Capítulo 8

5.9K 669 544
                                    

No olviden votar y comentar :D


Lo mejor de Zayn era que, a pesar de ser un chico muy atractivo, con sentido del humor y linda sonrisa, no tenía intenciones más allá de amistad conmigo. Pasé alrededor de una hora sentado en frente suyo en un café muy conocido, riendo hasta quedar sin aire. Era un chico con el que no se podía quedar sin un tema para conversar, y en la hora que estuvimos juntos, hablamos de todo tipo de cosas; su vida, mi vida, mi enamoramiento por Harry que al parecer era muy obvio, su antigua relación, el trabajo, nuestro pasado, entre otras cosas que terminaban con nuestras risas llenando el lugar.

Me dio un poco de pena su historia de porqué su relación había acabado. Según lo que Zayn contaba, todo iba bien hasta que encontró a su ex con un chico, un día de trabajo. Los vio besarse, amarse, acariciarse y decirse te amo millones de veces, y el pelinegro no dudó en aparecer de la nada y terminar la relación con la chica en ese instante. Dijo que no la volvió a ver, y que las cosas de ella desaparecieron como si nunca hubiera estado.

Yo también le conté sobre mi amor no correspondido de Harry. Y no olvidé en decirle cosas de Colleen, y de todas las maldades que ella hacía cuando nosotros no estábamos.

Fue así hasta que dieron las diez y nuestros cafés estaban fríos encima de la mesa. Nos retiramos del lugar, todavía divertidos por nuestra reciente conversación, y mientras le enviaba a Harry un mensaje de que iba en camino, Zayn se aseguraba de taparnos de la lluvia.

Era increíble como de un momento a otro se había puesto a llover.

Llegamos luego de dos minutos. Mi sonrisa era imposible de borrar, y la suya no se podía quitar de su rostro. Hubo un segundo donde nos quedamos mirando; yo con el pensamiento de que Zayn era un chico agradable, y él, seguramente pensando en cosas al azar que no tenía ni idea de su existencia.

"Eres gay, ¿no?" Preguntó, a lo que yo asentí con la cabeza "¿Podrías besarme?"

Oh, bien. La estupidez del año se la lleva Zayn.

"No, no, tranquilo" Sonrió e intentó explicarse "Es sólo que... Harry está viendo por la ventana de su apartamento"

Junté las cejas y di vuelta un poco mi cabeza, para encontrarme con los ojos de Harry puestos en las acciones que Zayn y yo realizábamos. Pero tan rápido como me giré, sentí las manos del moreno en mis mejillas y me miró divertido.

"Eres tan disimulado" Murmuró sarcásticamente.

"¿Por qué debería besarte?"

"Quiero ver si Harry actúa como un celoso. Se notó a kilómetros que él estaba enojado porque tú salieras conmigo. Además, si me besas, no sentiré nada; no soy gay"

"No creo que sea buena idea"

"Si no quieres darme un beso, entonces simula dar uno"

"Bien, eso lo acepto"

¿Qué más perdía? Ya tenía muy en claro que Zayn era heterosexual, y que nunca sentiría nada por mí, así que, si hacíamos como que nos íbamos a dar un beso, nada cambiaría, o por lo menos no en mí.

Siguiendo las órdenes de Zayn, me incliné a su rostro y rocé mis labios con los suyos. No alcancé a hacer nada más cuando el celular en mis pantalones comenzó a sonar.

Zayn soltó una carcajada y se acomodó en el asiento del piloto. Yo saqué mi teléfono y atendí al ver el nombre "Harry" en la pantalla.

"Hey" Saludé.

"Nada de 'Hey', mejor sube al departamento si no quieres recibir una patada mía en tu trasero" Respondió el castaño, al otro lado de la línea.

"¿Y eso a qué se debe?"

Papá [NARRY, AU]Onde histórias criam vida. Descubra agora