Capítulo 17: Más Problemas

7.4K 343 71
                                    

Pov Will

¿Quieren saber dónde estoy? Estoy corriendo en el bosque en mi forma de lobo porque la señorita Jade decidió ir al lago. Más le vale tener una buena explicación para esto.

Ya las siento- Dijo mi lobo.

Jade vas a matarme.

Ahora que lo pienso, la casa de mis padres esta cerca del lago...

Caerás en 3, 2, ,...

JADE SE FUE A VER A MI PADRE SIN QUE YO ME ENTERARA!

De veras mereces un premio por tu astucia

No me ayudas.

Como quieras

Con razón actuaba tan raro...
Caminé un poco más de tiempo pensándo en si le había pasado algo o si el se había atrevido si quiera a tocarla, porque si era así lo mataría. La preocupación me comía por dentro hasta que la vi sentada en una roca con cara de tristeza y algo de miedo me atrevería a decir. No sabía si abrazarla porque estaba bien o gritarle porque no hizo lo que habíamos acordado. Bueno, para ser sinceros yo tampoco quería cumplir con eso de "dejarla venir cuando estuviera mejor" pero ese no es el punto.

Su mirada se cruzó con la mía y pude ver esos ojos tan bonitos. No. No debo perdonarla aún. Se merece un pequeño castigo. Me miraba como si esperara algo.

-Ho-hola, yo...- estaba tan nerviosa que hasta sentía el latido de su corazón- yo puedo explicarte....

-Qué- la interrumpí- vas a explicarme qué hacías en casa de mis padres?- abrio los ojos como platos- Creí que teníamos un acuerdo Jade.- soné más rudo de lo que quería.

-Yoo- yo no...- negó con la cabeza -Lo- lo lamento- dijo bajando su mirada que había estado posada todo este tiempo en la mía.

-Jade- caminé hacia ella y la obligue a mirarme tomando su barbilla y levantándola suavemente- sólo me preocupe por ti, tienes idea lo duro que fue el camino pensando que podía haberte pasado algo? Cuando llegué y no te vi no supe que pensar y Allison no fue de mucha ayuda- rodé los ojos recordando la "charla" que tuve con ella y el entrometido de Alexander- eres lo más importante en mi vida Jade- pude notar como una sonrisa que quería salir pronto se apagó.

-Yo... Perdón, se que teníamos un trato pero sabía que al final tu no me dejarías venir, y...- miro hacia abajo de nuevo- después de lo que me enteré, de todas formas, habría preferido no venir- se mordió el labio inferior y si hubiéramos estado en otra situación la hubiera besado, pero aún debo seguir aparentando enojó.

Volví a obligarla a mirarme y cuando vi sus ojos, mi alma se partió en mil pedazos. Tengo la misma fuerza que un chihuahua , ni siquiera deberían poder llamarme lobo. Tenia los ojos llenos de lágrimas contenidas y esa conexión que tengo con Jade me dejo ver que algo andaba mal, muy mal, casi pude sentir lo que ella sentía. Aún no me explico que es eso que sentimos o tenemos. Todo lo que aprendí durante mi vida sobre lo que era y significaba tener un mate, era diez veces más fuerte con Jade.

-Que sucedió?- dije y la abracé, no podía seguir enojado y menos viéndola así. Ella se acomodó en mi cuello y pude escuchar un sollozo salir de su garganta.

-No- no se cómo decirlo...- respiro hondo y continuó- estas... - sollozó de nuevo- estas comprometido con otra chica- y ahí salieron las lágrimas que no quería ver.

Esperen. QUÉ? CÓMO? CUÁNDO? Pero... QUÉ?

-Qué?- logre pronunciar.

-Puedo explicarlo, pero es una larga historia- empeze a pensar y llegué a la conclusión de que seguro fue mi padre , la furia salía por mis poros , como que comprometido? Yo no me casaré con nadie que no sea esta mujer terca y hermosa que tengo a mi lado, no y se acabó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mate (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora