Capitulo 6: Secuestrada.

12.1K 624 8
                                    

Pov Jade

Estuvimos comprando por casi una hora con la Señora Black, bueno estuvimos en sentido figurado ya que no me dejó pagar absolutamente nada. Gracias a Dios fuimos con los "guardias" ya que ellos llevaban las bolsas al auto.

Fuimos a una de las cafeterías que estaba cerca del último local que visitamos, era pequeña pero los detalles eran realmente hermosos. Había un candelabro de cristales que colgaba justo en el medio, apliques de madera que parecían tallados a mano y el clima en general era muy cálido.
Nos sentamos y una chica de cabello negro y ojos azules se acercó a nosotras y nos dijo:

-Saben que van a pedir o les traigo la carta?- con un tono de ¿amargura?

-La carta por favor- respondió la Señora Black.

Se da la vuelta y busca la carta.

-Aquí tienen- dice y se retira.

Pasan unos segundos y la Señora Black habla:

-Clara Stalin, ella estuvo, bah esta obsesionada con Will- dice casi en susurro mientras yo siento como crecen mis celos- pero no tienes de que preocuparte, Will la puso siempre en su lugar.

Observo la carta y puedo ver un montón de cosas exquisitas con fotos a detalle.

-Que vas a querer cariño?-pregunta Milagros con tono amable.

-Un licuado de frutilla con un panecillo- digo algo timida.

-Que buena opción! , creo que tomaré lo mismo- responde con una sonrisa.

-Ya saben que van a tomar- dice Clara tratando de hacerse notar.

-Dos licuados de frutilla y dos panecillos por favor.

Clara se va y quedamos en un silencio que se rompe con la voz de la Señora Black

-Bien, cuentame más de ti preciosa- dijo con una voz muy dulce

- No hay nada que no sepa- hago una pausa - porque no me cuenta de usted?- digo con una sonrisa tímida tomando un sorbo del exquisito licuado.

-Me alegra que preguntes, bueno pues hace mucho tiempo soy la Luna de este clan sabes? , amo a mi esposo, la ceremonia que tuvimos fue muy bonita habían Rosas blancas y velas. Cuando nació Will la alegría que tuve fue inmensa ya que en teoría no podía concebir hijos- abro la boca un poco ante sus palabras, yo no había considerado esa posibilidad.

Ella siguió hablando un rato más, es tranquilizante escucharla hablar. Me contó varias anécdotas de Will de pequeño , algunas muy graciosas debo admitir, hasta que nos dimos cuenta de que ya habíamos comido todo lo que habíamos ordenado. La Señora Black llamó a Clara y pago la cuenta.

Salimos de la cafetería entre risas que acabaron cuando me tope con el mismo chico de esa noche, su pelo era negro, muy negro y sus ojos marrón oscuro (casi negro) te perforaban el alma, no estaba segura pero su voz lo confirmó:

-Sólo dos guardias para dos luna - chisto con su lengua- mmm mala decisión.

Inmediatamente nuestros guardias se transformaron , pero el que parecía Alfa me tomó del cuello, la mamá de Will trató de detenerlo, pero al convertirse un lobo la atacó por atrás y pude soltar un sollozo. En ese momento algo me cubrió la nariz , pensé "Will ayudame", y caí en un profundo sueño.

Me despierto en un cuarto absolutamente oscuro. Trato de incorporarme me duele todo, no se cuanto tiempo ha pasado, hago un intento de moverme pero me doy cuenta de que estoy encadenada con esposas de plata. Tampoco se donde esta la Señora Black, esperó que no le hayan hecho daño, jamás me lo perdonaría.

El chico que me drogo para que me durmiera no estaba sólo, supongo que el es el Alfa, pero que quería de mi? O mejor dicho que quiere..?

-Shenna estas ahi? - pienso.

-Donde estamos ? Tengo miedo.

-Yo también pero debemos ser fuerte,se que no me he transformado y por eso soy débil, pero debes agudizar mi vista.

-Trataré.

Shenna logró agudizar mi vista, vi que estaba en una pequeña habitación, también me di cuenta de que las esposas no estaban sólo en mis muñecas , sino también en mis pies, yei , esto no podría estar mejor.

De repente escuchó unos pasos que se acercan y me hago la dormida.

Pov Will

Jade.

-Oh diosa , a Jade le pasó algo!- grito desesperado.

-Que?!- responde Allison ahogando un grito.

Corro hacia la oficina de papá y vuelvo a entrar sin tocar. Estoy por hablar pero veo su cara de preocupación.

-Que te pasa papa? A Jade le pasó algo lo siento, necesito tu ayuda por favor-digo tratando de parecer calmado , pero no lo logro.

-Algo le pasó a tu madre!, no siento el vinculo-dice con una voz de suma desesperacion haciendo una pausa- ella es más importante que Jade! A ella buscaremos! Jade puede esperar.

-NO!, esto es lo peor que has podido decirme!, tan poco me quieres?! Y yo que venía con la esperanza de tu ayuda!- digo con lágrimas en los ojos.

-Hijo es tu madre! La que te dio la vida!

-Papá, mamá es grande, sabe defenderse, es una Luna . Jade no ha tenido su primera transformación , es decir que es mucho más débil-hago una pausa y continúo- pero ya entendí que no buscas mi felicidad, sino la tuya.

-Yo...

-Nada. Adiós.

Me retiré de ahí a toda velocidad y fui a donde mi mamá llevó a Jade con Alexander, Allison quiso venir, pero le dijimos que era peligroso y que si algo le pasó a Jade le podía pasar a ella también, termino cediendo.

No percibo su olor.

Dijo mi lobo.

"Tranquilo la vamos a encontrar"

Respondí un poco esperanzado.

-Hermano, la gente dice que un chico de pelo negro se la llevó y que golpearon a una señora que debe ser tu madre- eso dolió.

-Debe ser el idiota de la otra noche- no tenía fuerzas, sólo pensar...

-La encontraremos- dijo Alex apoyando su mano en mi hombro, notando mi expresión.

-Eso espero...

Shenna, Will amigo debemos encontrarlas.

Dijo mi lobo.

"Eso intentaremos"

Eso haremos.

Dijo corrigiendome y corto el vínculo.

Sólo podía pensar en alguien ... Quien necesitaría desarmarme? Quien querría atacar?

Hola! Lamento muchísimo no haber aactualizado lo que pasó fue que el capítulo se me borró y luego no tenía tiempo por el colegio, y mis otras actividades , prometo recompensarlo lo juró, los quiero! Nos leemos , bye.

PD: un agradecimiento a mi mejor amiga que me súper apoya con la historia. Te adoro nena

Mi Mate (Editando)Where stories live. Discover now