Cap 4. | IMÁN DE IDIOTAS

1.1K 68 4
                                    

Brian me despertó arrojándome un balde de agua tibia en la cara. Me revolví como loca en la cama, comencé a tirar puñetazos a ciegas y finalmente caí como una muerta al suelo. Según Brian, ya se estaba haciendo tarde. Yo era la única que seguía acostada y debíamos estar en la escuela dentro de diez minutos, de lo contrario quedaríamos fuera de las instalaciones y no tomaríamos clases.

Me fijé que Brian tenía puesto el uniforme: una camisa blanca, unos pantalones negros y un saco de tela fina color rojo. La corbata todavía estaba sin anudar, por lo que entró Reagan y lo ayudó a colocarsela. La miré incrédula por unos segundos y bufé. ¿Tenía que ser tan linda con él? Claro, quería su atención, pero actuando de esa manera tan fácil y ofrecida no conseguiría nada bueno. Me preguntaba por qué Brian no la había molestado a ella en vez de a mí.

—¿Y bien?—arqueó una ceja y dejó caer con exasperación el brazo derecho en su costado—. ¿Te piensas quedar ahí el día entero? ¡Faltan ocho minutos!

—¡Vamos a llegar tarde _______, date prisa! Esto no es Southport—se unió Reagan. Reparé en su uniforme y noté que era igual que el de los chicos, salvo por la falda excesivamente corta y reveladora.

Me costó un segundo ubicarme mentalmente, y cuando lo hice, me levanté del suelo y fui corriendo a trompicones hacia el baño. Mi uniforme me esperaba doblado encima de la cesta de ropa y mi prendedor de la buena suerte, que tenía la forma de un trébol de cuatro hojas, descansaba encima de la pila.

Me di una ducha rápida y me vestí en menos de un minuto. En el espejo, mientras me peinaba, pude volver a apreciar lo diferente que era físicamente de mi hermana y mamá. Siempre envidié sus ojos celestes y brillantes, pues los míos, al igual que los de papá, eran grandes y color cafes. Mi pelo era negro y caía con las puntas desiguales un poco más arriba de la cintura; mamá y Reagan tenían una sedosa melena castaña que les llegaba un poco más abajo de los hombros. Ni hablar de su color de piel, puesto que yo era tan desteñida y pálida como una hoja de papel.

La falda del uniforme me quedaba más larga de lo normal, cubría mis rodillas y me daba un aspecto de monja. La camisa que tenía por dentro me hacía parecer una secretaria barata y la tela del cuello picaba demasiado. Con el blázer puesto disimulaba un poco más mi estupidez, pero seguía pareciendo toda una perdedora. Antes de salir del baño, me coloqué mis enormes lentes negros y deseé con todas mis fuerzas que no se burlaran de mí.

Reagan y Brian caminaban de un extremo a otro de la habitación con los brazos en jarras, y cuando me vieron pararon en seco y al mismo tiempo reprimieron el deseo de partirse de la risa. Suspiré y pasé por delante de ellos, ignorando la serie de comentarios de Reagan sobre mi falda larga y mis viejos lentes. Por mi culpa, no nos detuvimos a desayunar los huevos rancheros de mamá y fuimos directo al auto de Brian, un lujoso Mercedes negro mucho mejor que la ridícula camioneta de Brian Sr.

Una vez más, me sentí extraña al ver que conducíamos por el lado izquierdo de la carretera. Estaba mareada y pensaba que de un momento a otro ibamos a estrellarnos y tener un accidente. Me aferraba al asiento y no me atrevía a mirar por la ventana para no vomitar. Reagan, sin embargo, torturaba a Brian con miles y miles de preguntas sobre la escuela O'Callahan y los adolescentes en Holmes Chapel. Yo sólo quería llegar a la escuela. Nunca había odiado tanto andar en auto por Inglaterra, me preguntaba cómo pude soportar el trayecto a casa el día de ayer.

Ayer. Suspiré y me dejé caer pesadamente en el asiento. Tantas cosas sucedieron de una forma tan lenta y radical que parecía como si hubiese transcurrido una vida entera. Era como si conociera a Brian Sr. y Brian desde...siempre. Era difícil asimilarlo, casi imposible. Impresionante. Yo apenas sabía quienes eran esas personas, ¿cómo era posible esa repentina y misteriosa conexión? Me sentía agotada, y si eso fue sólo mi primer día, no podía imaginarme los siguientes años aqui en Inglaterra, con Brian.

Trouble Boy (Synyster Gates y tu)  [TERMINADA] [ADAPTADA]Where stories live. Discover now