificultad. Esta sudando y esta roja por el dolor. Tomo un paño húmedo que se encuentra en una mesa y lo paso por su rostro. "Gracias" 

"¿Como te sientes?" pregunto.

"¿Tu como crees?" ahoga con gemido. "me duele mas que la mierda y dios,no quiero esto para nadie"

La miro incomoda.

"¿No pediste la epidural?" 

"No,no quiero" niega levemente. "Solo faltan cinco centímetros y ya puede nacer" 

·Escribiendo· #3TEMPORADAWhere stories live. Discover now