Capítulo 13: Yo iré a hablar con tu padre.

9.3K 457 6
                                    


Pov Jade

-Que?...

-Que cuando mejores me dejarás marcarte así ya nadie se te acercará de nuevo- sentenció Will con una mirada pícara y algo ¿dolida?

-Emm... Will, te pasa algo?, no ocurrió absolutamente nada con Damian, el no llegó a nada- vi como la esperanza se hacia notar en sus ojos.

-A nada?

-Nada.

-Nada de nada? - dijo ya más tranquilo, lo fulmine un poco con la mirada y continuó- Esta bien Jade, pero dejame marcarte, sólo así estaré tranquilo.

Lo mire detenidamente, que me marcaran era algo que me daba muchísimo miedo, me habían contado cosas no muy bonitas, y también decían que dolía bastante. Por otro lado... quería ese lazo con Will, el lazo más profundo que se puede tener.

-Vale esta bi- no me dejó terminar y se abalanzó sobre mi buscando mis labios.

Los encontró y me beso profundamente.

-Ejem- gruñó Alexander- interrumpo algo?- dijo e inmediatamente me puse colorada.

Will limpió sus labios con la manga de su remera.

-Pues la verdad es que sí, yo no decía nada cuando tú y Allison casi se comían en público- contestó en tono divertido.

Yo ahogue una risa, la verdad que debió ser duro para Will verlos.

-Tu ganas esta vez- dijo Alex riendo.

-Y se puede saber porque interrumpes?- siguió Will.

- Su padre... Esta aquí Alpha.

Vi como la mirada de mi novio se llenaba de odio, furia y... tristeza. Sus músculos se tensaban uno por uno, en especial su mandíbula y espalda.

-Eso es todo?- dijo fríamente.

-Nada más para reportar.

-Bien, vete.

Su voz era como el hielo mismo y se podía sentir la tensión a kilómetros de distancia. Alexander se retiró de la habitación y Will me miró preocupado.

-Will, ocurre algo?- pregunté finalmente con algo de miedo, no entendía muy bien la situación.

-Cariño, es muy difícil de explicar- seguía hablando de manera fría y tensa.

-Pues intenta- tenía que ser algo malo, esta vez lo dije con menos miedo y más amable. Le cogí la mano y esto lo animó a seguir.

- Sobre mi padre... Tu sabes que el salvo a mi mamá no es así?- inmediatamente las imagenes de la Señora Black en el lomo del Señor Black vinieron a mi cabeza, me limité a asentir- pues, el te vio en la celda y me dijo...

Hubo un silencio incómodo.

-Dijo...- seguí yo.

-Que estabas muerta.

¡¿Que yo estaba muerta?! ¡¿Por qué inventar algo así?!

-¿Qu..e que yo... e-esta estaba muerta?- no podía pronunciar palabra.

-Yo... no le creí, sentía dentro de mi que estabas viva... y le pedí ayuda a Adam sin estar cien por ciento seguro, lo confirmé cuando me hablaste...

No dije nada. Pero las lágrimas brotaban de mis ojos como flores en primavera. ¿!La Señora Black había permitido todo esto?! ¿¡No que me quería?!. Mi enojo se transformo en tristeza cuando me di cuenta de que si Will no hubiera seguido su instinto yo estaría en manos de... Damian, un escalofrío recorrió toda mi espalda al recordar los momentos que pase con ese tipo,
Will parecio darse cuenta y me abrazó para tranquilizarme, poco a poco dejé de llorar, la sensación de su abrazo me reconfortaba. Tenia que llegar al fondo de todo esto... Pero... Como?

-Cuando este mejor... Yo iré a hablar con tu padre- dije más segura de mi misma de lo que pensaba que estaba.

-Ni lo pienses- sentenció soltándose del abrazó y mirándome a los ojos.

Me dolía lo que iba a decir, pero todo tiene una razón en esta vida y quiero saber cual es la razón del Señor Black.

-Will, no te lo estoy pidiendo, no necesitó TU permiso- mi corazón se rompía con cada palabra- voy a ir a hablar con el quieras o no- concluí.

-Como quieras- dijo y se fue de la habitación dando un portazo que se escuchó hasta los rincones más profundos del bosque.

No me sorprendió su reacción, yo lo conozco y se que no esta enojado conmigo, tiene miedo por mí y le agradezco que me cuide así pero podría ser un poco más... comprensible.

Recordé que tenía todas las vendas ensangrentadas así que me levanté y fui a buscar unas nuevas. Cogí todo lo necesario del baño y volví a la cama. Me quité cuidadosamente las vendas y ahí estaban, esas HORRENDAS marcas. Usé el agua y el paño que estaban a lado de esta para limpiar las heridas. Luego unte la crema despacio, al hacerlo yo misma me costo un poco pero lo logré. Finalmente intenté ponerme las vendas, lo hice bien en los tobillos pero cuando llegué a las manos fue el problema, batalle unos minutos hasta que cuando estaba apuntó de rendirme entró Will y al verme puso cara de arrepentimiento.

-Dejame, yo te ayudo- me dijo acercandose y tomando las vendas.

Estaba aliviada de que hubiera vuelto pero no iba a dejársela tan fácil, después de todo no me había tratado bien.

Le tendí mis manos y el colocó las vendas despacio y sin lastimarme.

-Como nuevas- dijo mirándome a los ojos tiernamente y una media sonrisa.

Me derretía su mirada, pero no me iba a ganar, por más orgulloso que sea , que pida perdón por capullo.
Lo miré con cara de : "enserio piensas que esta todo bien?". Captó la indirecta y finalmente dijo casi en un susurro:

-Lo siento.

-Que dijiste? No escuche- seguí yo, quizá me estaba pasando un poco pero era divertido ver al " macho Alpha" disculparse.

- Dije que LO SIENTO, LO SIEN-TO.

No pude contener la risa y estalle a carcajadas, su expresión había sido demasiado graciosa y ahora me miraba confundido. Le di un beso en la punta de la nariz y el sonrió.

-Nunca me enojé contigo, te comprendo- dije por fin .

-Y porque me hiciste disculparme?

-Reconoce que fuiste un capullo- dije divertida , pero ambos sabíamos que yo tenía razón .

-Vale, vale fui un capullo- de acercó a mi oreja y susurró: tu capullo.

Yo me puse roja como un tomate pero repetí:

-MI capullo.

Ambos reímos, la verdad que daba gusto estar así con el, con ese lado tierno, cariñoso y seductor de el que tanto me gustaba. Pero se que la paz no dura para siempre, y una tormenta se avecina, lo presiento. Debo hablar con el papá de Will lo más pronto posible para aclarar esto.

Hola mis lectores! Bueno aquí otro capitulito, esperó que les haya gustado muchooo. Esta completamente narrado por Jade esta vez. Estoy super inspirada! Lo que más me inspira son sus comentarios, gracias por el apoyo que le dan a la historia! Nos leemos.

Pd: foto en multimedia de Allison.

⭐⭐⭐⭐⭐

Mi Mate (Editando)Where stories live. Discover now