88

805 64 4
                                    

Dos años después. 

No estoy nerviosa,no,no lo estoy.

Me alegra saber que ya puedo trabajar en lo que pase años estudiando,pero no es lo mismo y estoy muy nerviosa. Hace poco días que encontré trabajo en una pequeña empresa de diseño en Londres y afortunadamente les gustaron mis diseños y me contrataron. Es increíble como pasa el tiempo y todo lo que cambia, Zayn y yo llevamos dos años de casados y ha sido de lo mejor. Nada ha cambiado entre nosotros y estoy muy feliz por nosotros ya que supimos llevar esta nueva vida que ambos decidimos por tomar. Hace pocos días estuvimos de aniversario y tuvimos un lindo día en la playa,luego en la noche salimos con nuestros amigos a un bar y nos divertimos. 

Abby ya tiene dos años y es la niña mas hermosa del planeta,cada vez que puedo y tengo tiempo la voy a ver y jugamos o vemos caricaturas. Sin duda le tengo un cariño enorme y hay veces que nos quedamos con ella en mi departamento para que Dylan y Tamara tengan un tiempo a solas.

Hay momentos en donde la veo jugar con Zayn y me imagino una vida con una hija o hijo,siendo padres. Luego descarto la idea por que Zayn no esta preparado y me dijo que no quería una hija o hijo aun. Me dolió un poco,por que si yo tengo ganas de ser madre pero lo respeto y creo que es mejor esperar. Si no esta preparado,no lo puedo obligar.

Las cosas con nuestros amigos no han cambiado para nada,todo sigue igual,los veo cada vez que puedo o nos juntamos los fin de semana y nos ponemos al día. Admito que los extraño,ninguno de nosotros tiene el tiempo suficiente como para juntarnos a hablar un día lunes en la tarde,ya todos estamos trabajando.

Por ahora,Zayn esta trabajando en una tienda de tatuajes durante toda la mañana y gran parte de la tarde y en la noche trabaja en una tienda de motocicletas y autos. Aun esta esperando una respuesta de las empresas donde se fue a presentar para poder trabajar como diseñador gráfico. A pesar de eso,estamos muy bien y no tenemos ningún problema que sea económico.

Mientras pienso en todo lo que ha pasado en mi vida,detengo mi paso frente al gran edificio e inclino mi cabeza hacia atrás para poder mirar toda la estructura. Es gigante.

Marie es la cabeza principal de esta empresa y es  con ella quien debo hablar primero antes de comenzar mi primer día de trabajo. No es mucho lo que tengo que hacer,ella elige los diseños y yo tengo que confeccionarlos. 

Me emociona la idea de ser una diseñadora conocida y vestir a las mas grandes modelos de Londres y del mundo. Debo esperar un tiempo,pero se que puedo llegar a eso.

Sandra,la secretaria,me saluda y me indica donde esta la oficina de Marie. Le doy las gracias y camino hasta el ascensor,presiono el botón que me lleva hasta el décimo piso y espero. Me relajo y arreglo mi ropa antes de que las puertas del ascensor se abran y me muestre un gran pasillo alfombrado,paredes color lila y fotos de modelos famosas colgados en las paredes. Al final,hay una puerta y supongo que esa la oficina de Marie.

Golpeo la puerta sin dudas tres veces y gritan: !Adelante! 

Soy  cuidadosa con cada paso que doy,no quiero cometer un error y que me despidan en mi primer día de trabajo. Aunque...no creo que me despidan por caminar mal o caer estúpidamente de cara al piso por mis tontos pies,¿Verdad? 

"!Mia,que gusto verte!" grita Marie,desde su escritorio.

A pesar de tener mas de treinta años,parece mas joven que yo y la envidio. Enserio. ¿Se habrá operado? tiene mas senos que yo y una linda figura. 

Me da un cálido abrazo e indica que me siente en un sofá que tiene en la esquina de su oficina,en el medio hay una pequeña mesa con bandejas de galletas encima.

·Escribiendo· #3TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora