Capítulo 15: Planeando.

8K 380 7
                                    

-Que necesitas Fraser?- preguntó con mucha curiosidad Allison.

-Que me ayudes a mantener a Will fuera una suficiente cantidad de tiempo para que yo pueda hablar con su padre- dije tratando de persuadirla.

-Pero si tienes unas 3 u 4 horas hasta que el vuelve del entrenamiento- contesto confundida ante mi petición- además... No que cuando estuvieras mejor?- concluyó.

-Exacto. Pero no conoces a Will. Aparte su padre está viviendo en otra casa cerca del lago en el bosque. Y hasta que YO llegué como estoy van a pasar por lo menos 30 minutos y no creo que 1 hora sea suficiente para hablar con el Señor Black- hablé mientras ella parecía relacionar todo y asentía.

-Bien, pero, por que no lo haces cuando estés bien? Y por que a las espaldas de Will? - pregunto tratando de entender.

Algo que hay que saber sobre Will es que si no era así, el haría todo lo posible porque yo no hablé con su padre. Y si llegara a dejarme ir, no me dejaría tranquila. Lo amo y por eso lo conozco demasiado.

-Tu crees que el finalmente accederá o me dejará tranquila?- cuestione por fin.

-Touche morocha- concluyó Allison.

Hablamos un rato más puliendo detalles y preparamos todo para mañana. Si que seria un día largo y si salía algo mal estaría perdida. Mi instinto siempre me hace hacer lo correcto. Espero que esta vez no me defraude.

Se hizo de noche y Will. No llegaba. Allison estaba en su cuarto y me pidió que la llamé si necesitaba a algo. Pero la verdad que lo único que necesito es a Will.

Estuve un largo rato pensando en lo que pasaría mañana. Estaba lista para mentirle a Will?... Con esos pensamientos caí dormida.

Deben haber pasado unos 10 minutos y escuché la puerta de la habitación abrirse. Me giré lentamente y lo vi ahí. Parado. Observándome.

Pov Will

Finalizamos el entrenamiento y yo terminé muerto, no literalmente, o sea, ustedes entienden, del cansancio. Cuando hablé con Allison me dijo que todo estaba bien con Jade pero no pude hablar con ella. Gracias al cielo me habló mentalmente y me dijo que me extrañaba. Lo único que quiero hacer ahora es llegar a casa.

Iba caminando por el pueblo mientras algunas personas me saludaban, tuve que fingir algunas sonrisas ya que no estoy ni como para pensar, hoy, en el entrenamiento tuve que intervenir en varias ocasiones, y lo peor fue cuando uno de los más nuevos quedó atrapado entre dos árboles, no me pregunten como hizo porque creo que ni el sabe. Diosa Luna dame fuerzas! Además que tuve que estar un par de horas chequeando el perímetro, y reorganizando la posición de los guardias.

Finalmente llegue a casa, bastante tarde para mi gusto. Jade de seguro ya está dormida, no pude estar con ella en todo el día. Mientras subo las escaleras le agradezco mentalmente al chico de los árboles.

Abro la puerta de mi habitación y la veo ahí, se gira lentamente y me pilla observándola.

-Me extrañabas?- pregunté algo pícaro.

-Me asustaste lobo- dijo con una sonrisa.

-Oh vamos, que otro hombre podría entrar en la habitación además de mi?-respondí juguetón , en ese mismo instante me di cuenta de mi error al ver como su cara cambiaba a terror y se sacudía por el recuerdo- Jade, yo no me refería a eso- me miraba con enojo y tristeza- Perdoname bebé no ha sido un buen día.

Me acerqué a ella lentamente, en su cara había duda.

-Te perdono, no lo hiciste con mala intención, sólo que aún duele.

Mi Mate (Editando)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon