Capítulo 20

5.8K 502 243
                                    

que vergüenza XDDD. Gif de Harry pq me pareció tierno oks.


Dejé que Harry pasara mi abrigo por mis brazos, mientras que le cambiaba el último pañal a Colleen. Se escuchó el timbre por el apartamento, a lo que sonreí; Ivonne había llegado.

"Todo bien, bebé, estás cambiada y reluciente" Le hablé a Colleen, y sin vestirle ni nada, usando solo un pañal, la tomé en brazos y dejé un beso en se mejilla. Ella me dedicó una de sus lindas sonrisas.

"Buenas noches, Niall" La voz de Ivonne llenó el lugar, y yo le sonreí.

"Buenas noches, Iv" La saludé "Muchas gracias por estar aquí, no sabemos que haríamos sin ti"

"No te preocupes, Niall, es mi trabajo" Se encogió de hombros, y luego extendió los brazos hacia Colleen "¿Cómo está la bebé más hermosa del mundo?"

"Lista para dormir" Contestó Harry, apareciendo en la sala de estar. Me miró con una sonrisa y levantó su mano, a lo que corrí hacia él y entrelacé nuestros dedos "Ya sabes, cualquier cosa, nos llamas y nosotros estaremos aquí"

"Ustedes disfruten de su noche" Nos sonrió.

"Gracias una vez más, Ivonne" Le agradecí, tomando mis llaves de la puerta.

"No hay ningún problema"

Harry y yo salimos del departamento, tomados de la mano, y comenzamos a caminar hasta el ascensor. Una vez allí, apretamos el botón que decía 'estacionamiento', y las puertas se cerraron.

Después de tanto tiempo, Harry y yo por fin podríamos salir solos. Habían pasado dos semanas desde que le celebramos el cumpleaños a Colleen, y luego de buscar tiempo libre, nos tomamos esta noche para salir juntos y olvidarnos un poco de nuestras preocupaciones.

Aunque bueno, Colleen siempre iba a estar en nuestras mentes, sin importar el acontecimiento que estuviera ocurriendo.

Harry no me dijo a qué lugar me llevaría, pero estaba muy seguro que sería un bar. Queríamos beber un poco y bailar; nada mejor que en el bar al que siempre íbamos. Y no sabíamos si salir con el pronóstico de esa noche estaba bien, ya que estaba lloviendo horriblemente fuerte, pero nos arriesgamos un poco.

Harry condujo, hasta donde yo había previsto; un bar. Pasamos nuestras identificaciones y nos adentramos al lugar, topando inmediatamente con el olor a alcohol, cuerpos sudados y, quieras que no, sexo.

No soltó mi mano en ningún momento hasta que llegamos a la barra. Una vez allí, un hombre de tal vez nuestra edad, nos atendió.

"¿Qué desean?"

Miré a Harry, y él me sonrió.

"Lo más fuerte que tengas"

"En seguida"

El chico se retiró a hacer nuestras copas, y miré con las cejas levantadas hacia Harry.

"¿Y eso?"

"No volveremos hasta las ocho mañana a casa, ya le dije a Ivonne"

Abrí los ojos.

"¿Qué quieres hacer a las ocho de la mañana?"

El chico volvió con nuestras bebidas, y Harry, luego de tomarlo completamente, se acercó a mí y susurró en mi oído;

"¿Qué hacen los adolescentes borrachos a las ocho de la mañana, Niall?"

"N-no somos adolescentes" Tartamudee, ya que la manera en que me lo había dicho logró encender en mí esa llama que no prendía desde un poco después del nacimiento de Colleen.

Papá [NARRY, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora